INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Salón de París 2022
Etiquetado: Mondial de L´Auto Paris, Mondial de L´Auto Paris – Salón de Paris 2022 –, Salón de Paris, Salón de Paris 2022
- Este debate tiene 82 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por s18j.
-
Renault Austral
Vinfast VF8 en el salón
No creo @S18J, normalmente lo presentan el primer día, pero nunca se sabe, son 2 días de prensa
BYD ATTO 3 en el slaón
DS7 restyling en el salón
Nada @s18j yo creo que esto es todo, uno de los salones de paris mas tristes de la historia
@the_osco pues la verdad es que si, se nota algo pobre. Igual es que Ginebra suele tener más variedad y Frankfurt más espectacularidad, pero los stands se ven poca cosa y ni muchas marcas ni muchas presentaciones a la vista. Y la ausencia de Citroën se hace evidente, ya podrian haber llevado aunque sea al OLI al menos.
BYD Han en el salón
Es posible que haya perdido la gente el interés por acudir al salón, que las marcas no quieran gastar tanto dinero en llevar sus coches alli (fijate MErcedes y su EQE SUV, en Paris pero no en el salón)…
Quizás el de Paris sea más para los franceses, pero aquí las chinas se han puesto las pilas…
No parece ser interesante ya… es mas como un escaparate de acceso mas que nada. Ojo y ha pasado en la tecnología lo mismo, ahora vas al MWC y cada vez hay menos marcas grandes llevando novedades porque prefieren montarse su propio evento con su gente y sus historias
Sin ir mas lejos rolls anuncia el spectre por su cuenta, es duro eh
Una duda entonces mercedes ha presentado sus ultimas novedades en eventos aparte y no tiene stand en el salon?
Entre que este salón se ha hecho después de la pandemia puede que con cautela por si habria rebrote y que de por si son actos que han ido perdiendo interés… ha sido un blufff. Las francesas han llevado recalentados y cosas que mostrar no muy imaginativas (el Scenic pintado de otro color, el DS e tense otra vez, Peugeot no ha llevado nada como tal, Alpine un concept un poco sacado de la nada)… y las que si han aprovechado han sido las asiáticas emergentes que tienen que demostrar ser compatibles con el resto de fabricantes asentados.
Pero a nivel de comunicación ha sido un bluff más si cabe cuando te presentan justo en estos dias el Polestar 3, el Celestiq, el Rolls Spectre y ahora el Hyundai Grandeur fuera del salón y verdaderamente si son novedades de primer nivel.
El tema es que, tener un día a todo el mundo viendo tu producto es mucho mejor que estar con tooooodas las marcas
Creo que esto ya certifica el final de los salones del automóvil, al menos tal y como los conocíamos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.