INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Mitsubishi Colt
Etiquetado: 2011 Mitsubishi Colt, Mitsubishi
- Este debate tiene 43 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por gti.
-
[quote quote=”alxt”]
pues relogotipar para mitsubishi de un peugeot es como matar un tanto a la marca y mas si no disimulan en nada el diseño madre
[/quote] Hay que recordar que aquí casi venden al mismo tiempo el Tiida y el Dodge que es igual, frenándose eso a último momento. (Es como que venden el Opel y el Vauxhal Corsa en el mismo mercado). Así que a mi no me parecería en principio tan raro que en mercados no tan presentes para Mitsubishi como el MercoSur este fuera el reemplazo con producción local del 207 Compact.
Creo que se están haciendo conclusiones antes de tiempo. Sí, es cierto que esa parrilla inferior del paragolpes es idéntica a la de Peugeot y esto nos confunde, pero… ¿El resto es Peugeot? Yo no lo veo.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”alxt”]
pues relogotipar para mitsubishi de un peugeot es como matar un tanto a la marca y mas si no disimulan en nada el diseño madre
[/quote] Hay que recordar que aquí casi venden al mismo tiempo el Tiida y el Dodge que es igual, frenándose eso a último momento. (Es como que venden el Opel y el Vauxhal Corsa en el mismo mercado). Así que a mi no me parecería en principio tan raro que en mercados no tan presentes para Mitsubishi como el MercoSur este fuera el reemplazo con producción local del 207 Compact.
[/quote] como comentaba en el otro hilo del EcoCar (nose xq hablamos de la misma foto en dos hilos distintos pero bueno) que si lo sacan asi que lo saquen como peugeot y creo que en eso estamos de acuerdo.
[quote quote=”gusanllum”]
Creo que se están haciendo conclusiones antes de tiempo. Sí, es cierto que esa parrilla inferior del paragolpes es idéntica a la de Peugeot y esto nos confunde, pero…¿El resto es Peugeot? Yo no lo veo.
[/quote] la trasera es muy 206
[img width=650 height=259]http://img.motorpasion.com/2011/01/mitsubishi-concept-global-small-2.jpg Mitsubishi sigue perdida en su rumbo, donde quedaron aquellosn años con autos interesante como el 3000 GT-VR4, o el 3000 GT-VR4 Spyder, el FTO, DIamante… A mi punto de vista me da la impresión que desde que hace varios años cuando su Director declaró que habian ocultado defectos, poco a poco dejaron de tener modelo interesantes, creo que les afecto mucho esa declaración… La verdad que Peugeot o no, me gusta como se ve sí. Otra cosa, que bueno que hayas vuelto
Mondeo! [quote quote=”Juani”]
Otra cosa, que bueno que hayas vueltoMondeo!
[/quote] :mola: [img width=650 height=390]http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/mitsubishi-gsc-projecao-1.jpg [img width=650 height=390]http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/mitsubishi-gsc-projecao-2.jpg Pinta bien, iba a ser modelo global ¿no? tipo Micra
:quiet: [quote quote=”carrilanu”]
Pinta bien,iba a ser modelo global ¿no? tipo Micra
:quiet:
[/quote] Al menos así se presentó lo que se vio del concept que presumimos adelante al Colt.
encaja…mejora al actual…pero no me convence…no le pega a mitsu… [quote quote=”CABO”]
El Peughishi Colt
[/quote]
Añadiría “i20”[quote quote=”CABO”]
El Peughishi Colt
[/quote] ¡BRAVO!
No puedo parar de reirme
de que es bonito comparado con el anterio lo es…. pero de que es Mitsubishi Colt, para nada, ni aun con el logo puesto [quote quote=”CABO”]
El Peughishi Colt
[/quote]
+1. Ojalá sea como ese chop.
- Debes estar registrado para responder a este debate.