INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Leaf Facelift (2013)
Etiquetado: 2013 Nissan Leaf facelift, Nissan, Nissan Leaf Facelift (2013)
- Este debate tiene 39 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por BUser.
-
Versión USA http://lh6.ggpht.com/-aMh1QO7Dxc0/UO3VNOiYiiI/AAAAAAALAAg/1jSp33pBaTM/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-4%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-j_klKXWetO8/UO3VPCyla9I/AAAAAAALAAw/VL5hSd00fxg/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-1%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-uUJjNi_qciI/UO3VQgqDY2I/AAAAAAALABA/5lqq0ZHIiNE/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-2%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-xTaJPg2LKMw/UO3VSNEer2I/AAAAAAALABQ/mYJSsUWN_Ag/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-3%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-0BbMDT6q2wo/UO3VWmEUBHI/AAAAAAALACA/rnx10bcaFZQ/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-7%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-EBxtjX2oMOs/UO3VYMaPPiI/AAAAAAALACQ/KRASWh9auWg/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-8%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-fBMa5ej7FdM/UO3Va1jYrgI/AAAAAAALACw/BZBamKNilqQ/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-10%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-ZN84_M5vFgU/UO3VcWAFIvI/AAAAAAALADA/xAOMlvywo28/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-11%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-R-F07g_VTL8/UO3VeN1PslI/AAAAAAALADQ/kNPsR9IPBes/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-12%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-sTMsEo72K0E/UO3VifVRCtI/AAAAAAALAEA/2EgCdMB-9bs/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-15%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-4d7YaYDepTs/UO3VtHM–UI/AAAAAAALAFw/bGRTsaPg_Og/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-22%25255B2%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-jCwh5mLjNJg/UO3VuaO7QoI/AAAAAAALAGA/X62PzZjlvWw/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-23%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-KWnh8J8VL_g/UO3Vv_e-FVI/AAAAAAALAGQ/ZWI81Mv7XBw/s1600/2013-Nissan-Leaf-EV-24%25255B3%25255D.jpg http://carscoop.blogspot.com/2013/01/nissan-presents-updated-2013-leaf-which.html Bueno, pues aqui está el resultado de fabricarlo tambien en EE.UU:
Alli el basico baja 6,400$ el precio, quedandose el basico en 28,800$, el SV pasa a 31,820$ (antes 35,200$)y el SL 34,840$ (antes 37,250$)
Ahora, con las ayudas del estado estará bastante mas bajo…
http://www.autoblog.com/2013/01/14/nissan-leaf-becomes-least-expensive-5-seat-ev-with-massive-price/ Ya tenemos la versión europea
– Se fabricará en Sunderland
– Aumenta la autonomia a 200km (antes 175)
– Opcionalmente tendrá un cargador de 6.6 Kw para reducir la carga de 8 a 4h
El resto de parámetros son como en los otros paises (mass maletero por reubicación de elementos, etc)http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10169415.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10169515.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10169615.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10169715.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10169815.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10169915.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10170015.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10171915.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172115.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172215.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172315.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172415.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172615.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172715.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172815.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10172915.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10173015.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/02/10173215.jpg http://es.autoblog.com/2013/02/27/nissan-leaf-2013-ahora-con-mas-autonomia/ Se presenta la versión Nismo, auque no hay info sobre él todavia
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/06/nismoleaf.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/06/nismolead.jpg http://es.autoblog.com/2013/06/25/asi-es-el-nissan-leaf-nismo-definitivo/ Si alguien entiende algo.. 😀
http://www.nismo.co.jp/news_list/2013/news_flash/130001.html Se presenta en Tokio un nuevo kit aerodinamico
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/427/4/S1584274/slug/l/nissan-leaf-aero-style-01-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/427/6/S1584276/slug/l/nissan-leaf-aero-style-02-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/427/7/S1584277/slug/l/nissan-leaf-aero-style-03-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/0/S1584280/slug/l/nissan-leaf-aero-style-04-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/1/S1584281/slug/l/nissan-leaf-aero-style-05-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/4/S1584284/slug/l/nissan-leaf-aero-style-06-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/5/S1584285/slug/l/nissan-leaf-aero-style-07-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/6/S1584286/slug/l/nissan-leaf-aero-style-08-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/8/S1584288/slug/l/nissan-leaf-aero-style-09-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/428/9/S1584289/slug/l/nissan-leaf-aero-style-10-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/429/4/S1584294/slug/l/nissan-leaf-aero-style-11-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/429/5/S1584295/slug/l/nissan-leaf-aero-style-12-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/430/0/S1584300/slug/l/nissan-leaf-aero-style-13-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/430/1/S1584301/slug/l/nissan-leaf-aero-style-14-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/158/430/5/S1584305/slug/l/nissan-leaf-aero-style-15-1.jpg http://www.autoblog.com/2013/11/21/nissan-leaf-aero-style-tokyo-2013/ ¿para qué un kit deportivo para el Leaf? no es un deportivo, no corre como un deportivo y ni por asomo se comporta como uno. no soy capaz de visualizar a alguien que quiere un coche de aspecto deportivo y acaba comprándose un Leaf. Con el kit aerodinámico es un 0,02% menos monstruosamente feo! Con pintura fluorescente 😀
http://cdn1.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/6/51//dsc_0425-edit.jpg
http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/6/52//dsc_9883-edit.jpg
http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/6/50//dsc_0346-edit.jpg
http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/6/53//dsc_9945-edit.jpg [youtube]nKj2sEpg1xg[/youtube] Está para quitar el hipo a cualquiera, de noche parecería un alma en pena En el confirgurador aparece una nueva versión de 30kWh, estando la versión actual de 24. Le permite, segun el ciclo EDP, 110 millas (174km). En Europa serian unos 250 oficiales [url]http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1885-opciones-bateria-leaf [/url] Qué ganas de que intauren los nuevos ciclos de homologación.
Alguno pensará que en Europa los coches andan más y gastan menos.😀 😉 Con el nuevo ciclo veremos como los consumos se incrementan minimo 2L. Eso de ver un Q7 II consumiendo 5L y pico en homologación no se lo cree nadie 😀 Y en los electricos supongo que tambien verán mermadas las autonomias, asi que lo de los 400km que Carlitos quiere ya veremos si se cumple
Se hace oficial. Para el MY2016 se incorpora baterias de 30 kWh, aumentando la autonomia a 250km (ciclo NEDC)
Además se actualiza un poco esteticamente, con una nueva antena y nuevos colores. Tambien equipamientohttp://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/1293903642454998955.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/831098181519834979.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/45937243725439831.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/1959112266211769149.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/972876073673876770.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/1573128457300196952.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/818615777209753549.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/8770613011991394023.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/10/super/3074809781503287908.jpg http://www.worldcarfans.com/115091098712/2016-nissan-leaf-introduced-with-larger-30-kwh-battery Nota de prensa
El Nuevo Nissan LEAF 30 kWh con una autonomía de 250 km revolucionará la movilidad de los vehículos eléctricos– La autonomía del LEAF aumenta un 26% y llega hasta los 250 km* con una sola carga
– La tecnología de batería de 30kWh del nuevo LEAF se introduce por primera vez en el sector
– Las importantes actualizaciones en la batería mejoran las prestaciones
– La mayor autonomía de la versión 2016 consolida el liderazgo de Nissan sobre sus rivales
– Nuevo sistema de conectividad NissanConnect VE con mayor funcionalidad telemática para operaciones con control remoto
– Actualización del diseño exteriorRolle, (Suiza), 10 de septiembre de 2015: Una vez más Nissan vuelve a mejorar la percepción de los vehículos eléctricos gracias a la introducción del nuevo Nissan LEAF 30kWh con nuevas prestaciones, más practicidad y su autonomía incrementada hasta los 250 km. Con esta nueva cifra supera a todos los competidores de su segmento. Este importante logro, que abre un nuevo escenario de oportunidades para los conductores, ha sido posible gracias a la introducción de una nueva batería de 30 kWh. Ésta es una de las mejoras más destacadas del paquete de actualización que va a contribuir a que el LEAF 30kWh refuerce su posición como el vehículo eléctrico más capaz y práctico del mundo, y con el mejor valor. El conjunto de mejoras en el diseño, la tecnología e ingeniería, y sobre todo la mayor autonomía, va a hacer que este nuevo LEAF se convierta en una auténtica alternativa a los vehículos con motor de combustión interna para millones de conductores, lo que reforzará su posición como el mejor vehículo eléctrico del mundo.
Paul Wilcox, presidente de Nissan Europa ha declarado: «El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, ahora es aún mejor. Con la autonomía de hasta 250 km abre el mundo de los vehículos eléctricos a miles de conductores de toda Europa que antes aún no consideraban que este tipo de vehículos fuera el adecuado para ellos. Esta autonomía aumentada va a convertir la adquisición del LEAF en la primera opción de compra para muchos más conductores.»
Nueva batería, nueva tecnología, la misma facilidad de uso
La nueva batería de 30 kWh del LEAF ofrece una mayor autonomía sin que esto haya afectado a su habitabilidad interior. Disponible con los acabados Acenta y Tekna, mantiene exactamente las mismas dimensiones interiores que la anterior versión de 24 kWh. El peso se ha incrementado en tan solo 21kg. El resultado de estas mejoras es un coche que llega bastante más lejos con la misma practicidad y facilidad de uso que las versiones anteriores.Los factores clave para conseguir este mayor rendimiento de la batería han sido un nuevo diseño interior y nuevos elementos químicos. La introducción de carbono, nitrógeno y magnesio en los electrodos ha mejorado el rendimiento, y la modificación del diseño de las celdas también ha contribuido a conseguir la nueva autonomía. Adicionalmente a todas estas mejoras, Nissan está totalmente segura del rendimiento y la fiabilidad de la nueva batería de 30kWh que su capacidad queda cubierta por una nueva garantía de ocho años o160.000 km.
En cuanto a la recarga de la nueva batería de 30 kWh del LEAF es tan fácil y simple como en la actual de 24 kWh. Al igual que con el actual modelo, los clientes podrán recargar el coche en sus hogares, en cargadores públicos o en la red de cargadores rápidos que en 30 minutos te permite recargar hasta el 80%. Esta red que ya se está extendiendo muy rápidamente por Europa, hoy es la mejor red de carga disponible.
Nueva tecnología de la información que ofrece a los conductores todavía más control
Una de las prestaciones más útiles y apreciadas del LEAF es su capacidad para que el propietario interactúe y controle el vehículo a distancia mediante e NissanConnect VE. Los propietarios del LEAF de todo el mundo han podido controlar con sus smartphones desde el nivel de carga de la batería hasta precalentar el habitáculo en invierno. El NissanConnect VE no sólo aporta mayor comodidad, sino que también contribuye a la mejora de la autonomía gracias a la posibilidad de precalentar o preenfriar el habitáculo mientras está conectado a red sin usar la energía de la batería.El LEAF 30kWh incorpora una importante mejora a estas tecnologías gracias al nuevo sistema NissanConnect VE que sustituye a la anterior configuración de CarWings. Mantiene todos los elementos más apreciados del sistema original, pero incluye ahora nuevas prestaciones con un proceso de activación muy simplificado y un nuevo diseño.
Una de las muchas mejoras del nuevo sistema NissanConnect VE es el nuevo mapa de puntos de carga, que es capaz de mostrar qué puntos están disponibles y qué puntos están ocupados.
Este sistema además ha sido diseñado para ofrecer una perfecta integración con el resto de funciones del NissanConnect VE, como el sistema de navegación totalmente renovado, avisos de mantenimiento y una aplicación para localizar el coche.
LEAF 30kWh, el vehículo eléctrico favorito del mundo, ahora es todavía mejor
Las nuevas versiones Acenta y Tekna están equipadas con la última versión del apreciado sistema de infoentretenimiento NissanConnect VE. Ahora también cuenta con una nueva interfaz y un receptor de radio digital, además de incluir una pantalla táctil de 7″ que dispone de zoom para acercar o alejar los mapas y que permite cambiar de menú con un sólo toque de los dedos sobre la pantalla.El LEAF 30kWh también introduce varias modificaciones en el diseño exterior, incluyendo una nueva antena instalada en el techo y una nueva carta de colores con la novedad del color bronce.
La producción del nuevo LEAF 30kWh continuará en la fábrica que Nissan tiene en Sunderland, Reino Unido, mientras que las ventas en Europa empezarán en enero de 2016. Los precios y especificaciones finales para cada mercado concreto se anunciarán en breve.
* Cifra NEDC (New European Driving Cycle) de 250 km a confirmar por homologaciones
[quote quote=»paulodelarosa»]Ya han instaurado el nuevo NEDC??[/quote]
No, pero no dudo de que las marcas estén bien informadas de los cambios que van a haber con el NEDC, asi que algunas ya ajustan un poco los datos que van a conseguir. De todas maneras no está confirmado oficialmente, es lo que suponen que van a conseguir con ese nuevo cicloY dices que puede hacer zoom en los mapas? Y cambiar de menu con una sola pulsacion en pantalla?
Eso no puede ser, debe ser cosa de brujeria o de ciencia ficcion.
- Debes estar registrado para responder a este debate.