Dark Light

Formula 1 (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2016)

Viendo 13 entradas - de la 21 a la 33 (de un total de 33)
  • Avatar de seba_s10

      Hace dos años ya que tengo la F1 con Movistar+, y la verdad la gran ventaja (además de no haber publicidad) es técnica, la multi-cámara es una pasada. Luego creo que los comentarios están bien, es verdad que por momentos se suelen enrollar en cuestiones técnicas y pasan de la carrera. Pero ahí quiero hacer hincapié en Josep Lluis Merlos, que realmente va a peor carrera tras carrera. No solo suele hacer comentarios pseudo-técnicos sin ninguna sustancia, sino que peor aún no se entera de la mitad de las cosas que pasan en pista, ve paradas que no existen, equivoca pilotos y una larga lista de etcéteras. Y esto es inadmisible, mas cuando tienes 2 comentaristas de gran nivel, no deberías estar comentando tu también y luego a la hora de volver a narrar no sabes que ha pasado y lo cuentas mal. El narrador debería estar todo el tiempo viendo que está pasando en pista y en los monitores, casi siempre da la impresión que yo como televidente tengo mas información de lo que está pasando que el. A mi me parece un gran servicio el de F1 en Movistar+, aunque admito que en casa está porque viene en el paquete premium básicamente porque sale a cuenta si quieres futbol+series+cine, sino no lo pagaría pero sin Josep Lluis Merlos sería mucho mejor sin dudas.

      Avatar de BUser

        Qué buenos son en Crackovia. jejeje

        Off Topic a parte.

        En España hace tiempo que no tenemos un buen comentarista deportivo.

        No seguía el baloncesto, pero Andrés Montes lo hacía bastante bien en el futbol el tiempo que estuvo.

        El problema es la imparcialidad.

        Los partidos de fútbol, como la fórmula uno, el tiempo que duró en abierto, no había hijo que lo viera.

        Si eres un poco frikie, te gustan los comentarios de futbol de Marcos Alonso y Maldini. Pero, si no, que te queda? Michael Robinson, un tío que después de mogollón de tiempo todavía no sabe hablar español. Porque los demás…es penoso ver un partido en la Sexta.

        Y volviendo a la F1. Eché de menos cuando lo quitaron de la 2, porque salía un señor mayor que sabía y hacia buenos comentarios de la carrera, eran mis inicios, y me enganchó.

        Está bien escuchar a Cristobal Rosaleny. Me pareció un buen fichaje, te podrá gusta más o menos. Pero es coherente y parece que sabe. Pero el forofismo de Lobato me puede. Como positivo, le pone pasión.

        A Merlos, yo que seguí Crackovia en Youtube, le ponían…

        Avatar de BUser

          Vergonzoso.

          Me parece muy buen piloto Max Verstappen y considero que se lo merece más que Carlos Sainz. Y soy español.

          Pero lo que no concibo ni entiendo es que bajen a Kvyat cuando en el GP anterior hizo podio con una maniobra legal.

          En Rusia sí, se equivocó. Pero…Por un error.

          Por esa regla de tres, que hacen con Vettel por ejemplo? Que se llevó a Raikkonnen??

          http://www.motor.es/formula-1/max-verstappen-sustituye-daniil-kvyat-gp-espana-201627612.html

          http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/05/131606-marko-explica-el-cambio-kvyat-toro-rosso

          Avatar de A.P.M.

            A saber los tejemanejes que hay por ahi.
            Una posibilidad es que viendo que algun otro equipo se lo queria quitar, lo ha tenido que subir ya para hacer valer el contrato que tenga. Y han aprovechado la situación para cambiarlo e inventarse una excusa…

            Avatar de webbiker

              Yo creo que esto era algo que había ya pactado, sólo faltaba saber cuando… y en cuanto han tenido la oportunidad lo han hecho.

              El trato nunca ha sido igual entre Max y Carlos.

              Avatar de gusanllum

                A mi es que me surgen muuuchas preguntas sobre el asunto Kvyat/Verstappen.
                ¿Es casualidad que hicieran el cambio de piloto justo después del GP de Rusia? ¿Por qué no antes?
                ¿El podio de China de Kvyat asustó a los Verstappen?
                Se esperaba que el Toro Rosso con motor Ferrari 2015 estuviera al principio de temporada por delante del Redbull con motor Renault.Han sido cuatro carreras y esto no ha parecido ser así. ¿Tenía Verstappen la posibilidad de tener siempre el mejor monoplaza?

                Este chaval puede ser la gallina de los huevos de Oro de los próximos años y tanto Red Bull como Jos Verstappen lo están cultivando al milímetro. No me gustan las formas de Red Bull, pero entiendo, es sólo negocio.

                Avatar de BUser

                  Para los que ven la Fórmula 1 por Movistar igual esto es una buena noticia…mometanea.

                  Para mí es malísima. Me niego a ver este GP.

                  Lobato ficha por TVE para el GP de España (Barcelona)

                  http://www.elmundo.es/television/2016/05/11/5732de04e2704eb4628b4576.html

                  Avatar de gusanllum

                    [quote quote=”paulodelarosa”]Para los que ven la Fórmula 1 por Movistar igual esto es una buena noticia…mometanea.
                    Para mí es malísima. Me niego a ver este GP.
                    Lobato ficha por TVE para el GP de España (Barcelona)
                    http://www.elmundo.es/television/2016/05/11/5732de04e2704eb4628b4576.html[/quote]

                    [i]Tranquilo, han fichado a Lobato pero para narrar el Tour de Francia y la Vuelta a España.
                    Nada de Fórmula 1 de momento. El GP de España lo narrarán otros.[/i]

                    [url]http://www.rtve.es/rtve/20160511/antonio-lobato-comenzara-nueva-aventura-tve/1349572.shtml[/url]

                    Edito.

                    Al parecer ni siquiera va a narrar el ciclismo… va hacer otro programa.

                    Avatar de seba_s10

                      Me he acojonado cuando he leído que lo habían fichado para el Tour y la Vuelta, pero por lo que veo no. Sería decepcionante la verdad, no me imagino un Tour en TVE sin Carlos de Andrés y Perico.

                      Avatar de BUser

                        VERGONZOSO.

                        La carrera ha sido relativamente bonita.
                        Pero no os imagináis el CABREO QUE TENGO.
                        Salgo a las 22 horas de trabajar. Vengo andando a casa a TODA LECHE porque sé que echa un amplio resumen en diferido en teledeporte. Anunciado a las 22:30.

                        Y no empieza hasta casi las 12 de la noche. Una hora y media de retraso.. Que no es nada comparado con el retraso de los que tuvieron la brillante idea de retrasar la hora de dicha emisión sin anunciarlo.

                        Si me dicen que a las doce. Pues a las doce.

                        Que quien quiere ver la celebración del Madrid, pone Mega o Real Madrid TV. no la mierda de teledeporte. Que para una cosa decente que dan…y eso que es un amplio resumen. De darlo en diferido, que pongan la carrera entera. Que a quién le gusta, lo ve. Aunque sea a las doce de la noche. Pero si lo anuncian a una hora, que lo pongan a SU HORA.

                        Un saludo y espero no haber molestado a nadie. Me tenía que desahogar.
                        Y no soy del Madrid, ni del Atleti, ni del Barça.

                        Si quiero ver F1 veo F1. COÑO. :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

                        Avatar de RadiK-Alfa

                          Paulodelarosa, no estás sólo.

                          Todo el domingo sin ver informativos, sin ver webs del motor para no enterarme de los resultados y reservándome para la noche del domingo cuando estás más relajado.

                          Había partido de baloncesto y en la programacion ponía 22:30 F1. Pero a 15 minutos del final del partido de baloncesto, abajo en la imagen pusieron “22.30 ESPECIAL ESTUDIO ESTADIO, CELEBRACIÓN REAL MADRID”

                          Así que cogí Youtube, me vi un resumen (muy corto y malo) y que les den.

                          Me pareció lamentable tenerlo anunciado y cambiar la programación a las 22:15

                          Avatar de BUser

                            Hora y media de retraso.

                            Me voy a buscar un plan alternativo.

                            Avatar de BUser

                              Un buen análisis de los tres grandes de la temporada. Cada vez, más igualados entre sí, pero con una pequeña pero clara ventaja en favor de MB gracias a su extra en lo que a potencia se refiere.

                              http://www.motor.es/formula-1/comparativa-mercedes-red-bull-ferrari-telemetria-suzuka-201631464.html

                            Viendo 13 entradas - de la 21 a la 33 (de un total de 33)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.