INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Nissan Pathfinder
Etiquetado: 2012 Nissan Pathfinder, Nissan
- Este debate tiene 37 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Cargargui.
-
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/pathfinder-espias00.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/pathfinder-espias01.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/pathfinder-espias02.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/pathfinder-espias03.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/pathfinder-espias03.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/pathfinder-espias04.jpg http://es.autoblog.com/2011/12/09/fotos-espia-el-nuevo-nissan-pathfinder-suaviza-sus-formas/ O las fotos=coche engaña, o parece que tiene una altura al suelo digna del peor SUV. ————————————————————————
ReflexionSi no se venden mas todoterrenos con reductoras en España, es:
* por toda la panda que compra un suv para no salir de ciudad y los fabricantes se vuelca en ellos.
*por el excesivo consumo y-o elevado precio del todoterreno,
* La idioted de situarles en vehiculos de alta gama, en la cumbre de cada marca. Empezando en el precio y terminando en el equipamiento.Asi quien necesite un todoterreno, no le queda otra que tener dinero para comprarse un vehiculo de lujo y encima condicionado por el consumo.
Por eso me gusta el Duster, y tiene las ventas que tiene. Porque abarca los dos segmentos, los del quiero un coche alto para ciudad, y los de necesito un coche que me meta en un camino malo, con exito, tranquilidad y que encima no me condiciona ni el precio de adquisiciçon ni el de mantenimiento.
Ojala haya mas asi.
Joe, ni que España fuese la culpable 😀 . Está pasando en todo elm undo…me decepciona que pierda sus lineas cuadradas tan significativas, mas parece una reinterpretacion de la murano y mas con esa funda que le han puesto en el frontal…… nose porque me da la sensacion que sera algo estilo infinity Me recuerda a un Murano con un diseño mas convencional 😀 Buenos días.
Opino que el cambio le favorece pq actualmente tiene un diseño muy de coche de trabajo, lo que le lastra como vehículo particular frente a la competencia.
SaludosA mi tambien me decepciona que pierda su estilo, pese a ser «cuadradote» el diseño actual es genial, creo que este nuevo modelo puede perser la identidad. Observándolo detenidamente, parece otro SUV mayor que qascay, será este al que se referían en alguna noticia o rumor como el Primera outroad o algo así?
Saludossi, a mi también. se parece a algo tipo a un outlander [img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/large/622093438263991444.jpg
[img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/super/19243412291112000451.jpg
[img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/super/542612051899102997.jpg
[img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/super/397625787461367258.jpg
[img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/super/19181064071805721352.jpg
[img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/super/1421257356801731406.jpg
[img width=1024 height=682]http://imgs.worldcarfans.co/2011/12/15/super/9115247662128557548.jpg http://www.worldcarfans.com/111121639072/2013-nissan-pathfinder-spied-for-first-time Pes ese lateral con esos nervios se me hace mucho más Hyundai que Nissan, no me gusta para el Pathfinder. Me gusta mucho, pero esperemos que no pierda ni un mm de tamaño, que sea de grande y habitable como el actual Pathfainder, o incluso superior. También estaria bien que no perdiera caracteristicas oFRoad. De todas maneras, los TT ya no existen, en la actualidad solo quedan en el mercado 3 todoterrenos puros y duros, el Montero, el Land Cruiser y el Land Rover Defender, y los dos últimos están en su fin del ciclo comercial y los substituiran, al igual que al Pathfainder, por todocaminos.
Veremos a ver como será, de todas maneras el actual Pathfainder es un vehiculo familiar y ha sido lider en ventas.
Saludos.
no, no pueden desaparecer.
Lo que tienen que hacer es bajar de precio y que haya modelos para la gente de a pié que los necesita.El problema es que se creen que un tt es un suv de lujo, y no, ese es el fallo.
No hay Terranos ni Fronteras para gente de 35 años. Ni para el agricultor ni la empresa eléctrica.
No es normal que un Land Cruiser o similar cueste 7 millones de pesetas. Porque por debajo tampoco tienes opción, un Grand Vitara (no muy afamado) o los Ssangyong que se deshacen de ellos porque no vende 2 en un mes.
El futuro está en conceptos como el Duster, no será tt pero para la mayoría vale (y me refiero vale en campo de verdad, es espacioso y lo puedo comprar)
sí, es extraño que no haya en el mercado ningún todoterreno de verdad, con su reductora y capacidades offroad, que esté en la gama baja. vale que no será líder de ventas, porque para ciudad y carretera la gente preferirá un SUV, pero es que esos SUV o los apaños Cross le sirven al que a veces coge caminos de tierra pero no al que se tiene que meter por barrizales cada dos por tres. no sé, me parece curioso que estén obligando a la gente a tirar de Patrols de segunda mano (son carísimos, porque van muy buscados) porque no haya nada decente en el mercado. Y si el Pathfinder, que es la solución más cercana actualmente, se reconvierte a SUV pijales… pues ya me dirás tú.
En las pistas y caminos de la cordillera cantábrica que es lo que conozco, encuentran sus límites los suv actuales, por cosas tan simples como tener que parar en mitad de una fuerte pendiente para salvar un cuneta transversal, pues ni tienen machas cortas* que permitan arrancar y avancar despacio (o reteniendo) ni con fuerza, ni tienen los paragolpes la altura suficiente como para no golpearlos. Eso es el campo real, no ir por una pista de grava uniforme y un barrizal acuoso, aún sabiendo que muchos tienen mejor tracción que algunos antiguos todoterrenos. ¿Por que no diseñar cajas de cambio de 7 u 8 velocidades con la 1ª o 2ª cortas, sin recurrir a reductoras? ¿O la semi reductora que montaban los Subaru pero más corta? -Hablo para los SUV reales-
[youtube youtube=425,350]uEOhY0o8hjw[/youtube]
[youtube youtube=425,350]ZLB52khoFsU[/youtube]http://es.autoblog.com/2012/01/03/video-nissan-pone-cara-y-lo-que-no-es-cara-al-pathfinder-conc/
- Debes estar registrado para responder a este debate.