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Nissan Leaf II (2018)

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  • Avatar de A.P.M.

      Pillaron al Leaf de 60kWh cargando a mas de 100kw, asi que tendrá posibilidad de carga rapida
      https://insideevs.com/wp-content/uploads/2018/12/leaf-60-1.jpg
      https://insideevs.com/wp-content/uploads/2018/12/102kw.jpg

      motorfaq

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de stokes

          Vaya sacrilegio llamar “Nismo” a eso.

          Avatar de A.P.M.

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            Vaya sacrilegio llamar “Nismo” a eso.
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            Aparte de la estetica, tiene algun cambio mas a nivel de suspensión y una mejora en el acelerador para que sea mas reactivo
            No se si será sacrilegio o no, pero Nissan hace este tipo de cosas, como un Micra Nismo de la generación anterior…

            Avatar de BUser

              Me gusta. Lo reconozco. Estéticamente hablando.

              [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uq4p8LBbOlo[/youtube]

              Avatar de BUser
                Avatar de A.P.M.

                  Nissan presenta el LEAF e+: la saga continúa

                  Tokio / Las Vegas – La saga del Nissan LEAF sigue creciendo, incorporando ahora a la lista la versión e+, con más potencia y más autonomía. El Nissan LEAF e+ se ha presentado hoy en Tokio y en Las Vegas y permite a la marca adaptar su oferta de vehículo eléctrico a las necesidades de cada conductor: los que precisen un vehículo para recorridos urbanos o distancias medias tienen a su disposición el actual LEAF, con una batería de 40kWh y un motor de 110kW (150CV); mientras que el LEAF e+ da respuesta a los que necesitan un vehículo para hacer distancias más largas. la autonomía WLTP en el ciclo combinado del LEAF e+ es de 385 km (pendiente de homologación final); el LEAF actual tiene una autonomía de 270 km.

                  El nuevo LEAF e+ incorpora una batería de 62kWh que le otorga un 43% más de autonomía en comparación al modelo actual de 40kWh. Gracias a un diseño innovador y a un cuidadoso y preciso trabajo de ingeniería, la nueva batería de alta potencia lleva 288 celdas (el de 40kWh lleva 192). A la hora de recargar la batería, los propietarios del LEAF e+ que se conecten a un cargador de 100 kW tardarán más o menos lo mismo que los que tenga un LEAF de 40kWh y se conecten a un cargador rápido (de 50kW). Así se ha demostrado con las primeras pruebas hechas al nuevo LEAF (a pesar de que la capacidad de almacenamiento de la batería es un 55% superior). Además, el LEAF e+ mantiene el compromiso con los clientes y ofrece una garantía contra la pérdida de capacidad d la batería de 8 años o 160.000 km (lo que suceda primero).

                  La mejora de la autonomía va acompañada de un incremento de la potencia del motor. El nuevo LEAF e+ lleva un motor de 160kW que da un par de 340 Nm, permitiendo una mayor aceleración. La aceleración de 80 a 120 km/h es un 13% más rápida que con el actual modelo, lo que le da una salida de las curvas más rápida y fluida y permite incorporarse con más facilidad al tráfico, la velocidad punta ha mejorado un 9%.

                  “Desde que lanzamos la segunda generación del Nissan LEAF el año pasado, la respuesta de los clientes ha sido asombrosa. La oferta de vehículos eléctricos va creciendo día a día. Que el LEAF mantenga su ‘status’ como el vehículo de cero emisiones líder en Europa (a pesar de este aumento de la competencia) es una prueba de la robustez del producto. Confiamos que con el aumento de la oferta mantendremos este crecimiento extraordinario en 2019′, ha asegurado Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos y servicios conectados de Nissan Europa.

                  El LEAF 40kWh, el líder más líder

                  Desde que se lanzó en 2010, el Nissan LEAF no solo es el decano de los vehículos eléctricos, sino que también es el más vendido del segmento en todo el mundo. La esperada segunda generación se presentó en Tokio en septiembre de 2017 y llegó a Europa en marzo de 2018. Con una batería de 40kWh y un motor de 110kW (150CV), se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en el continente europeo en 2018. En concreto, se han matriculado 40.000 unidades. En España, ya lleva 1.920 pedidos.

                  Se presentó al público con tecnologías totalmente innovadoras que le han convertido en el icono de la Movilidad Inteligente de Nissan. Incluye el avanzado sistema ProPILOT (de serie en los acabados N-Conecta y Tekna), que facilita una conducción más segura y cómoda. Este sistema, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema reanuda la marcha y sigue al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. También incluye el sistema ProPILOT Park, opcional solo en el grado Tekna, para estacionar de manera totalmente autónoma, en batería o en paralelo de una manera tan sencilla como es apretando un solo botón.

                  Pero si hay una tecnología novedosa y que ha sorprendido a sus usuarios, esta ha sido el e-Pedal. Permite arrancar, acelerar, desacelerar y frenar el vehículo con solo un pedal, únicamente cambiando la presión que se hace sobre el acelerador. ¿Conducir con un pedal? ¿Solo con un pedal? ¿De verdad? Las dudas se disipan con solo probarlo. Además, el e-Pedal utiliza la energía de frenada para recargar la batería.

                  El nuevo LEAF e+ presentado en Tokio y en Las Vegas sigue siendo el icono de la Movilidad Inteligente de la marca, incorporando todas estas tecnologías de asistencia a la conducción que, sin duda alguna, le hacen un vehículo más seguro.

                  Más conectado que nunca

                  El nuevo Nissan LEAF e+ también ve mejorada su conectividad. Incorpora una pantalla TFT de 8 pulgadas con un sistema de navegación actualizado que puede conectarse a un smartphone compatible. Esta pantalla TFT dispone de características de funcionamiento similares a un smartphone, como arrastrar, desplazar y pulsar. Se actualizan aplicaciones, mapas y firmware inalámbricamente mediante el simple toque de un botón, en lugar de tener que actualizarlo manualmente por USB o en un concesionario Nissan.

                  Otras características nuevas incluyen los sistemas Android Auto y Apple Car Play, que permite ver el contenido del teléfono móvil en la pantalla del vehículo, permitiendo una conexión rápida, fácil y, sobre todo, segura.

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de BUser
                      Avatar de A.P.M.

                        Yo lo que no entiendo es la mania de ponerle las baterias gordas a un motor potente, que es menos eficiente. No existe la posibilidad de ponerle esas baterias de 62kw al motor de 150cv y asi arañar kms. Hacen lo mismo en Hyundai-Kia

                        Avatar de stokes

                          Mientras siga teniendo refrigeración pasiva…

                          Avatar de The_Osco

                            Estamos con las pruebas que no paramos

                            Avatar de DTM995

                              Recibe nuevos colores y llantas.

                              Fuente: Nissan

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