INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan X-Trail III | Rogue (2015)
Etiquetado: 2013 Nissan X-Trail, Nissan, Nissan X-Trail III / Rogue (2015)
- Este debate tiene 92 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por A.P.M..
-
Coincido con Chotoboto, la única lógica que le encuentro es que se confirma lo que se rumoreó en un principio, y es que este nuevo X-Trail reemplaza al antiguo y al Qashqai+2 (de ahí que tenga 7 plazas) y el Qashqai tendrá una sola variante con 5 plazas. [quote quote=»chotoboto»]Lo que no entiendo, a no ser que el tamalo sea algo muy distinto, es tener este diseño y el del qashai en una misma marca, son dos coches que se solapan clarisimamente.Actualmente, sus diseños eran totalmente distintos y tenia cierta logica tenerlos a la vez, pero ahore, con ese diseño me parece un estupidez y un desperdicio de dinero absurdo.
[/quote] Absolutamente, no tiene sentido tener ambos, que antes i lo tenia.
Aparte, a mi me recuerda a un chino (JAC)
http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2011/09/JAC-Rein-2011-61.jpg [quote quote=»carrilanu»][i]it is projected to be available in190 countriesaround the world. [/i] 😮 y hay reconocidos 187, vamos que ni Land Cruiser o Corollas
[/quote] 2014 Nissan X-Trail (Nissan Rogue) will be produced in
9 global locations. USA, Corea Sur, Japon, Rusia, China, India, Thailandia y Malasia. http://indianautosblog.com/2013/09/2014-nissan-x-trail-nissan-rogue-production-97170 En lo personal me gusta, cosa que la actual Rogue no logra, esta se ve muy bien por fuera y por dentro…. Tenéis toda la razón en cuanto a que el mercado Europeo está en un segundo plano en la actualidad. El nuevo Qashqai, por precio y tamaño, tendrá más trozo depastel en Europa. De todas formas, aunque no sea el Qashqai lo que ha originado el cambio estético, si que lo ha sido el concepto global. Este nuevo X-Trail, con este diseño será «tolerado» en todos los mercados, en cambio el anterior… lo dudo. El cambio respecto al Rogue me parece más grande todavía, pero en el aspecto de presencia. Sólo hay que comparar los interiores.
Prueba de choque del IIHS. Se convierte en el «Top Safety Pick Plus», vamos en el mas seguro
[youtube]2-O15U6Ng6c[/youtube] http://www.leftlanenews.com/nissan-rogue-earns-iihs-top-safety-pick-plus-rating-video.html No lo entiendo, si se ha presentado ya, como es que en Francia han encontrado un coche camuflado y por lo que veo es un X-Trail/Rogue
http://reporter.autoplus.fr/2014/04/22/quel-modele-2/ Será que como la gama no se ha presentado todavia, quieren mantenerlo oculto? Es un poco tonteria, puesto que ya se ha visto, no se.
Se pone a la venta en Japón la versión hibrida
2.0 16v 145cv y 207Nm + electrico 30kw y 160Nm
Caja de cambios XTronic CVT
Consumo medio: 20.6 km/l (4.8 l/100 o 48.5 mpg)http://www.carscoops.com/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-goes-on-sale-in.html http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-i.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-e.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-b.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-a.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-g.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-j.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-m.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-n-e1428392370321.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-o.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-p.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-q.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-r.jpg
http://s1.paultan.org/image/2015/04/nissan-x-trail-hybrid-japan-l.jpg Se añade, de momento para Reino Unido, el 1.6 DIG-T 163cv
0-100 km/h: 9.7 seg
vel. max: 199 km/h
Consumo medio: 6.1 L/100km y 145 g/km de CO2Nota de prensa, en inglés
X-TRA VALUE FOR BUYERS AS NEW DIG-T 163 PETROL ENGINE JOINS X-TRAIL LINE-UP– New 1.6 litre DIG-T 163PS engine now available to order
– Prices from £21,995 – the most affordable new X-Trail model to date
– Advanced turbocharged engine combines performance with efficiency
– Available across all X-Trail grades – first deliveries in August15th July: Buyers of the all-new X-Trail are set to receive a double dose of good news with the arrival of a new DIG-T 163 engine option. Not only will new owners benefit from one of the most advanced and fuel-efficient petrol engines on the market, they will also find that X-Trail ownership is now even more affordable.
The introduction of the new DIG-T 163 engine reduces the award-winning X-Trail’s entry price to £21,995 – that’s £1,460 lower than the current dCi 130 entry grade model.
Available to order now, with the first deliveries expected next month, the X-Trail’s new 1.6-litre four-cylinder turbocharged petrol unit combines sharp performance with low CO2 output and exceptional fuel economy. Fuel consumption for Visia and Acenta models is an impressive 45.6mpg (44.1mpg for n-tec and Tekna), while CO2 emissions are just 145g/km (149g/km for n-tec and Tekna). In terms of performance, the new X-Trail DIG-T 163 can sprint from 0-62mph in 9.7 seconds and has a top speed of 124mph.
Already a popular choice in the Qashqai range, the new DIG-T 163 engine is the most powerful engine in the new X-Trail range, and sits alongside the existing dCi 130PS unit.
Featuring advanced turbocharging technology and a host of features designed to maximise performance and economy, the new unit develops 163PS of power at 5,600rpm and 240Nm of torque between 2,000 and 4,000rpm. It is offered in two-wheel drive form only and a six-speed manual transmission is fitted as standard. These impressive figures highlight Nissan’s downsizing philosophy and prove that you don’t need a large capacity to deliver strong acceleration and in-gear flexibility.
To help drivers go further for less, the new DIG-T 163 is equipped with Start/Stop ignition system and delivers the kind of smooth, responsive and high quality driving experience that Nissan customers have come to expect.
The new DIG-T 163 engine is available across all standard X-Trail grades, with Acenta, n-tec and Tekna offering seven seater options.
Se añade un nuevo motor: 2.0 dci 177cv y 380Nm
– Tracción delatera: solo con cambio Xtronic. 5.6 L/100km. 9.6 seg en el 0-100 km/h y 199 km/h
– Tracción total: manual (5.6 L/100km. 9.4 seg en el 0-100 km/h y 200 km/h) o Xtronic (6.0 L/100km. 10 seg en el 0-100 km/h)http://www.diariomotor.com/noticia/nissan-x-trail-diesel-177-cv/ La nota de prensa, en inglés
http://newsroom.nissan-europe.com/eu/en-gb/media/pressreleases/426161875/nissan-x-trail-20-litre-diesel-bigger-engine-bigger-adventures Ya hay precios
2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic Acenta: 30.750
2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic N-Connecta: 33.725
2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic Tekna: 36.675
2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT Acenta 32.050
2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT N-Connecta: 35.025
2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT Tekna: 37.895
2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic Acenta: 33.750
2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic N-Connecta: 36.725
2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic Tekna: 39.675
- Debes estar registrado para responder a este debate.