INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Mercedes-Benz Vision EQXX (2021)
Etiquetado: Mercedes EQXX, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQXX, Mercedes-Benz Vision EQXX, Mercedes-Benz Vision EQXX (2020), Mercedes-Benz Vision EQXX (2021), Mercedes-Benz Vision EQXX (2022)
- Este debate tiene 70 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por A.P.M..
-
También me acabo de fijar que la firma lumínica forma la estrella de Mercedes dentro del faro.
Si el EQS está homologando casi 700 y no hace ni 500 reales no sé cómo esperan hacer 1000 con este.
Las llantas
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYPQ-s2Pzrt%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Lo que veo en ese teaser del morro se me hace algo muy propio de SsangYong
A lo mejor van a presentar este concept para probar una versión del eqs que puede hacer lo mismo que este coche así puede plantearse a la nariz de Tesla y Lucid
Yo creo que me lo esperaba bastante peor, incluso priorizando al extremo la aerodinámica está bastante conseguido.
No es lo más bonito que ha sacado Mercedes pero tampoco lo más feo. Difícil superar este adefesio.
Pues no me parece muy bonito la verdad. El frontal no parece Mercedes, el lateral demasiado blando y la trasera demasiado alargada. Si, es por aerodinamica, pero…
El interior si que está muy bien, pero no deja de utilizar las soluciones que están usando todos y que la marca ya habia hecho.
¿Volverán de nuevo a poner las pantallas así?
Con la llegada del coche eléctrico, las rejillas de refrigeración cada vez son más pequeñas y menos relevantes. Da la sensación que las marcas premium alemanas van perdidas en sus diseños con este cambio. Los diseñadores alemanes ya no tienen ese punto de referencia y hacen abortos como este. BMW sobrediseña los típicos riñones y Audi hace una super rejilla falsa en su último concept car.
Las marcas chinas en cambio se manejan mejor: NIO, Xpeng…
Parece un mal augurio para la industria automotriz alemana. Las marcas premium alemanas cada vez parecen menos «premium».
- Debes estar registrado para responder a este debate.