Dark Light

Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 215)
  • Avatar de lipow
      Avatar de marea

        [quote quote=”olo”]
        [quote quote=”pilotAran”]
        Si alguien quiere entradas, mi hermano tiene colgada unas cuantas de amigos que se ha echado para atras, por si os interesan.

        Destacar que los futbolistas han criticado el balón y que hay varios patrocinadores que están intentando huir.
        [/quote]

        Lo del balón llevan ya tiempo quejándose porque debe de hacer extraños y es difícil de controlar. Y por qué hay patrocinadores que quieren huir?
        [/quote]

        Eso me pregunto yo.

        Avatar de marea

          [i]83H para bajar la persianilla del chiringuito[/i]

          Hagan sus apuestas, el viernes comienza el mundial.

          Avatar de lipow

            Para mim, Argentina e Espanha chegarão à final.

            Avatar de marea

              23H para chapar el chiringuito, hagan sus apuestas!!!

              Avatar de pilotAran

                [quote quote=”marea”]
                [quote quote=”olo”]
                [quote quote=”pilotAran”]
                Si alguien quiere entradas, mi hermano tiene colgada unas cuantas de amigos que se ha echado para atras, por si os interesan.

                Destacar que los futbolistas han criticado el balón y que hay varios patrocinadores que están intentando huir.
                [/quote]

                Lo del balón llevan ya tiempo quejándose porque debe de hacer extraños y es difícil de controlar. Y por qué hay patrocinadores que quieren huir?
                [/quote]

                Eso me pregunto yo.
                [/quote]

                Entiendo que puede ser por dos motivos, bien porque no van a rentabilizar la inversión que han realizado, bien porque sean un fracaso (tipo atlanta 96) y les perjudique a su imagen.

                Avatar de olo
                olo

                  Qué paso pues en Atlanta ’96?

                  Avatar de pilotAran

                    [quote quote=”olo”]
                    Qué paso pues en Atlanta ’96?
                    [/quote]

                    Hubo un atentando terrorista que acabó con la vida de 2 personas que dañó la imagen de los juegos y por tanto de los patrocinadores. (http://es.wikipedia.org/wiki/Atlanta_96)

                    No es agradable que tu marca salga de fondo de un atentado terrorista sobre todo cuanto te has gastado un pastizal.

                    Avatar de xavimk3

                      al final solo he apostado yo?

                      anda que si pierdo… xD

                      venga hombre, que teneis casi 2 horas aun!

                      Avatar de marea

                        Nadie más, solo tu…

                        bueno, como dejé dicho, bajo la persiana del chiringuito, NO SE ADMITEN APUESTAS PARA LA PRIMERA JORNADA, que termina el miercoles que viene.

                        Avatar de xavimk3

                          méxico no ha dado muy buena imagen… en la última ocasión, la cantada del portero ha sido para colgarla a youtube.

                          por cierto, he ganado 178 puntos en una casa de apuestas familia de bwin pero que juegas con puntos y no con dinero. algo asi como apostar galletitas, solo por vicio.

                          Avatar de Mondeo

                            Lo de México ya se veía venir de las eliminatorias muy pobre. Sudáfrica muy veloz, lo terminan empatando por la ingenuidad-inexperiencia-nervios lo que sea, del pobre muchacho que se queda habilitando a todo el mundo. Realmente creo que México se deja dos puntos muy importantes, a partir de ahora solo será más difícil.

                            El conejo Perez ni bien empezó el partido deja una pelota muy rara así que ya se lo veía venir, ah una cosa, la pelota está muy difícil, hoy se notó cuando picaba, además hay que suma la altura (Johanesburgo está a 1.800 metros creo) y que la FIFA ha decidio mojar la cancha antes de que empiecen los partidos.

                            En fin a la espera de lo que promete ser un partidazo entre el debilitadísimo Francia y el ascendente Uruguay.

                            P.d.: A Cuatemoc le sobran 10 kilos de cada lado jajajaja

                            Avatar de xavimk3

                              el cauhatemoc este… de verdad lo han seleccionado? realmente no tienen nadie mejor que él? alguien que aguante, no sé, 10 minutos de partido?

                              Avatar de Mondeo

                                [quote quote=”xavimk3″]
                                el cauhatemoc este… de verdad lo han seleccionado? realmente no tienen nadie mejor que él? alguien que aguante, no sé, 10 minutos de partido?
                                [/quote]

                                No solo lo seleccionaron sino que jugó unos buenos minutos del segundo tiempo, no tuvo casi relevancia.

                                Avatar de marea

                                  Los ultimos 15`los he quitado por qué me estaba pareciendo un peñazo.

                                  Sobre el juego de ambas selecciones, lo que se esperaba, unos aztecas con mucho dominio del centro del campo pero con unos puntales de lanza que no saben ni encontrarse, y de la anfitriona, quien conozca a Parreira sabrá que es un clon futbolístico de nuestro queridísimo Javi, un entrenador que no parece brasileño si no italiano, pero que despreciando todo su pasado futbolístico les dio su 4´s mundial hace 14 años a Brasil, por su querencia clara a despreciar la pelota y jugar al contragolpe.

                                  En fin, lo que se esperaba del partido es lo que este ofreció, posesión abundante de pelota pero con una espesura tremenda arriba para México y un juego basado en los errores en el centro del campo para montar la contra, un co**zo, en resumidas cuentas.

                                  [quote quote=”Mondeo”]
                                  [quote quote=”xavimk3″]
                                  el cauhatemoc este… de verdad lo han seleccionado? realmente no tienen nadie mejor que él? alguien que aguante, no sé, 10 minutos de partido?
                                  [/quote]

                                  No solo lo seleccionaron sino que jugó unos buenos minutos del segundo tiempo, no tuvo casi relevancia.
                                  [/quote]
                                  Si, jugó unos buenos minutos de la basura, intrascendente su aportación.

                                  Avatar de marea

                                    Partido correcto de Argentina, que si no llega a ser por el portero contrario les endosan 4 ó 5.

                                    Avatar de Mondeo

                                      Uruguay – Francia

                                      Esperaba bastante más de este partido, muy poco capacidad para crear juego. Francia es evidente que está muy lastimada, depende demasiado de Rivery por la banda izquierda y le vi un poco a Gourcouff (no se si se escribe así pero es el 8). La garra charrúa a flor de piel, todos amonestados y un expulsado, pero es evidente que es muy difícil hacerle un gol, tampoco ellos crean muchas situaciones, Forlán es un jugador de otro nivel y dependerán de él pero el 0 en el arco propio sirve y a través de partidos 1 a 0 o suerte en lo penales en lo mundiales se avanza, así que va mi voto de confianza.

                                      Grecia – Corea del Sur

                                      Mucha diferencia entre un equipo y el otro, Corea parece una selección ordenada y rápido, pero igual creo que no es medida ya que Grecia es un equipo de metegol, se paran en la cancha y no se mueven. Lo peor que vi en lo que va del mundial este equipo griego tan castigado en la previa al mundial. Veremos contra Argentina cuál es el nivel de estos muchachos orientales ya que insisto creo que el partido de hoy jugaron contra nadie.

                                      Argentina – Nigeria

                                      Buen partido, creo que hasta ahora el mejor. Por fin aparece Messi en la selección Argentina aunque no convirtió fue muy desequilibrante y si no fuera por el arquero de Nigeria (muy bueno) sería el goleador del campeonato hasta ahora. Es evidente que a la Argentina le falta mucho rodaje futbolístico, el experimento con Jonás Gutierrez de lateral derecho hoy no funcionó. Le falto mucha definición a la Argentina, tuvo suerte que la carencia en ataque de Nigeria es muy alta y no definieron ellos tampoco, contra un equipo de 6 puntos este partido Argentina lo hubiera empatado o perdido, hay mucho por mejorar pero siempre es importante ganar, sobre todo en un debut. Ya ganando el próximo queda prácticamente clasificado.

                                      Inglaterra – USA

                                      No lo vi mucho porque me quedé dormido para el segundo tiempo. Si vi que como era previsible EE.UU. le hace partido a cualquiera. Gerard debe ser el mejor en su posición y no se cuántos futbolistas le pegan con las dos piernas con la facilidad de Lampard. Creo que entre estos dos está la clasificación, ya que Algeria y Esloveniva supongo estarán varios escalones por debajo.

                                      Avatar de marea

                                        Se aceptan apuestas para la segunda ronda.

                                        Avatar de Fuego

                                          De partida si hicieramos una tabla de posiciones generales, Alemania va puntero…

                                          Avatar de Mondeo

                                            [quote quote=”Fuego”]
                                            De partida si hicieramos una tabla de posiciones generales, Alemania va puntero…
                                            [/quote]

                                            Si, pero es igual de mentiroso eso, que cuando empieza un torneo y gana un equipo recién ascendido que va primero. Creo que la diferencia de gol cuenta mucho para el grupo en si, pero no se si es un gran indicador de algo, en los primeros 15 minutos de ese partido Australia podría haber convertido y la historia hubiese sido otra, con el primer gol es como que se desmoralizaron mucho y eso fue un handicap que no pudieron levantar más.

                                            De Alemania muy interesante el 8 y Podolsky, Klosse sigue demostrando que juega mejor con la cabeza que con los pies. Igual me parece que el resultado ha sido abultado por ese motivo que expuse al principio, es más, el primer gol de Podolsky el arquero casi al saca y también hubiera sido otro el partido. Yo vi a Alemania jugar contra Argentina antes del mundial y me parecieron de terror los dos, resulta que hasta ahora han sido los dos equipos que más situaciones han creado.

                                            Esta tarde hay que ver Italia – Paraguay que va a ser un partido mucho más parejo de lo que los nombres harían pensar.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 215)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.