INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan GT-R R35 (2007-2023)
Etiquetado: 2011 Nissan GT-R Facelift, 2014 Nissan GT-R R35 Facelift, 2017 Nissan GT-R R35 Facelift, Nissan, Nissan GT-R facelift (2020), Nissan GT-R Facelift 2011, Nissan GT-R R35, Nissan GT-R R35 Facelift (2017), Nissan GT-R R35 NISMO (2014)
- Este debate tiene 166 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por
A.P.M..
-
Parece que el GT-R podria añadir un sistema microhibrido de 48v, añadiendo unos 20kw de potencia extra, queayudaria a bajar emisiones y darle un pequeño empuje al motor
Empiezo a pensar que no tendremos un R36 en una buena temporada.
Presentadas 2 versiones para Japón: GT-R Premium Edition T-spec y GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec
Tambien habrá una edición limitada (100 unidades) para EE.UU. llamada GT-R T
– 2 colores: Millennium Jade y Midnight Purple
– detalles exteriores: guardabarros delanteros más anchos, las llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas con acabado en oro, los frenos de cerámica de carbono, el alerón trasero de fibra de carbono, los espejos del color de la carrocería, los conductos del capó negros y las insignias de la especificación T
– detalles interiores: insignias y la opción de color Mori Green, con asientos tapizados en cuero de semi-anilina de primera calidad con detalles de gamuza perla y un techo interior acolchado de Alcantara
más imagenes:
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-novedades-nissan-gt-r-2022/
Al interior, y al exterior realmente un poco también se le nota que ya está mayor.
Pero el corazón sigue siendo el de un chaval.
Se vende la unidad 11 del R50
Nissan actualiza ligeramente el GT-R.
El nuevo GT-R para el mercado japonés, que incluye dos ediciones especiales, el Nissan GT-R Premium edition T-spec y el Nissan GT-R NISMO Special edition.
Los modelos presentan una aerodinámica mejorada y una calidad de marcha refinada. Mientras se mantiene la potencia y el sonido. La vibración se ha reducido y el sonido se ha ajustado cuidadosamente para mejorar la comodidad a bordo.
Fuente: Nissan
La luz diurna del Nismo me parece mejor integrada que la del normal. En este, creo que si estuviese un poco más abajo quedaría mejor integrada
Esto es terrible. Es como cuando los famosos empiezan el ciclo de entrar de operación en operación y piensas… con lo bien que estaban antes de retocarse.
Se ve ya artificial, tiene elementos de coches de más de 10 años mezclado malamente con coches de ahora. Así no se debe estirar a un coche mítico
Menos mal que es solo para el mercado japonés…
Las hay que si, pero son una minoría, y las hay que no, que acaban como abortos.
Es peor que terrible, es infame.
Especificaciones, sacadas de la nota de prensa
Specifications (before homologation; Nissan figures)
GT-R
Pure
editionGT-R
Black
editionGT-R
Premium
editionGT-R
Premium
edition
T-specGT-R
Track
edition
engineered
by NISMOGT-R
Track
edition
engineered
by NISMO
T-specGT-R
NISMOGT-R
NISMO
Special
editionEngine VR38DETT, V6 twin-turbo charged DOHC VR38DETT
(NISMO special tuning),
V6 twin-turbo charged DOHCDrive 4WD Transmission GR6 dual clutch transmission Maximum power (kW(PS)/rpm) 419 (570)/6,800 441 (600)/6,800 Maximum torque (N・m(kgf・m)/rpm) 637 (65.0)/3,300-5,800 652 (66.5)/3,600-5,600 Overall length (mm) 4,710 4,700 Overall width (mm) 1,895 1,895 Overall height (mm) 1,370 1,370 Wheelbase (mm) 2,780 2,780 Fotos desde el salón de Nueva York
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqy4KfwpKns%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"Permissions error","type":"OAuthException","code":200,"error_subcode":2207046,"is_transient":false, (truncated…)
- Debes estar registrado para responder a este debate.