Dark Light

Nissan Pulsar (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Pulsar (2015)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 181)
  • Avatar de A.P.M.

      Nissan Pulsar (2015)

      Avatar de A.P.M.

        2014 Nissan “Almera”

        Avatar de A.P.M.

          Se ha confirmado (aunque hace 2 años tambien lo confirmaron)

          La nota de prensa, en inglés, la podeis ver aqui: Read more: http://www.worldcarfans.com/112041043252/nissan-to-build-all-new-hatchback-in-the-uk#ixzz1recEkdVK

          Avatar de artinata

            por la noticia, diría que es el modelo de serie del invitation. sea futuro note o lo que sea.

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=”artinata”]
              por la noticia, diría que es el modelo de serie del invitation. sea futuro note o lo que sea.
              [/quote]

              Pero el Inspiration es el monovolumen sustituto del Note (aunque en la noticia ponga las imagenes del concept). De hecho, lo confirmaron en el salón de Ginebra

              Aqui http://es.autoblog.com/2012/04/10/nissan-invierte-150-millones-de-euros-para-plantar-cara-al-golf/ dicen que es un nuevo modelo, que comaprtirá fabrica con el resto (y el Note II o como se llame), y en carscoop (aunque no ponga enlace) tambien dice lo mismo

              Avatar de A.P.M.

                En la nota de prensa dice esto:
                [quote]
                This includes introduction of the 100% electric Nissan LEAF in 2013; Juke launch; the construction of a battery plant and the replacement for the Qashqai crossover – in addition to the two recent model announcements.
                [/quote]

                Vamos, que en Sunderland fabricarán el Leaf, Juke, Qashqai II (edito: se me olvida el Micra no?) y 2 modelos nuevos, que encajarian con el Invitation y el compacto

                Avatar de CABO

                  A lo mejor hablan del Pulsar/Tiida para europa.

                  Avatar de alxt

                    aun sigue existiendo el Pulsar?? como nombre me refiero

                    Avatar de A.P.M.

                      [quote quote=”CABO”]
                      A lo mejor hablan del Pulsar/Tiida para europa.
                      [/quote]

                      No lo creo, aunque no digo nada (en su momento se habló de que llegaria, pero nunca mas se supo de esto) 😀
                      El Tiida II se presentó en abril de 2011. Cuando salga el copacto, el Tiida deberia llevar 3 años y pico, tiempo justo para su facelift/restiling.
                      No creo que traer el Tiida a Europa fuese bueno, porque cuanto tiempo lo van a tener ¿4 años?
                      No se, yo espero que no

                      [quote quote=”alxt”]
                      aun sigue existiendo el Pulsar?? como nombre me refiero
                      [/quote]

                      Ni idea. Se que en China se llama Tiida, pero no se en algún lado le han puesto como Pulsar…

                      Avatar de artinata

                        lo del tiida nuevo es raro. por ahora solo se vende en china, hace ya un añazo que salió, y no ha sido anunciado en ningún otro país.

                        Avatar de CABO

                          Creía que se vendía en Australia como Pulsar, pero acabo de comprobar que no. Y si que es raro que un coche tan trabajado como el Tiida II no se venda sino en china, también allí están haciendo pruebas con la versión sedán.

                          Avatar de alxt

                            [quote quote=”A.P.M.”]
                            [quote quote=”artinata”]
                            por la noticia, diría que es el modelo de serie del invitation. sea futuro note o lo que sea.
                            [/quote]

                            Pero el Inspiration es el monovolumen sustituto del Note (aunque en la noticia ponga las imagenes del concept). De hecho, lo confirmaron en el salón de Ginebra

                            Aqui http://es.autoblog.com/2012/04/10/nissan-invierte-150-millones-de-euros-para-plantar-cara-al-golf/ dicen que es un nuevo modelo, que comaprtirá fabrica con el resto (y el Note II o como se llame), y en carscoop (aunque no ponga enlace) tambien dice lo mismo

                            [/quote]

                            Por que siempre pasan olimpicamente como mencion en los mercados latinoamericanos??… hasta principios de este año aun se vendian almeras, al igual que pasa con el Bora o el Sentra clasicc (Tsuru) o la X-trail Clasicc…. no nos toman en cuenta para las nota de prensa jaja

                            Avatar de A.P.M.

                              Andy Palmer, vicepresidente de planificacion de productos de Nissan hablando del nuevo compacto:
                              – Es un hueco que hay en la gama, con lo que ayudaria a que se quede mas gente en la marca
                              – No se llamará Almera, pero que tendrá un nombre familiar

                              En cuanto a especulaciones, podria llevar estos motores:
                              1.2 T 115cv
                              1.6 T 190cv
                              Una posible versión mas deportiva (nismo) con alrededor de 230cv
                              1.6 DCi 130cv

                              http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpress.co.uk/files/styles/article_main_image/public/nissan-golf-rival.jpg

                              http://www.autoexpress.co.uk/nissan/59994/nissans-golf-2014

                              Avatar de alfadani

                                Este último es muy KIA CEED.

                                Avatar de A.P.M.

                                  [quote quote=”alfadani”]
                                  Este último es muy KIA CEED.
                                  [/quote]

                                  Es un Note 😀. Estoy por quitarlo jejeje

                                  Avatar de carlos021A

                                    [quote quote=”A.P.M.”]
                                    [quote quote=”alfadani”]
                                    Este último es muy KIA CEED.
                                    [/quote]

                                    Es un Note 😀. Estoy por quitarlo jejeje
                                    [/quote]
                                    con retrovisor de kia Cee´d 😀

                                    Avatar de daniS

                                      Un Nissan que no es un SUV? No me lo puedo creer 😀

                                      PD: Ya era hora!

                                      Avatar de marea

                                        Desecharon el mercado de compactos para sustituir el Almera por un mini-SUV (solo por seguir la moda imperante) y ahora vuelven a “rescatar” la nomenclatura Almera para un compacto? mi no entender nada…

                                        EDITO: Vale, si que lo entiendo, entiendo que al hablar de que existe un hueco en su gama, quieren dar a entender que la gente que quería sustituir el Almera por otro coche dentro de la marca no encontraba lo que buscaba, osea, un compacto de verdad, y ahora que se han dado cuenta de que ese hueco no lo llenaba el coche que supuestamente debería de llenarlo, se han dado cuenta que han hecho un pan como unas tortas… y yo me pregunto, de verdad se han dado cuenta ahora que el Qasquai era un modelo que a los propietarios de Almera no les interesaba y se han ido a la competencia debido a ello?, por que si es así, o es que no lo querían ver o es que la gente de planificación de producto era miope…

                                        Siempre he pensado que vender el Qasquai como sustituto del Almera, no iba más que a hacerles perder a los clientes que buscaban un compacto de verdad, y recuperar esa clientela es muy complicado.
                                        Ahora, que hubieran sacado, aparte del SUV compacto otro compacto a secas para esa gente, hubiese sido lo ideal, y no dejarlos escapar como hasta ahora. Se la jugaron y les ha salido medio mal, más que nada por que el Qasquai lo a comprado gente que nunca a tenido un Nissan, osea nuevos clientes, pero, y para los antiguos clientes?, en ese punto, de fidelizar a los posibles compradores de Almera, les ha salido el tiro por la culata.

                                        Mi madre, que tiene un Almera y está pensando en comprarse otro coche, cuando le hablé del Qasquai, se llevó las manos a la cabeza, ahora, esta muy seriamente interesada en el I30… A mi madre, la han perdido como cliente, y no creo que se espere dos años, o los que sean, a que saquen este nuevo coche.

                                        PERDÓN POR EL TOCHO, pero es que nunca he entendido la estrategia de sustituir el Almera por el Qasquai, sabía que tarde o temprano se tenían que dar cuenta del boquete que tenían en la gama.

                                        Avatar de Kenny13

                                          Yo no creo que no se hayan dado cuenta hasta ahora de que les faltaba un hueco por llenar… De hecho lo que creo que ocurrió es que se dieron cuenta que tanto en compactos como en berlinas (estas sobretodo) no tenían demasiado éxito y lo que hicieron fue tirar por otro camino.

                                          Tal vez antes no tenían recursos suficientes para mantener tanto modelo y categoría, y tuvieron que escoger. Lo que parece que se plantean ahora es intentar llenar el hueco que dejaron vacío hace años, y pienso yo “si ahora mismo se lo pueden permitir, adelante!”

                                          Avatar de BUser

                                            Como usuario de dos almeras de la última generación, si repitiera no sería sadomasoquista, sino lo siguiente…

                                            Por otro lado si que sacaron un compacto, pero lo retiraron del mercado porque se vendía muy bien. El tiida

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 181)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.