Dark Light

Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 215)
  • Avatar de xavimk3

      lo de francia se veía venir, no juegan a nada y no es de ahora, viene de lejos. a ver si con blanc cambia la cosa, que yo creo que sí.

      por el momento y para mí, el ganador moral viene siendo EEUU. no tiraron la toalla y se clasificaron en el último minuto, como primeros de grupo dejando atrás a nada menos que Inglaterra. Argentina está haciendo buenos partidos y es firme candidata a ganar, pero los rivales que ha tenido no son gran cosa.

      y menos miedo a brasil, cojones! hoy día, ni es mejor bloque ni tiene mejores jugadores que españa o argentina. pasa que tienen esa confianza que da ser pentacampeones, de haber pasado ya por ésto mil veces.

      por cierto, hoy por primera vez he disfrutado un poco viendo un partido con el alemania – ghana.

      Avatar de marea

        Lo de EEUU es de justicia poética, hubiese sido muy injusto que calleran.

        Sobre Brasil, no tienen ese juego que enamoraba pero son letales en el contragolpe. Su número de trofeos hace que el resto les tengan un respeto reverencial.
        Si nos tocasen los brasileños, teniendo en cuenta su fútbol de martillo pilón, contras mortales y contragolpes fulminantes, la clave estaría en no dejarles tocar la pelota, esconderla, tener una defensa en alerta los 90´y sobretodo, [u]ni una pérdida[/u] por que sino, ellos te matan.

        Avatar de Mondeo

          Hasta ahora Italia tiene menos futbol que un desfile de modas, yo a Gatusso lo marcaría a golpes de puño por sucio mala leche.

          Avatar de -=Markussen=-

            Madre mía… Italia… Son capaces de marcar al final del partido pero no me esperaba esto.

            EDITO: ahora sí que sí… 2-0…

            Avatar de Mondeo

              [quote quote=”-=Markussen=-“]
              Madre mía… Italia… Son capaces de marcar al final del partido pero no me esperaba esto.

              EDITO: ahora sí que sí… 2-0…
              [/quote]

              3 a 2 con un gol mal anulado a Italia, como siempre los azules mucho amor propio, mucha garra, entrega, táctica, pero esto es futbol y hay que además de todo eso o principalmente jugarlo.

              Siempre lo mismo está vez se pusieron en una situación muy límite, demasiado y se quedan afuera en su ley. Si podés hacer 3 goles en los ultimos 10 minutos, es que te acordaste muy tarde de cuándo empezar a jugar, 75 minutos de especulación no alcanza, la super-confianza defensiva también les falla ya que el tercero de Eslovaquia es un gol de jardin de infantes, en fin, me alegra mucho y espero que todos los que defendían al “Campeón del mundo” mantengan el mismo discurso luego de tamaño papelón.

              Avatar de xavimk3

                [img width=624 height=460]http://angerrising.files.wordpress.com/2009/07/haha_nelson.jpg

                se lo merecen. y mira que tengo la camiseta azzurra en casa, pero es que jugando a mínimos te buscas estas cosas.

                como mínimo si eliminan a España no se podrá decir que fue por no currárselo.

                Avatar de marea

                  Jajaja, que coincidencia, yo también la tengo, todavía me acuerdo de que casi salgo esquilmado por una maldita apuesta en la Euro…

                  En fin, volviendo a la actualidad, se lo tienen merecido, con tanto [i]catennaccio[/i] no se puede ganar ni a las tabas.

                  El arte de defender es salir al ataque, lo decía mi abuelo, que de esto sabía un rato, haber si se enteran estos trasalpinos.

                  Avatar de Mondeo

                    [quote quote=”marea”]
                    En fin, volviendo a la actualidad, se lo tienen merecido, con tanto [i]catennaccio[/i] no se puede ganar ni a las tabas.

                    El arte de defender es salir al ataque, lo decía mi abuelo, que de esto sabía un rato, haber si se enteran estos trasalpinos.
                    [/quote]

                    Es bueno que lo diga un madrilista ya que tienen un técnico que ha sido muy elogiado por ganar la Champions League y especialmente por el partido contra Barcelona en el Camp Nou.

                    Te aplaudo Marea.

                    Avatar de marea

                      Y en el Chelsea también jugaba defensivo, cuando el fútbol que proponía era de los más vistosos de la premier??? Yo creo que sabrá adaptarse al juego que pedimos los merenges, más cerca del ingles que del italiano.

                      A mi abuelo le hubiera dado un ataque de urticaria si hubiera visto ese partido o el de Suiza, acostumbrado al fútbol de las cinco copas consecutivas, se hubiera puesto malo.

                      Tenía cada perlita…

                      Avatar de seba_s10

                        Vuelvo a insistir que con el trabajo del Inter todos nos quedamos con el 2do partido porque fue el ultimo y porque ademas fue obsceno, pero deberiamos no olvidarnos del primero. En donde ganó 3-1 muy bien, y podria haber metido un par mas. De lo de Italia, no me gusta su futbol, lo respeto pero no me gusta. Ademas no es lo mismo el catenaccio con pirlo y del piero hace 4 años, que en los pocos momentos en que tenian el balon lo jugaban con sentido, que este. De todas formas, todos se alegran de que el catenaccio de Italia se quede afuera, pero para mi el catenaccio de Eslovaquia fue mucho peor, espero que quede afuera en la proxima ronda.

                        Avatar de Mondeo

                          [quote quote=”seba_s10″]
                          Vuelvo a insistir que con el trabajo del Inter todos nos quedamos con el 2do partido porque fue el ultimo y porque ademas fue obsceno, pero deberiamos no olvidarnos del primero. En donde ganó 3-1 muy bien, y podria haber metido un par mas. De lo de Italia, no me gusta su futbol, lo respeto pero no me gusta. Ademas no es lo mismo el catenaccio con pirlo y del piero hace 4 años, que en los pocos momentos en que tenian el balon lo jugaban con sentido, que este. De todas formas, todos se alegran de que el catenaccio de Italia se quede afuera, pero para mi el catenaccio de Eslovaquia fue mucho peor, espero que quede afuera en la proxima ronda.
                          [/quote]

                          pero es Eslovaquia!!!!! No tiene mucho más que eso, eso para mi es lo terrible, que Eslovenia se defienda contra Ingalterra es lo natural, ahora que Inglaterra no salga a buscar el segundo gol y termine pidiendo la hora es terrible, lo mismo para Italia.

                          Camoranesi estaba lesionado o tenía doble amarilla? hay que ser pecho frío para irse del mundial con Mauro en el banco.

                          Marea, a ese Chelsea lo dirigías vos y salían campeones.

                          Avatar de seba_s10

                            Mondeo no coincido para nada. Primero, hay que pedirles a todos lo mismo si es que buscamos espectaculo, si a cada uno le pedimos dentro de sus posibilidades, yo creo que Italia tiene mas posibilidades de ganar jugando como juegan desde hace 100 años. Que ni a mi ni a ti nos gusta es verdad, pero no le voy a pedir que sea Brasil del 70. Y repito, una cosa es jugar a defenderse y buscar una contra con Pirlo, Del Piero y Totti con 26 años, y otra es hacer lo mismo con los mismos pero con 30/32 años. Es una cuestion de relevo generacional.
                            Segundo, lo del Chelsea no lo creo, creo que cada entrenador tiene sus cosas, el Chelsea jugó bastante peor sin Mourinho y no ganó nada, aunque perdió una final de Champions por penaltis y una semi con el Barca de esa manera. Pero para mi jugaba bastante peor, igual que el actual Chelsea me gusta menos que aquel aunque salga campeon, mucho juego interior y pocas bandas, cuando el anterior tenia juego exterior con Robben y Joe Cole.

                            Avatar de marea

                              [quote quote=”Mondeo”]
                              […]

                              Marea, a ese Chelsea lo dirigías vos y salían campeones.
                              [/quote]

                              [i]Tieens hora?,
                              creo que va a llover[/i]

                              Tu me hablas del feo juego de Mou en el Inter y yo te replico con el del Chelsea, y ahora me hablas de resultados?, al menos coincidiras conmigo en que ese Chelsea tenía un juego bonito, vistoso, atractivo… que no era el que desarrolla el del último barsa (que siempre lo pones como ejemplo), Guardiola solo hay uno, y esa cantera solo hay una.

                              Pero con la base del antiguo Madrid más las incorporaciones, el juego del equipo se va a parecer más al de aquél Chelsea que al del Inter campeón.

                              Avatar de seba_s10

                                Lo del si ese equipo lo dirge marea tambien gana, con todo respeto a marea jeej, me parece descabellado. Es como decir que si en vez de Guardiola estoy yo tambien gano? Pues no, porque Rijkaard tenia practicamente ese equipo y estubo 2 años sin ganar nada, pero 2 años antes habia ganado casi todo menos Copa y mundialito. El futbol es 80% jugadores y 20% entrenadores, pero sin ese 20% es muy dificil ganar, sin el 80% es imposible.

                                Avatar de lipow

                                  BRASIL vs PORTUGAL. Façam suas apostas!  :mola:

                                  Avatar de xavimk3

                                    brasil, sin duda.

                                    Avatar de seba_s10

                                      Yo creo que empatan, les sirve a ambos salvo que Costa de Marfil gane por mas de 7-0 a Corea cosa que no creo que pase.

                                      Avatar de marea

                                        El mejor jugador del partido Japón-Dinamarca?
                                        [url url=http://img707.imageshack.us/i/hondalogoq.jpg/][img width=450 height=304]http://img707.imageshack.us/img707/6194/hondalogoq.jpg[/url]

                                        Avatar de daniS

                                          [quote quote=”marea”]
                                          Y en el Chelsea también jugaba defensivo, cuando el fútbol que proponía era de los más vistosos de la premier??? Yo creo que sabrá adaptarse al juego que pedimos los merenges, más cerca del ingles que del italiano.

                                          A mi abuelo le hubiera dado un ataque de urticaria si hubiera visto ese partido o el de Suiza, acostumbrado al fútbol de las cinco copas consecutivas, se hubiera puesto malo.

                                          Tenía cada perlita…
                                          [/quote]

                                          Juasss, de ilusiones tb. se vive dicen 😀 yo recuerdo a un tal fabio del que dijeron lo mismo…dos veces! y acabo saliendo pitado del bernabeu muchas veces en sus dos etapas… el Madrid tiene el problema de la urgencia de ganar, se ofusca en eso y luego se acuerdan del buen juego…siempre lo mismo el ADN del madrid es ser ganador segun florentimo, yo pensaba que el madrid era algo mas, lo que viniendo de un cule te lo uedes tomar como un piropo 😉

                                          Del mundial:

                                          Muy mal los africanos y muy bienlos americanos (bien analizado por mondeo previamente, ojito con uruguay)

                                          He visto mitad de partido con dos portugueses (de curro) y no he podido salir mas decepcionado…vaya brasil de palo…

                                          De francia, solo decir que tienen una buena liada, el martes llegue a paris, con el partido en curso, y se me ocurrio preguntar en el shuttle al hotel como iban…la cara me aviso de que no hicera ningun comentario raro 😀

                                          De España, ya veremos, yo me agarro a san iniesta..

                                          Avatar de BUser

                                            la tactica de italia siempre ha funcionado…porque es muy sencilla…y lo dice un seguidor de la seleccion italiana…

                                            el catenaccio se caracteriza por cerrarse atras(buena defensa) y tener un tio desequilibrante arriba…

                                            la defensa de este año ha hecho aguas por todos lados y arriba otros años estaban roberto baggio,del piero, totti…
                                            ahora estan viejos…y a quien ha llevado…cassano en casa…di natale en el banquillo…con troncos como iaquinta no se gana mas de 2 partidos…

                                            soy tb de la juve…y tb tela…como en la seleccion italiana…despues de r.baggio vino del piero…y ahora quien…

                                            salu2

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 215)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.