Dark Light

Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 215)
  • Avatar de olo
    olo

      [quote quote=”-=Markussen=-“]
      Pues ya empezamos mal: Del Bosque ha confirmado que mantendrá a Torres como delantero…

      http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/04/00031278264660930970883.htm
      [/quote]

      Ha dicho que seguirá como delantero pero que no por eso le garantiza la titularidad.

      Avatar de daniS

        Vamos por partes:

        Paulo, me equivoque en mi predicción, pero viendo la primera parte, quien diría que acabo como acabo? jeje y vaya por delante que me alegro de que ganara holanda, opino como cruyff, era una verguenza que brasil jugara a la italiana, sevreo corrector, para selecciones amarrategui.

        Respecto a argentina, es muy dificil ganar nada sin centro del campo, y el centro del campo era mascherano en argentina….mucha polvora arriba pero si no llegan balones….además, la defensa nunca me parecio muy consistente (he visto casi todos los partido en canal+liga) maradona o deja la seleccion o le hecharan a palos..

        De españa, es preocupante, que necesitemos hacer “la jugada” para meter gol, pero confio en que cuando del bosque ponga a silva o cesc en lugar de torres, recuperemos nuestro juego, jugar con torres ahora mismo es jugar con uno menos…yo no creo que torres sea un paquete, pero hace dos meses le operaron,  y si no está lo mejor es poner a otro. Y yo me pregunto, que le pasa a del bosque con silva?

        El partido contra alemania será un partidazo, espero que tengamos suerte y pasemos, y la otra semi pues…a estas alturas ya puede pasar de todo….pero, no sería bonito que dos historicos como uruguay y españa, se reencontraran en la final? (y de paso, que la ganara españa, claro, jeje)

        Avatar de marea

          [quote quote=”olo”]
          [quote quote=”-=Markussen=-“]
          Pues ya empezamos mal: Del Bosque ha confirmado que mantendrá a Torres como delantero…

          http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/04/00031278264660930970883.htm
          [/quote]

          Ha dicho que seguirá como delantero pero que no por eso le garantiza la titularidad.
          [/quote]

          Tengo el Marca en la pantalla del ordenador y comentan que podría salir por Silva, si es cierto, sería un acierto.

          Avatar de marea

            El Balón de Oro y el FWP (FIFA Eorld Player) se fusionan,  así que tenemos un motivo más para ganar el campeonato, el primer Balón de Oro FIFA, como se va a llamar el galardón, para un español.

            [i]El Balón de Oro y el FIFA World Player se unificarán en un sólo trofeo que premiará al mejor jugador del mundo, según ha anunciado este lunes el presidente del ente regulador del fútbol mundial, Joseph Blatter.

            El dirigente suizo ha firmado en Johannesburgo un acuerdo de cooperación con la presidenta del grupo propietario de la revista ‘France Football’, Marie-Oldie Amaury. El galardón llevará ahora el nombre del FIFA Balón de Oro. La primera edición del nuevo premio se entregará el 10 de enero en Zúrich.

            El Balón de Oro se entrega desde 1956 por la publicación especializada ‘France Football’ al mejor jugador en Europa, mientras que el FIFA World Player premia desde 1991 al jugador más destacado en el mundo.

            El primer galardón se elegía según el criterio de una serie de periodistas deportivos de diferentes países. El segundo, a través de la votación de los capitanes y seleccionadores de los países miembros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

            “Ahora vamos a buscar un equilibrio entre los tres criterios”, ha dicho Blatter sin dar más detalles sobre el nuevo método de elección. La duración del acuerdo es también determinada, pero todavía no se ha fijado su extensión.[/i]
            http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/05/otromundial/1278334818.html

            Avatar de Mondeo

              [quote quote=”daniS-Line”]
              Respecto a argentina, es muy dificil ganar nada sin centro del campo, y el centro del campo era mascherano en argentina….mucha polvora arriba pero si no llegan balones….además, la defensa nunca me parecio muy consistente (he visto casi todos los partido en canal+liga) maradona o deja la seleccion o le hecharan a palos..

              [/quote]

              uff iba a ponerme a postear, pero leyendo esto no hace falta, está todo dicho.

              Avatar de marea

                Viila postula a Casillas como favorito para el BO.

                Que decir de Argentina que no halla comentado Dani en esas tres certeras líneas.

                Avatar de jacsdesign

                  [quote quote=”marea”]
                  […]Que decir de Argentina que no halla comentado Dani en esas tres certeras líneas.
                  [/quote]

                  +1000

                  Avatar de datigol

                    [size size=200]El pulpo Paul nos ve en la final del Mundial[/size]

                    [size size=160]Este pulpo ha acertado todos los partidos de la selección germana en lo que llevamos de Mundial.[/size]

                    El pulpo Paul, famoso por acertar todos los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica (incluída la derrota ante Serbia), ha predicho este martes que España ganará las semifinales ante los germanos, por lo que el equipo de Vicente del Bosque jugaría la final de la cita mundialista.

                    El sistema de elección es simple. Paul tiene que elegir una caja de mejillones de las dos existentes. Cada una de ellas tiene la bandera de cada país, en el caso de hoy la de Alemania y España. Este pulpo ha acertado todos los partidos de la selección germana en lo que llevamos de Mundial, por lo que la expectación para la elección del pulpo Paul era elevada.

                    La prensa germana se hace eco de la decisión del pulpo Paul, pero se agarran a una elección errónea en 2008 para que sea Alemania la que juege la final del Mundial. En la final de la Eurocopa eligió al combinado germano como campeón ante España… y falló. Como anécdota, el pulpo Paul siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.

                    http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html

                    Avatar de marea

                      Hay documento;
                      [url url=http://img687.imageshack.us/i/29zo49l.jpg/][img width=650 height=393]http://img687.imageshack.us/img687/5070/29zo49l.jpg[/url]

                      Avatar de Jalmenaraster

                        Pues ya está, no hace falta ni ver el partido, esto está hecho 😀

                        Avatar de olo
                        olo

                          Estoy de este pulpo hasta los mismísimos. Sale por todas partes.

                          Avatar de datigol

                            .
                            [youtube youtube=425,350][/youtube]

                            Avatar de olo
                            olo

                              Al final Larissa ha cumplido la promesa. Podéis ver las fotos en la web española de FHM.

                              Avatar de Fuego

                                Y van 0 – 1!!!!!, parece que el pulpo le pega al asunto… 😀

                                Avatar de Fuego

                                  Y bien…. [size size=240]FELICIDADES!!!!![/size]

                                  Avatar de tuglas

                                    Me alegro, supongo que todo estará saliendo bien. Oigo a mis vecinos y en general a toda la ciudad gritando acompañada de spray-bocinas.

                                    Avatar de xavimk3

                                      a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

                                      grande puyol!

                                      Avatar de Mondeo

                                        VIVA EL FUTBOL!

                                        Avatar de pilotAran

                                          Va tene razón el pulpo de los coj…..

                                          Avatar de eL_aNcI

                                            [quote quote=”Mondeo”]
                                            VIVA EL FUTBOL!
                                            [/quote]

                                            VIVA VIVA!!!
                                            Vaya lección de España.

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 215)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.