Dark Light

Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 215)
  • Avatar de xavimk3

      no sé, pero en este [url url=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1762346]hilo en Forocoches[/url] (NSFW!!) tienen más fotos del soporte, incluso sin funda 😀

      Avatar de BUser

        estas sudamericanas no saben como ganar adeptos…jejeje
        hay que ser fuertes y resistir a la tentacion…

        sinceramente fue el mejor partido que he visto a españa en mucho tiempo…

        salu2

        Avatar de daniS

          [quote quote=”paulodelarosa”]
          estas sudamericanas no saben como ganar adeptos…jejeje
          hay que ser fuertes y resistir a la tentacion…

          sinceramente fue el mejor partido que he visto a españa en mucho tiempo…

          salu2
          [/quote]

          Desde luego, la selección mejoró bastante, pero por dios, si krusty quiere recuperar a Torres, que lo machaque a entrenamientos todos los dias, y le sque los ultimos 3o min de la segunda parte, con el partido decidido.

          Alucinante como cambió el juego de España con Llorente…lo que hace jugar con 11! 😛

          Es una lástima, porque el sabado noche tengo un cumpleaños en Madrid, y es incompatible con el futbol! (según me han dicho porque no han querido dar detalles)  así que espero que pasemos a semis.

          No soy supersticioso, pero en todos los partidos he llevado la roja puesta (excepto el de suiza) así que no sé que hacer, si llevarmela el sábado o no…encuestas? 😀

          A ver si el sábado, al menos puedo ver el Alemania Argentina, una de las posibles finales anticipadas.

          Partidos de hoy:

          Uruguay-Ghana será interesante ver el poderío físico vs pegada; me decanto más por la pegada (se palpa el peligro con suarez y forlan cerca del area)

          Brasil Holanda: pobres tulipanes, se van a estampar contra el muro prefabricado de Brasil…voy a dar la razón a Cruyff, y voy a decir que es una verguenza ver jugar así a Brasil..lo que le hace una clara favorita para el triunfo final 😀

          Respecto al soporte de aifon…..todas las tías que conozco(incluida mi novia) dicen que es una guarrilla, pero como decía el anuncio de Kylie Minogue, alguno de los hombres presentes se pueden levantar? 😀

          PD: Ay omá que rica!!!

          Avatar de marea

            Jejeje, se va a quedar con las ganas de repetir, con esas pechugas yo quiero comer todos los días carne…

            Sobre lo del juego de Brasil, ya dejé constancia, han intercambiado las ninfas del juego preciosista por el martillo pilón del contragolpe.

            Dani, hoy no hay Mundial, día de descanso, por no haber no juega Nadal (que estando RF eliminado es como decir que no hay tenis), la NBA a cerrado el chiringito, el Tour ni siquiera a empezado… como no veamos un partido de la liga kazaja o rusa…
            Como diría Homer: [i]sin deporte ni cerveza, Marea pierde la cabeza…[/i]

            Avatar de marea

              Mañana, a las 16.00 en Cuatroº, el Brasil-Holanda.

              Avatar de daniS

                Pues la semana que viene, estaré en la playa y no tengo el Canal+ allí….arg!!!!

                Necesito mi dosis de deportes….menos mal que cerveza, afortunadamente, hay en la playa 😀

                Avatar de marea

                  Hoy va a ser un marathon deportivo en Oº, a partir de las cuatro Mundial y cuando termine, semis de Wimbledon, Nada- Andy Murray, partidazo en la Central, y a mi me huele que va a haber tenis del bueno, de quilates, y además largo (esperemos que no sea un Isner-Mahut ;D).

                  PD: La mañana ha empezado fuerte, 125 por TDP.

                  Avatar de BUser

                    [quote quote=”daniS-Line”]

                    Brasil Holanda: pobres tulipanes, se van a estampar contra el muro prefabricado de Brasil…voy a dar la razón a Cruyff, y voy a decir que es una verguenza ver jugar así a Brasil..lo que le hace una clara favorita para el triunfo final 😀

                    [/quote]

                    lo has clavado…jejeje
                    esa holanda…jejeje

                    en lo relativo a lo de desnudarse…
                    aqui podiamos hacer campaña y que se desnudaria en la puerta del sol…no se
                    yola berrocal…no que esta muy vista
                    malena gracia…tb esta muy vista…
                    se admiten ideas…jejeje

                    salu2

                    Avatar de xavimk3

                      er… Alemania 4 – Argentina 0.

                      debe doler mucho eso. van a rodar cabezas.

                      Avatar de juaniemede

                        LA pu** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (permiso)

                        es la 2da vez! estamos condenados jesús, ojála les gane PARAGUAY o Uruguay o Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Avatar de marea

                          Esta derrota va a doler durante mucho, mucho tiempo, como la de ayer. Lo estaba viendo con todos en casa y todos estábamos con Alemania, más que nada por el bocas del pelusa, no se puede ser tan bocachancla (bocazas).
                          Haber si lo retiráis del medestal por qué se lo tiene tan creído…

                          [youtube youtube=425,350]rKJzSPccfKM[/youtube]

                          Avatar de Jalmenaraster

                            Me dan pena los argentinos, pero Alemania ha dado un baño hoy al equipo liderado por Maradona. Este último no me da ni pizca de lástima. Me alegro, no se puede ser tan prepotente…

                            Avatar de xavimk3

                              espero y deseo, por el bien de Argentina como selección, que destituyan hoy o esta semana a Maradona.

                              ya le pesa suficiente a los argentinos el tópico de “bocazas prepotentes” como para poner el número 1 de ese tipo de argentinos como seleccionador. con eso se consigue que pase lo que esté pasando, que medio mundo se está descojonando de Argentina gracias a él. por partida doble: por no saber montar una selección ganadora con ese arsenal de jugadores y por ir rajando del resto de los equipos.

                              por lo demás, imagino que en un país donde se vive tanto el fútbol y la selección como es Argentina estarán pasando unas horas durillas. ánimo, que sólo es fútbol y habéis perdido con el probable campeón del mundo.

                              Avatar de -=Markussen=-

                                Cómo he sufrido con el partido de España…

                                Si hay algún paraguayo en el foro seguramente no esté de acuerdo conmigo pero: el árbitro, desde mi punto de vista, les ha estado beneficiando casi todo el partido. Se merecían alguna tarjeta amarilla más, y la amarilla que puso cuando empujaron a Villa cuando estaba delante del portero en solitario debería haber sido una tarjeta roja.
                                Bueno, y eso por no hablar del gol anulado a España en el penalty por posición inadecuada de los jugadores según el árbitro…

                                Pero bueno, el gol de España ha sido un gol digno de ver y de ser recordado, no me puedo creer que la pelota tuviese que golpear 3 veces los palos antes de que entrase.

                                Bien por España, un gran partido.

                                Avatar de marea

                                  Menudo sufrimiento, repartían mucho y con mucha benevolencia por parte del árbitro los paraguayos. y la segunda parte a sido de infarto, agónica, intensa, sufrida…

                                  Me da a mi que, o mete cambios en el guión para el miércoles, que saque a Cesc por alguno en la medular, y meta a Llorente, por que como salgamos como ante Paraguai, nos quedamos ahí.

                                  Avatar de marea

                                    Se va a desnudar si o si;
                                    [i]Me desnudaré. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha[/i]

                                    Abrá que estar atentos… de nuevo.
                                    http://ww.diariopopular.com.py/?q=node/71010

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      En el fondo (y no tan fondo) todos estamos deseando de que lo haga.

                                      Respecto al partido, penosa la actuación de Torres (y lo dice un atlético que siempre lo ha defendido). Contra alemania esperemos que lo siente y saque a Llorente en su lugar, porque sino seremos 10 y medio en el campo.

                                      Por cierto, me encantó Sergio Ramos, y sé que no fue su mejor actuación con la selección.

                                      Y ahora a esperar a Alemania, pero yo no las tengo todas conmigo la verdad y más despúes de ver el último partido de ambas selecciones.

                                      Avatar de Jalmenaraster

                                        Alemania deja jugar más que Paraguay. Yo creo que será un partido más bonito.

                                        Y de acuerdo en todo sobre Torres. Sale de una lesión, y no puede utilizar el mundial para rehabilitarse. Llorente cuando salió lo hizo muy bien, y Cesc ayer también, sin olvidarnos de Pedro, que estuvo a punto de marcar.

                                        Avatar de marea

                                          Pues va a seguir, o eso he leído en la web y soy de los que pienso que habría que sentarle.

                                          Sobre Alemania, pues el caso es que su fútbol [i]combinativo[/i] la hace tan mortal como a España, pero con una contra te matan.
                                          Nuestra defensa ha demostrado ser muy sólida, sin encajar un gol en los partidos previos a eliminatoria directa. En este partido tendrán que estar pendientes de Schweinsteiger y Ramos de Ozyl. Nosotros partimos sin bajas por sanción, como si pasa en el lado bábaro, pues Muller está sancionado por acumulación de tarjetas.

                                          Por último, veo que nuestra principal arma es adelantarnos en los primeros minutos, haber si el entramado de Low tiene alguna fuga. Partiria con Lorente al frente, para sorprender a Alemania con el gigantón navarro, y no prescindiría del doble pivote, así que a Cesc lo introducía por Iniesta.

                                          Avatar de -=Markussen=-

                                            Pues ya empezamos mal: Del Bosque ha confirmado que mantendrá a Torres como delantero…

                                            http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/04/00031278264660930970883.htm

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 215)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.