INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MG Cyberster | Cyber GTS (2023)
Etiquetado: 2020 MG Cyberster, 2024 MG Cyberster, MG, MG Cyberster (2023)
- Este debate tiene 57 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por
A.P.M..
-
Aunque se tengan que tragar muchos coches poco british al menos con este van a recuperar su esencia, me alegro un montón.
Tiene una pinta tremenda, se puede convertir fácilmente en mi roadster favorito.
Leaked patent images have revealed the design of the upcoming MG Cyberster, the EV successor to the MG F https://t.co/JjUp9y0En8 pic.twitter.com/71HgkzHMjj
— Autocar (@autocar) June 13, 2022
No puedo con los faros traseros con forma de flecha, es de esas cosas que dices… Qué chulo, pero hay gente que no usará los intermitentes
Lo malo que han tirado hace poco lo que quedaba de la fábrica de Longbridge y ya no se podrá construir en suelo británico…
Lo que menos me gusta de lo que he visto es la trasera, esos pilotos divididos en dos partes y tan poco armónicos, o desean una luz infinita como el l SEAT León o desean la bandera Unión Jack pero las dos cosas al mismo tiempo no las veo bien jaja
Lo de la Union Jack son detalles demasiado formalistas, me gusta y a la vez no. ¿MINI no tendrá nada que decir?
Os habeis fijado en la firma luminica de los faros? Cupra va a tener una parecida, que cosas…
@a-p-m pero estos lo justifican con que es una abstracción de la bandera del UK. En Cupra dirán que es el ojo de un ave fenix o cualquier rollo.
La forma del salpicadero y la estructura central recuerda mucho al F-Type, supongo que es una inspiración directa para darle al coche un halo de estilo ingles. Porque MG quiere verse británica en esta nueva etapa.
Pues parece que rompió una unidad de pruebas…
Otra imagen
worldscoop
- Debes estar registrado para responder a este debate.