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2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé

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  • Avatar de Fiorano

      [quote quote=»Mondeo»]
      [quote quote=»marea»]
      Si es el C coupé, será rival del E92, no?, no le veo la lógica a posicionarlo en el mismo segmento que un compacto, cuando deriva de una berlina superior.

      Me [i]chola [/i]mucho, la delantera queda muy bien y la trasera se ve muy bien rematada, aunque lo que más me gusta es la zona del pilar C (zona tres cuartos).
      [/quote]

      A ver marea una vez más, despacio así queda claro, el C-Class estará basado en la nueva plataforma de «compactos» de Mercedes Benz, competirá con el Serie 1, de la misma manera que el E-Class compite con el Audi A5, de C-Class tendrá la estética como el E-Class coupé, vamos que es la idea del CLK de toda la vida pero con otro nombre, plataforma de un segmento estética del otro, solo que ahora le ponen el nombre de la «estética».

      Lo que me da mucha intriga es, tendrá tracción o propulsión? Porque si como ha dicho Fio este coche deriva de la nueva plataforma…
      [/quote]

      Pues según se dice y yo no lo creo, es que será tracción …

      Avatar de rs
      rs

        [quote quote=»Fiorano»]
        [quote quote=»rs»]
        Pero no es de autobild el chop??
        [/quote]

        Una cosa es que Autobild clave los modelos de Mercedes con los chops y otra cosa, muy diferente, el precio.
        [/quote]
        Sorry pense que estabais hablando del diseño del coche culpa mia.

        Avatar de daniS

          Se ve chulo, lástima de tracción, aunque con un peso moderado, puede tener un buen comportamiento. A veces, hablamos por hablar, cuando se hagan prubas del modelo, veremos cuanto influye, y si es criticable o no…esperemos.

          Avatar de Mondeo

            [quote quote=»Fiorano»]
            [quote quote=»Mondeo»]
            [quote quote=»marea»]
            Si es el C coupé, será rival del E92, no?, no le veo la lógica a posicionarlo en el mismo segmento que un compacto, cuando deriva de una berlina superior.

            Me [i]chola [/i]mucho, la delantera queda muy bien y la trasera se ve muy bien rematada, aunque lo que más me gusta es la zona del pilar C (zona tres cuartos).
            [/quote]

            A ver marea una vez más, despacio así queda claro, el C-Class estará basado en la nueva plataforma de «compactos» de Mercedes Benz, competirá con el Serie 1, de la misma manera que el E-Class compite con el Audi A5, de C-Class tendrá la estética como el E-Class coupé, vamos que es la idea del CLK de toda la vida pero con otro nombre, plataforma de un segmento estética del otro, solo que ahora le ponen el nombre de la «estética».

            Lo que me da mucha intriga es, tendrá tracción o propulsión? Porque si como ha dicho Fio este coche deriva de la nueva plataforma…
            [/quote]

            Pues según se dice y yo no lo creo, es que será tracción …
            [/quote]

            a mi no me parece mal, los kit car eran tracción y eran un tiro. si creo que perdería una seña de identidad Mercedes, pero en ese sentido no han tenido muchos problemas en los últimos 15 años.

            Avatar de Jng
            Jng

              Visto fríamente tiene sentido. Por debajo del E-coupe no va a quedar mucho sitio. Menos cuando saquen la versión 200 CGI que se ha visto en el cabrio y que se va a quedar sobre los 40.000 raspados.

              Hacer un coupe con base de compacto a la par del serie 1 es lo lógico, pero eso no quita que llamarlo C-coupe sea un mal chiste.

              Avatar de Mondeo

                Comunicado de prensa de Mercedes:

                Mercedes-Benz plant Bremen: Bremen plant to produce additional model of the C Class model range as of 2011

                    * Development as a competence centre: Bremen plant expanding production operations to include Coupé of the C-Class
                    * New variant to be produced in addition to the C-Class Saloon, the C-Class Estate and the GLK as of 2011
                    * Flexible production: Coupé to be produced with three existing models on a single line

                Peter Schabert, Head of the Bremen plant: «Decision another milestone on our way to becoming the C-Class competence centre and a clear sign of trust in Bremen team’s capabilities and standards.»

                Bremen – The Mercedes-Benz plant in Bremen is gearing up for the production of a fourth model of the high-volume C-Class model range. As of 2011, a Coupé will be added to a flexible production line, which already produces the three existing models. This will be a new addition to Bremen’s current production portfolio in the C-Class segment, comprising the Saloon, the Estate and the compact GLK sport utility vehicle (SUV).

                «The decision by the Board of Management to produce the Coupé version of the current C-Class here in Bremen as well represents another important milestone on our way to becoming Mercedes’ competence centre for the C-Class and is a clear sign of the trust in the Bremen team’s capabilities and standards,» says Peter Schabert, Head of the Mercedes-Benz plant in Bremen.

                The Bremen plant is developed into the worldwide competence centre for the high-volume C-Class model series. Allocating production of the new Coupé to the plant is in keeping with this strategy. As announced in December 2009, the launch of the next generation of the C-Class at the plant as of 2014 will see production of the C-Class Saloon for markets in Europe concentrated at a single location together with the production of the other C-Class model variants.

                Flexible production

                The Bremen plant is already demonstrating the flexibility of its production operations by producing three models (C-Class Saloon, C-Class Estate and GLK) on a single assembly line. The vehicles are able to pass along the assembly line in any conceivable order precisely as customer orders require, irrespective of model, variant (right- or left-hand drive, all-wheel or rear-wheel drive) and equipment. From 2011 the Bremen plant will be integrating a fourth model into the production process in the guise of the Coupé, demonstrating the plant’s flexibility once again.

                Production portfolio of the Bremen plant

                In addition to the models of the C-Class model series, vehicles belonging to the E-Class are also produced in Bremen, with the Coupé and Cabrio running in flexible configuration on a single production line. The roadsters of the SL- and SLK-Class are also produced exclusively in Bremen. With a workforce of around 12,600, the Mercedes-Benz plant is the largest private-sector employer in the region.

                Avatar de Fiorano
                  Avatar de Fuego

                    Este si!!!

                    Avatar de daniS

                      Ese chop, debería tener el tercer volumen más acentuado…. yo ahi veo un CLC y no un C-Coupé

                      Avatar de marea

                        Leí, ahora no me aucerdo donde, que este iba a usar la misma plataforma que el C berlina y el Estate, con lo cual también la misma que el E coupe.

                        Avatar de Jng
                        Jng

                          En Bremen se fabrican el C, E, SLK, SL y GLK. El A y B se fabrican en Rastatt. No sé si relacionarlo con lo dicho antes…

                          Avatar de Fiorano

                            [i]Mercedes is readying a new coupé version of the C-class for launch in 2011. Aimed squarely at the Audi A5 and BMW 3-series Coupé set, the new 2011 C-class coupé will revive the CLK range which many had written off after the arrival of the new E-class Coupé.

                            In line with the new CL being rebranded S-class Coupé, the new two-door C will be badged C-class Coupé. It’s due for launch in March 2011.

                            So it’ll be a mini E-class Coupé?

                            Pretty much, yes. Our sources claim the two models will look quite different, despite sharing plenty of hardware under the skin. In fact, they’re more more closely related than Mercedes would like us to know. How close? Well, why don´t you check out the wheelbase which is an identical 2760mm for the C-class, the C-class Coupé and the E-class Coupé? 

                            Although beauty is in the eye of the beholder, the C Coupé promises to be much prettier than the overstyled two-door E-class. We haven’t yet seen the car, but the main image above show an early design sketch for the two-door E-class – giving a flavour of current coupé thinking in Stuttgart. The front and rear ends will be adopted from the C-class saloon/wagon which are to be facelifted early in 2011 anyway. This explains the more sculptured bonnet, the restyled lights and the enlarged nasal air intakes.

                            Will the 2011 C-class Coupé be a two-pairs-of-pants-and-a-toothbrush weekend-away car?

                            Far from it, our sources suggest. The boot of the new two-door C-class holds the same 475 litres as the four-door model. And the revised interior happens to be almost identical in space to the C and E coupés.

                            Inside you’ll find major improvements over today´s C-class. There’s a repositioned and enlarged sat-nav monitor, an easier to use Comand system and a host of extra-cost driver assistance systems such as lane guidance, lane departure warning, blind spot warning, traffic sign recognition, night vision, automatic parking aids, cornering lights and cruise control with brake actuation.

                            The 2011 C-class Coupé range in full

                            Prices will start at around £2000 above the equivalent C-class saloon. Pick from the following five models:

                            • C180 CGI 1.8litre/156bhp
                            • C250 CGI 1.8litre/204bhp
                            • C350 CGI 3.5litre V6/306bhp
                            • C220 CDI 2.2litre/170bhp
                            • C250 CDI 2.2litre/204bhp

                            The proposed C-class Cabriolet is on ice. The attractive soft-top was mothballed to protect the barely roomier but notably more profitable E-class Convertible.[/i]

                            CAR

                            [img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/22796/images/MercedesC-classcoupe2011_1.jpg

                            Avatar de sunz

                              [img width=372 height=225]http://www.autointernationaal.nl/img/Image/CklasseCoupeA3.jpg

                              [img width=372 height=225]http://www.autointernationaal.nl/img/fotogroot/CklasseCoupeA2.jpg
                              >>>[url url=http://www.autointernationaal.nl/artikel.php?id=15662&n=3]autointernationaal[/url]

                              Avatar de marea

                                Están tardando, y más cuando la competencia está con todas las armas sobre la mesa.

                                Avatar de Zhio

                                  [quote quote=»marea»]
                                  Leí, ahora no me aucerdo donde, que este iba a usar la misma plataforma que el C berlina y el Estate, con lo cual también la misma que el E coupe.
                                  [/quote]

                                  No pierdas de vista los trenes rodantes… es la misma, pero no, el C NO lleva paralelogramo deformable delante como lleva el E coupé, sino un simple McPherson

                                  Avatar de Jng
                                  Jng

                                    Ni el C, ni el E coupé ni el sedán usan paralelogramo.

                                    [img width=640 height=480]http://photo.netcarshow.com/Mercedes-Benz-E-Class_Coupe_2010_photo_b5.jpg

                                    La plataforma es la misma se pongan como se pongan, pero he conducido los dos y doy fe de que el tacto es muy distinto.

                                    Avatar de Zhio

                                      [quote quote=»Jng»]
                                      Ni el C, ni el E coupé ni el sedán usan paralelogramo.

                                      [img width=640 height=480]http://photo.netcarshow.com/Mercedes-Benz-E-Class_Coupe_2010_photo_b5.jpg

                                      La plataforma es la misma se pongan como se pongan, pero he conducido los dos y doy fe de que el tacto es muy distinto.
                                      [/quote]

                                      Te prometo que me he llevado un OWNED de la leche, vaya tela

                                      Avatar de Jng
                                      Jng

                                        Puede no haber sido error tuyo porque en su día se publicó en algunos sitios que era paralelogramo. Mercedes La llama «de tres brazos». En vez del triángulo inferior habitual tiene dos brazos independientes, y puede que venga de ahí el lío. En cualquier caso es el mismo esquema en el C sedán, E coupé y E sedán.

                                        Avatar de Zhio

                                          De hecho en la web km77, en la ficha, pone paralelogramo deformable, la han colado bien

                                          Avatar de gti
                                          gti

                                            [url url=http://img10.imageshack.us/i/ccoupe34avdavschultesta.jpg/][img width=421 height=272]http://img10.imageshack.us/img10/7181/ccoupe34avdavschultesta.jpg[/url]

                                            Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 197)
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