Dark Light

Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 215)
  • Avatar de marea

      Igual que antes, cuando la gente decía que contra Alemania no teníamos nada que hacer , yo decía, chavales, un poco de optimismo, ahora no podemos dejarnos llevar, chavales, rebajemos la euforia, que hasta el rabo todo es toro.

      Por cierto, hoy en callejeros, han sacado algo que me ha sentado como un tiro, y es ver a una francesa diciendo; soy francesa y estamos eliminados, por eso quiero que pierda España… se puede tener tanta mala baba?, desde que los echamos (en 1808) nos tienen una mania inmensa, mucho asquito… por eso, y por que siempre ganamos RG, siempre vencemos en el Tour, y les vamos a remontar en la Davis en su casa, y ahora que ven que pueden igualar su gesta del 1998/2000 de gaanr Mundial y Eurocopa, pues deben de estar que echan humo.

      Avatar de seba_s10

        Pues a mi me daba mucho mas miedo Alemania arriba. Podolski, Klose, etc. Por suerte no jugaba Muller. A mi arriba Holanda me parece que no tiene gran cosa. Kuyt no es bueno, Robben hace la guerra contra todo el mundo y Van Persi es un desastre este mundial.

        Avatar de Mondeo

          Van a tener que superar por mucho lo hecho hasta ahora tanto Holanda como España, para regalar un partido tan maravilloso como el que acaba de terminar.

          El abrazo eterno a nuestros queridos uruguayos y el respeto al equipo que representa a Alemania que cuando no tiene esos bajones anímicos como los del otro día saben jugar, tal vez porque es su gran mayoría no tienen mucho de la alemania clásica o ni siquiera tienen origen alemán.

          Vamos España!!!! Vamos Holanda!!! a hacer muchos goles, jugar bien y a merecer un campeonato del mundo que a ambas selecciones se les ha negado históricamente.

          Avatar de daniS

            Concido, partidazo ayer (madre mia si entra la de forlan) nunca habia visto un partido de mundial tan entretenido (justificable tb. porque no te juegas nada) aunque una final, nunca es tan “bonita” debido a la tension que van a sufrir los dos equipos, ninguno, aun, campeon del mundo.

            Si hay suerte y España mete gol rápido, me aventuro a decir que sera una victoria relativamente facil, si es al reves….sufriremos sin remedio…aunque si algo ha demostrado este grupo, es que derriba gafes, males de ojo, y barreras antes indestructibles. Queremos la estrella en el escudo! PODEMOSSSS!!!

            Avatar de marea

              Se calcula con que se superen los 760 millones de espectadores que registró el Francia-Italia de Alemania ´06 para ver como La Roja se coloca su primera estrella (ojalá sea para nosotros), que hasta ahora es el record (se calcula con una audiencia similar a una apertura de unos JJOO, cerca de 1.000).
              Según una empresa auditora que opera aquí, la semifinal fue seguida por 32 millones, con el 90% de cuota. Si España gana, el primer anuncio después de levantar la copa, va a batir records de costo, de televidentes… 

              Hasta diciembre no se tendrán los datos definitivos.

              Avatar de marea

                [i]11 de Julio, fiesta nacional!!![/i]
                [youtube youtube=425,350]r-tPnrQL8o8[/youtube]

                Avatar de Mondeo

                  Viva el futbol!!!!!

                  Avatar de da tuning

                    campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    han hecho lo mismo que la selección de baloncesto en el ultimo europeo, que perdió el primer partido y luego fueron campeones, al igual que esta selección de fútbol.
                    partido horrible por parte d holanda a ostia limpia para parar a España, tenían que haber acabado con unos cuantos menos.

                    Avatar de jacsdesign

                      Felicitaciones a la Madre Patria toda, #ESP, campeón del mundo  :alaba: :aplausos:

                      Avatar de cuprasport

                        somos campeoooooneeeeeeees

                        Avatar de psede

                          vaya tela!!!

                          Avatar de patoaparato

                            Felicidades a todos los que os habéis emocionado con el triunfo de la selección. Al principio del mundial no creí que fuera a escribir esto, pero

                            ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!!!

                            Avatar de xavimk3

                              campeones del mundo! joder, suena increíble, jeje. enorme iniesta, eso es entrar en la historia y lo demás son tonterías.

                              y qué cerdos los holandeses, si el partido se hubiese jugado sin pelota no hubiesen notado la diferencia. no merecían ganar.

                              [img width=650 height=362]http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/copa2.jpg

                              Avatar de Aunar

                                ¡Felicitaciones para los amigos españoles! 🙂

                                Avatar de eL_aNcI

                                  Acojonante lo de éste equipo, no tengo palabras para definirlo. Aún me suena raro decir que somos Campeones del Mundo.
                                  Estoy seguro que si hubiera sido un partido de Liga, el áribitro habría expulsado a 2 holandeses y tirando por lo bajo.

                                  Avatar de tuglas

                                    Me alegro muchísimo por mi país pese a que no me gusta el fútbol.

                                    Por cierto, mañana llego a Barajas y si no me equivoco mi vuelo llega unos 30-40 minutos después del avión de la Selección… creo que se va a colapsar todo, no conozco situaciones similares, pero supongo no sé, que muchísima gente irá al aeropuerto en metro a ver llegar a la selección.

                                    Avatar de xavimk3

                                      en principio no, de la federación han dado el mensaje de que nadie vaya al aeropuerto ya que los jugadores subirán al autobús directamente en la pista.

                                      Avatar de tuglas

                                        [quote quote=”xavimk3″]
                                        en principio no, de la federación han dado el mensaje de que nadie vaya al aeropuerto ya que los jugadores subirán al autobús directamente en la pista.
                                        [/quote]

                                        Ah bueno, ¡mejor entonces! No tenía ni idea del dato, qué voy a saber yo si me llamaron después de metido el gol, sólo escuché que los jugadores venían mañana a esa hora pero no pensé que se hiciera eso (algo lógico por temas de seguridad)

                                        Avatar de xavimk3
                                          Avatar de CABO

                                            Que sufrimiento! campeones!

                                            Y el pulpo 8 de 8, quieren traerselo al Loro Parque.

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 215)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.