Etiquetado: Mundial Sudáfrica 2010 - Tópico Oficial
- Este debate tiene 214 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por
daniS.
-
Pues la semana que viene, estaré en la playa y no tengo el Canal+ allí….arg!!!! Necesito mi dosis de deportes….menos mal que cerveza, afortunadamente, hay en la playa
😀 Hoy va a ser un marathon deportivo en Oº, a partir de las cuatro Mundial y cuando termine, semis de Wimbledon, Nada- Andy Murray, partidazo en la Central, y a mi me huele que va a haber tenis del bueno, de quilates, y además largo (esperemos que no sea un Isner-Mahut ;D ).PD: La mañana ha empezado fuerte, 125 por TDP.
Brasil Holanda: pobres tulipanes, se van a estampar contra el muro prefabricado de Brasil…voy a dar la razón a Cruyff, y voy a decir que es una verguenza ver jugar así a Brasil..lo que le hace una clara favorita para el triunfo final
😀 lo has clavado…jejeje
esa holanda…jejejeen lo relativo a lo de desnudarse…
aqui podiamos hacer campaña y que se desnudaria en la puerta del sol…no se
yola berrocal…no que esta muy vista
malena gracia…tb esta muy vista…
se admiten ideas…jejejesalu2
er… Alemania 4 – Argentina 0. debe doler mucho eso. van a rodar cabezas.
LA pu** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (permiso) es la 2da vez! estamos condenados jesús, ojála les gane PARAGUAY o Uruguay o Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta derrota va a doler durante mucho, mucho tiempo, como la de ayer. Lo estaba viendo con todos en casa y todos estábamos con Alemania, más que nada por el bocas del pelusa, no se puede ser tan bocachancla (bocazas).
Haber si lo retiráis del medestal por qué se lo tiene tan creído…[youtube youtube=425,350]rKJzSPccfKM[/youtube]
Me dan pena los argentinos, pero Alemania ha dado un baño hoy al equipo liderado por Maradona. Este último no me da ni pizca de lástima. Me alegro, no se puede ser tan prepotente… espero y deseo, por el bien de Argentina como selección, que destituyan hoy o esta semana a Maradona. ya le pesa suficiente a los argentinos el tópico de «bocazas prepotentes» como para poner el número 1 de ese tipo de argentinos como seleccionador. con eso se consigue que pase lo que esté pasando, que medio mundo se está descojonando de Argentina gracias a él. por partida doble: por no saber montar una selección ganadora con ese arsenal de jugadores y por ir rajando del resto de los equipos.
por lo demás, imagino que en un país donde se vive tanto el fútbol y la selección como es Argentina estarán pasando unas horas durillas. ánimo, que sólo es fútbol y habéis perdido con el probable campeón del mundo.
Cómo he sufrido con el partido de España… Si hay algún paraguayo en el foro seguramente no esté de acuerdo conmigo pero: el árbitro, desde mi punto de vista, les ha estado beneficiando casi todo el partido. Se merecían alguna tarjeta amarilla más, y la amarilla que puso cuando empujaron a Villa cuando estaba delante del portero en solitario debería haber sido una tarjeta roja.
Bueno, y eso por no hablar del gol anulado a España en el penalty por posición inadecuada de los jugadores según el árbitro…Pero bueno, el gol de España ha sido un gol digno de ver y de ser recordado, no me puedo creer que la pelota tuviese que golpear 3 veces los palos antes de que entrase.
Bien por España, un gran partido.
Menudo sufrimiento, repartían mucho y con mucha benevolencia por parte del árbitro los paraguayos. y la segunda parte a sido de infarto, agónica, intensa, sufrida… Me da a mi que, o mete cambios en el guión para el miércoles, que saque a Cesc por alguno en la medular, y meta a Llorente, por que como salgamos como ante Paraguai, nos quedamos ahí.
Se va a desnudar si o si;
[i]Me desnudaré. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha[/i] Abrá que estar atentos… de nuevo.
http://ww.diariopopular.com.py/?q=node/71010 En el fondo (y no tan fondo) todos estamos deseando de que lo haga. Respecto al partido, penosa la actuación de Torres (y lo dice un atlético que siempre lo ha defendido). Contra alemania esperemos que lo siente y saque a Llorente en su lugar, porque sino seremos 10 y medio en el campo.
Por cierto, me encantó Sergio Ramos, y sé que no fue su mejor actuación con la selección.
Y ahora a esperar a Alemania, pero yo no las tengo todas conmigo la verdad y más despúes de ver el último partido de ambas selecciones.
Alemania deja jugar más que Paraguay. Yo creo que será un partido más bonito. Y de acuerdo en todo sobre Torres. Sale de una lesión, y no puede utilizar el mundial para rehabilitarse. Llorente cuando salió lo hizo muy bien, y Cesc ayer también, sin olvidarnos de Pedro, que estuvo a punto de marcar.
Pues va a seguir, o eso he leído en la web y soy de los que pienso que habría que sentarle. Sobre Alemania, pues el caso es que su fútbol
[i]combinativo[/i] la hace tan mortal como a España, pero con una contra te matan.
Nuestra defensa ha demostrado ser muy sólida, sin encajar un gol en los partidos previos a eliminatoria directa. En este partido tendrán que estar pendientes de Schweinsteiger y Ramos de Ozyl. Nosotros partimos sin bajas por sanción, como si pasa en el lado bábaro, pues Muller está sancionado por acumulación de tarjetas.Por último, veo que nuestra principal arma es adelantarnos en los primeros minutos, haber si el entramado de Low tiene alguna fuga. Partiria con Lorente al frente, para sorprender a Alemania con el gigantón navarro, y no prescindiría del doble pivote, así que a Cesc lo introducía por Iniesta.
Pues ya empezamos mal: Del Bosque ha confirmado que mantendrá a Torres como delantero… http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/04/00031278264660930970883.htm Pues ya empezamos mal: Del Bosque ha confirmado que mantendrá a Torres como delantero…
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/04/00031278264660930970883.htm
Ha dicho que seguirá como delantero pero que no por eso le garantiza la titularidad.
Vamos por partes: Paulo, me equivoque en mi predicción, pero viendo la primera parte, quien diría que acabo como acabo? jeje y vaya por delante que me alegro de que ganara holanda, opino como cruyff, era una verguenza que brasil jugara a la italiana, sevreo corrector, para selecciones amarrategui.
Respecto a argentina, es muy dificil ganar nada sin centro del campo, y el centro del campo era mascherano en argentina….mucha polvora arriba pero si no llegan balones….además, la defensa nunca me parecio muy consistente (he visto casi todos los partido en canal+liga) maradona o deja la seleccion o le hecharan a palos..
De españa, es preocupante, que necesitemos hacer «la jugada» para meter gol, pero confio en que cuando del bosque ponga a silva o cesc en lugar de torres, recuperemos nuestro juego, jugar con torres ahora mismo es jugar con uno menos…yo no creo que torres sea un paquete, pero hace dos meses le operaron, y si no está lo mejor es poner a otro. Y yo me pregunto, que le pasa a del bosque con silva?
El partido contra alemania será un partidazo, espero que tengamos suerte y pasemos, y la otra semi pues…a estas alturas ya puede pasar de todo….pero, no sería bonito que dos historicos como uruguay y españa, se reencontraran en la final? (y de paso, que la ganara españa, claro, jeje)
Pues ya empezamos mal: Del Bosque ha confirmado que mantendrá a Torres como delantero…
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/04/00031278264660930970883.htm
Ha dicho que seguirá como delantero pero que no por eso le garantiza la titularidad.
Tengo el Marca en la pantalla del ordenador y comentan que podría salir por Silva, si es cierto, sería un acierto.
El Balón de Oro y el FWP (FIFA Eorld Player) se fusionan, así que tenemos un motivo más para ganar el campeonato, el primer Balón de Oro FIFA, como se va a llamar el galardón, para un español. [i]El Balón de Oro y el FIFA World Player se unificarán en un sólo trofeo que premiará al mejor jugador del mundo, según ha anunciado este lunes el presidente del ente regulador del fútbol mundial, Joseph Blatter.El dirigente suizo ha firmado en Johannesburgo un acuerdo de cooperación con la presidenta del grupo propietario de la revista ‘France Football’, Marie-Oldie Amaury. El galardón llevará ahora el nombre del FIFA Balón de Oro. La primera edición del nuevo premio se entregará el 10 de enero en Zúrich.
El Balón de Oro se entrega desde 1956 por la publicación especializada ‘France Football’ al mejor jugador en Europa, mientras que el FIFA World Player premia desde 1991 al jugador más destacado en el mundo.
El primer galardón se elegía según el criterio de una serie de periodistas deportivos de diferentes países. El segundo, a través de la votación de los capitanes y seleccionadores de los países miembros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
«Ahora vamos a buscar un equilibrio entre los tres criterios», ha dicho Blatter sin dar más detalles sobre el nuevo método de elección. La duración del acuerdo es también determinada, pero todavía no se ha fijado su extensión.
[/i]
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/05/otromundial/1278334818.html Respecto a argentina, es muy dificil ganar nada sin centro del campo, y el centro del campo era mascherano en argentina….mucha polvora arriba pero si no llegan balones….además, la defensa nunca me parecio muy consistente (he visto casi todos los partido en canal+liga) maradona o deja la seleccion o le hecharan a palos..
uff iba a ponerme a postear, pero leyendo esto no hace falta, está todo dicho.
Viila postula a Casillas como favorito para el BO. Que decir de Argentina que no halla comentado Dani en esas tres certeras líneas.
[…]Que decir de Argentina que no halla comentado Dani en esas tres certeras líneas.
+1000
[size size=200]El pulpo Paul nos ve en la final del Mundial[/size] [size size=160]Este pulpo ha acertado todos los partidos de la selección germana en lo que llevamos de Mundial.[/size] El pulpo Paul, famoso por acertar todos los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica (incluída la derrota ante Serbia), ha predicho este martes que España ganará las semifinales ante los germanos, por lo que el equipo de Vicente del Bosque jugaría la final de la cita mundialista.
El sistema de elección es simple. Paul tiene que elegir una caja de mejillones de las dos existentes. Cada una de ellas tiene la bandera de cada país, en el caso de hoy la de Alemania y España. Este pulpo ha acertado todos los partidos de la selección germana en lo que llevamos de Mundial, por lo que la expectación para la elección del pulpo Paul era elevada.
La prensa germana se hace eco de la decisión del pulpo Paul, pero se agarran a una elección errónea en 2008 para que sea Alemania la que juege la final del Mundial. En la final de la Eurocopa eligió al combinado germano como campeón ante España… y falló. Como anécdota, el pulpo Paul siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html Hay documento;
[url url=http://img687.imageshack.us/i/29zo49l.jpg/]
[img width=650 height=393]http://img687.imageshack.us/img687/5070/29zo49l.jpg[/url] Pues ya está, no hace falta ni ver el partido, esto está hecho 😀
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.