INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz GLA II | EQA (2019)
Etiquetado: 2020, 2020 Mercedes GLA II, 2020 Mercedes-Benz EQA, 2020 Mercedes-Benz GLA II, 2021 Mercedes-Benz EQA, GLA, Mercedes GLA II (2019), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQA (2021), Mercedes-Benz GLA II (2019)
- Este debate tiene 155 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por A.P.M..
-
Se presenta el 20 de Enero a las 11 AM.
Enlace para verlo en directo: https://media.mercedes-benz.com/EQA?csref=cn-eqa.wp.announcement.202101_car-hq_cha-api_src-crm_med-email_mlo-a_mli-001_si-mo_sit-eqa_rcl-lin_rid-001
Primera prueba antes de la presentacion.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/first-drive-2021-mercedes-benz-eqa-250-prototypeCambios sutiles pero suficientes para diferenciarlo de las versiones de combustión. Las llantas no pegan para nada con el conjunto. Imagino que habrán querido evocar a una bobina.
Bueno, no está mal. Aunque esas llantas, en especial las del blanco, le quedan como a un Cristo dos pistolas. Pide llantas con radios más gruesos.
Y bueno, el diseño del salpicadero pues no me gusta tan plano, sin visera ..
Las llantas no encajan (las de varios colores), se han cargado el portón del maletero (posicion de la luz, posición del logo), al menos en algunas fotos me da esa sensación…¿Y por qué no hacen la parrilla como en los concepts? No tiene por qué ser iluminada, pero se ve mejor que esa parrilla
Presentado oficialmente.
- El nuevo EQA parte del diseño del GLA pero con una identidad propia.
- La versión EQA 250 Cuenta con un motor eléctrico en el eje delantero, este motor es de 140 kW (190 CV).
- La batería de iones de litio se aloja entre los ejes y tiene una capacidad de 66,5 kWh, la autonomía máxima de 426 kilómetros.
Fuente: Mercedes-Benz
Prefiero mil veces el normal , Pena no saquen híbridos normales , solo enchufables y eléctrico , una microhibridacion le daria muchas ventas
Llegará la microhibridación a todos los motores. Hibridos normales a saber…
No es una locura pero sale a relativamente un muy buen precio, creo que va a tener mucho éxito. Me gustan mucho las llantas, se salen de lo normal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.