INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase G [W463] (2018)
- Este debate tiene 133 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por
A.P.M..
-
4×4²
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-g-63-4×4-2022-fotos-espia-202180303.html
Nuevo Mercedes G-Wagen de especificaciones militares anunciado con más potencia y par.
Por lo que veo, este es ultimo es el modelo viejo, no el nuevo. Pensaba que ya lo habia retirado del mercado
Tenemos facelift ??
Yo no creé un hilo porque no se que es
https://www.motor1.com/photo/6362365/mercedes-amg-g63-spy-photos/
Parece que sí es un facelift ya que lo que tenemos ahora es la nueva generación
Entonces la variante electrica llegaria con el facelift…igual lo podemos mover a ese hilo
Bueno, dependeria de si lo separan lo suficiente como para tener hilo separado, como se ha hecho con los GLA y EQA, GLB y EQB…
Pues eso estoy pensando, que igual el EQG es más diferente del Clase G de lo que pensamos visto lo visto con el concept.
Podemos hacer como con el i3-Serie 3 LCI, tenerlos separados y cuando estén presentados los unimos si se considera.
BRABUS ha presentado ahora una variante más exclusiva de su camioneta todoterreno basada en el Mercedes-AMG G 63, que es completamente negra por dentro y por fuera. El vehículo de 5,31 metros de largo con ejes de pórtico y 800 hp / 1000 Nm de torque se llama apropiadamente: «BRABUS 800 Advanture XLP SuperBlack».
Con 5,31 metros, el superdeportivo BRABUS no solo es 68,9 centímetros más largo que un Clase G estándar sin rueda de repuesto en la parte trasera. También tiene una distancia entre ejes que es 50 centímetros más larga. Un módulo de acero de nuevo diseño con paredes laterales de carbono forma la parte trasera con zona de carga. Para equipar la camioneta de alta gama para el uso todoterreno más duro, el BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK recibió un chasis especial BRABUS especialmente diseñado con ejes de portal. Esto logra una distancia al suelo de 49 centímetros.El motor es tan único como el diseño del vehículo y el chasis: el BRABUS 800 biturbo de ocho cilindros con una cilindrada de cuatro litros impulsa el vehículo de tracción total con 588 kW / 800 CV y 1.000 Nm de par. El BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK acelera hasta los 100 km/h en tan solo 4,8 segundos.Gracias al alto centro de gravedad y a los neumáticos todoterreno de 22 pulgadas, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 210 km/h.
El interior negro del BRABUS SUPERBLACK Edition rinde homenaje al año 1977, cuando Bodo Buschmann fundó la marca BRABUS: El año de nacimiento de la marca es discreto en el interior, pero aún inconfundible, con el estampado de la marca «Heritage» con «77 «grabado con precisión en el cuero» Logos inmortalizados.
El BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK rueda sobre ruedas BRABUS Monoblock HD pintadas de negro con montaje de ocho orificios que fueron especialmente diseñadas para estos ejes de portal. Las llantas de aleación ligera 9.5Jx22, diseñadas para una máxima resistencia, hacen un uso óptimo del espacio debajo de los guardabarros de carbono visibles con neumáticos Pirelli Scorpion ATR All-Terrain de 325/55 R 22.MBpassion.de
- Debes estar registrado para responder a este debate.