INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Nissan Out Concepts (2021)
Etiquetado: Nissan, nissan 2021 concept car, Nissan Chill-Out, Nissan Chill-Out 2021, Nissan Chill-Out Concept (2021), Nissan Chill-Out Concept 2022, Nissan chillout, nissan chillout concept, Nissan Concept (2023), Nissan hang out concept, Nissan Hang-Out Concept (2021), Nissan Hang-Out Concept 2022, Nissan Hang-Out Concept car, Nissan Hangout, Nissan Max-Out Concept, Nissan Max-Out Concept (2021), Nissan Out Concepts (2021), nissan surf concept, nissan surf concept car, nissan surf concept car 2022, Nissan Surf-Out, Nissan Surf-Out Concept, Nissan Surf-Out Concept (2021), Nissan Surf-Out Concept 2022, Nissan Surf-Out Concept car, nissan surfout
- Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
Recopilación de hilos de la familia -OUT de concepts presentados por Nissan
Nissan nos presenta su nuevo concept del que ya enseñó unos sketch hace unos meses, este concept anticipa el diseño de su futuro SUV eléctrico, del que se dice que sustituirá al Leaf.
Fuente: Nissan
Hilo del futuro SUV: http://cochespias.net/GENERAL/topic/2023-nissan-ev-suv/
Nissan presenta el futuro de sus vehículos más pasionales con el concept Max-Out.
Por tamaño parece el coupe del Ariya, aunque ese ya tiene caida trasera estilo coupe. Supongo que será más pequeño
Han cogido la trasera del nuevo Z y lo han llevado al futuro
Me resulta curioso como se han prodigado este estilo de SUV monovolumen caja de zapatos en estos días, porque, por ejemplo, Hyundai y Kia tambien han hecho sus propuestas. Pero este parece más compacto que el de los coreanos
Por las imagenes, el tamaño parece que podria derivar en una pick up de 1T, vamos, una «pequeña»
Y ese frontal, que parece que está en algún otro concept de los presentados este mismo día, podria ser una seña de identidad futura.
Curiosa cubierta de la caja, estilo coupe como el Z, pero tambien un diseño más curvado de la trasera del Cybertruck
Si, aunque ne los vídeos de presentación de tamaño es similar a la pickup y yo me cría que era mas enano.
Nissan presentará un nuevo concept el 2 de Febrero.
Se supone que el de la foto es el Max-out concept y que presentarán algo nuevo.
Anda, pues ni me acordaba de él, y eso que escribí algo relacionado con el estilo ochentero 😂😂
Será otro concept diferente imagino, no pondrian en la imagen del video el concept nuevo
Nissan presenta el concept de forma física.
- Debes estar registrado para responder a este debate.