Dark Light

Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

Viendo 15 entradas - de la 201 a la 215 (de un total de 215)
  • Avatar de marea

      Joer, el partido a sido de INFARTO, [i]me subía por las paredes[/i], si las hubiera habido donde lo vimos.
      Estábamos viéndolo en la calle, apoyados en coches y árboles, delante del cristal de un bar. Os podéis imaginar el [i]show[/i].

      Veía que a España siempre se le encasquillaba la última bala, por qué a cada ocasión fallada nos acercaba cada vez más a la GRAN lotería de los penaltis.
      Ellos nos secaban a base de un juego rastrero (lo del árbitro es para mi incalificable).
      Pero del partido me quedo con las paradas de Casillas, que volvió a ser nuestro salvador (será por [i]deformación profesional[/i]?…), con sus lágrimas de quién ve realizado un sueño, el momento de levantar la copa, el tercer portero que la recoje como capitán tras dos porteros italianos, uno de ellos la leyenda Dino Zoff…

      Avatar de sunz

        pudimos!

        Avatar de tuglas

          [quote quote=”CABO”]
          Que sufrimiento! campeones!

          Y el pulpo 8 de 8, quieren traerselo al Loro Parque.
          [/quote]
          ¿En serio o qué?

          Por cierto, magnífica pirotecnia.

          Avatar de daniS

            Voy a definir lo de ayer, como indescriptible; tanto las “no expulsiones”, como las patadas, provocaciones, paradas tb. indescriptibles las de san iker e indescriptible el golazo de dón andrés, con el entra en la historia y hace entrar a la roja entre los 8 campeones del mundo.

            Me habría puesto a llorar como iker o piqué, pero su éxito sólo merece celebrarlo…lástima que esté en horario intensivo y tuviera que madrugar 😀

            Por cierto manda “webbs” el arbitro inglés, y yo que pensaba que los arbitros españoles eran los peores!

            Felicidades a todos! somos campeones del mundo!!!!!

            Avatar de abiliomaia

              A todos os espanhois ou meus sinceros parabens pela vitoria no campeonato do mundo de futebol 2010.

              Avatar de Jalmenaraster

                [quote quote=”daniS-Line”]
                Voy a definir lo de ayer, como indescriptible; tanto las “no expulsiones”, como las patadas, provocaciones, paradas tb. indescriptibles las de san iker e indescriptible el golazo de dón andrés, con el entra en la historia y hace entrar a la roja entre los 8 campeones del mundo.

                Me habría puesto a llorar como iker o piqué, pero su éxito sólo merece celebrarlo…lástima que esté en horario intensivo y tuviera que madrugar 😀

                Por cierto manda “webbs” el arbitro inglés, y yo que pensaba que los arbitros españoles eran los peores!

                Felicidades a todos! somos campeones del mundo!!!!!
                [/quote]

                Suscribo una a una tus palabras.

                Los árbitros ingleses ayer nos jodieron pero bien (entre la F1 y la final…)

                Avatar de marea

                  Anoche fue un desmadre, toda la gente con La Roja, cantando, gritando… íbamos los amigos con un pulpo de peluche y todos y todas nos paraban para hacerse fotos, le cantaban al pulpo… increíble, y lo más sorprendente, hasta que yo me fui, ningún disturbio, la policía atenta pero sin intervenir, cuando este tipo de celebraciones suelen acabar en enfrentamientos.

                  Bueno, y esta tarde a ver en directo el SHOW Reina, con el pulpito a cuestas!!!

                  CAMPEONES, CAMPEONES, oe, oe, oe… Si si si, La Copa ya está aquí!!!

                  PD: Donde están los emoticones que saludan con la rojiwalda???

                  Avatar de jokejoe

                    FELICIDADES… :alaba: :alaba:

                    09/07/06

                    [img width=340 height=470]http://files.splinder.com/6172e95ba17cf49f8e797139b7a2f6ac.jpeg

                    :undecided: :undecided: :'(

                    Jokejoe

                    Avatar de xavimk3

                      ENORME pepe reina hace unos minutos (para foreros no españoles, ahora mismo el equipo está celebrando el título en madrid). que un jugador de la selección sea el speaker, presente a los jugadores y encima lo haga tan bien es algo que no pasa en ningún otro lado.

                      y enorme piqué poniéndole la camiseta del barça a cesc fabregas 😀

                      Avatar de CABO

                        Reina es un fenomeno.

                        Avatar de jacsdesign

                          [quote quote=”xavimk3″]
                          y qué cerdos los holandeses, si el partido se hubiese jugado sin pelota no hubiesen notado la diferencia. no merecían ganar.[/quote]

                          ¿Solo “cerdos”? Te quedaste corto, compañero…

                          [quote quote=”marea”]
                          […]Joer, el partido a sido de INFARTO, [i]me subía por las paredes[/i], si las hubiera habido donde lo vimos.
                          Estábamos viéndolo en la calle, apoyados en coches y árboles, delante del cristal de un bar. Os podéis imaginar el [i]show[/i].

                          Veía que a España siempre se le encasquillaba la última bala, por qué a cada ocasión fallada nos acercaba cada vez más a la GRAN lotería de los penaltis.
                          Ellos nos secaban a base de un juego rastrero (lo del árbitro es para mi incalificable). [/quote]

                          El partido fue emocionante, es cierto. Y lo del arbitraje, como bien apuntaste, no tuvo nombre, fue, a todas luces, el peor de todo el Mundial, el tipejo hizo la vista gorda ante faltas flagrantes que ningún ser humano hubiera perdonado…

                          Avatar de marea

                            Es un crack, un auténtico showman. Esta noche he estado escuchándolo (a la hora que llegaron, no se veía nada) en directo y es muy grande.

                            La foto hay que actualizarla…

                            Avatar de daniS

                              Ostras marea! no me digas que estabas “ahí” (en la masa xd) que grande reina…aunque en la camiseta del barça, reina tb. estaba compinchado…por eso lo abraza, para que no reaccione!!

                              No sé para que cogieron a Latre para presentar, con Reina que lo hace gratis!!

                              Que ganas de ver el crackovia en Septiembre 😀

                              Avatar de marea

                                Hosti tu, si llego a saber que andas por allí te avisaba. Poco pude ver (bendito pantallón a ese lado, pero aún ni con esas), pero lo de Cesc fue muy grande.Me gustó mucho la presentación de Casillas, no solo es nuestro ángel blanco, sino el de todos, que te lo diga tu suplente dice mucho del grupo, pero que también lo diga Valdes (en una entrevista)…
                                muy bueno también, por su significado y por todas las habladurías que ha habido, lo de Valdes y Reina, tapando cuantas bocas sean.

                                Y el detalle que habla por si solo de la calidad humana del grupo es el detalle que tuvieron con el hijo menor de Don Vicente, no lo sabía, pero cuando lo he visto en el telediario se me ha puesto la piel de gallina.

                                Chapó, son LOS MÁS GRANDES, como personas y como futbolistas. Estoy seguro que si le preguntas a los jugadores que si [i]matarían[/i] por Don Vicente, ninguno dudaría.

                                Y sin más dilación LA FOTO:
                                [url url=http://img15.imageshack.us/i/dibujo0t.jpg/][img width=255 height=652]http://img15.imageshack.us/img15/1724/dibujo0t.jpg[/url]

                                Avatar de daniS

                                  Nono, lo vi en la tele, para aglomeraciones ya tendre el sábado en los monegros  😎

                                  PD: Voy a ver los tabloides ingleses a ver como ladran por la zamarra blaugrana 😀

                                Viendo 15 entradas - de la 201 a la 215 (de un total de 215)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.