Dark Light

Noticias Grupo BMW

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias Grupo BMW

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 412)
  • Avatar de DTM995

      BMW patenta unos faros que se ocultan tras la parrilla.

      Esta patente parece que estaría pensada para los vehículos eléctricos de la marca.

      Ejemplo.

      Bimmertoday

       

      Avatar de pedro carvalho

        BMW anuncia acuerdo para construir celdas de batería de estado sólido

        BMW planea tener un vehículo que demuestre esta tecnología listo antes de 2025.

        Las baterías de estado sólido podrían proporcionar el próximo gran salto tecnológico para los vehículos eléctricos al aumentar significativamente el alcance. En el último paso hacia este futuro, BMW Group está ampliando su Acuerdo de Desarrollo Conjunto con la empresa Solid Power para que el fabricante de automóviles pueda construir una línea de ensamblaje de prototipos en el Centro de Competencia de Fabricación Celular cerca de Munich, Alemania.

        Antes de instalar la línea de ensamblaje de prototipos, la gente de BMW trabajará con Solid Power para optimizar el proceso de fabricación de celdas. Las pruebas de los componentes de estado sólido para automóviles comenzarán en 2023. Un vehículo de demostración de esta tecnología llegará tentativamente en algún momento antes de 2025.

        Avatar de marea

          Esa es la parrilla que acaba de patentar BMW…

          bmw-parrilla-del-futuro

          y nos quejábamos del castor…

          Avatar de The_Osco

            @marea lo ha puesto @dtm995 dos mensajes antes

            Avatar de marea

              Editar el mensaje borrando la imagen, y perdón, hoy ha sido un día largo…

              Avatar de s18j

                Quiero pensar que el dibujo de la patente es meramente orientativo, más que nada porque parece abstraído como los coches de las señales de tráfico. Pero ese parrillote bien aplicado puede quedar muy RR y no mal. Otra cosa es que entre directamente a medirse con el Ghost y no se si les conviene.

                Y seguramente tenga variedad de formas al ser pantalla, algo parecido estaba pensando DS en su ASL

                 

                Avatar de DTM995

                  Puede tener variedad de normal o M, no creo que muchas más.

                  Avatar de The_Osco

                    A saber, Mercedes hace unos años quería mostrar info en las parrillas para los peatones.

                    Igual le quieren dar la misma salida. O desde el punto de vista comercial, igual le meten anuncios xdd

                     

                    Avatar de A.P.M.

                      Ejemplo de como seria un frontal con esa patente

                       Future BMWs Could Incorporate Headlights Into An Even Larger Digital Grille

                       

                      Future BMWs Could Incorporate Headlights Into An Even Larger Digital Grille

                       

                      Avatar de Valentin

                        ¿Y de qué sirve encender la parrilla?

                        Avatar de The_Osco

                          Llamar la atención… y sacar pasta cuando se fundan o le des al de delante en el carrefour

                          Avatar de The_Osco

                            Lo que igual antes te costaba 30 euros de cambiar ahora serán 300

                            Avatar de s18j

                              Esa parte del frontal en los eléctricos no tiene mucha función y ahora es un quebradero de cabeza pensar que vas a poner ahí. Alguna marcas van a pasar a poner pantallas directamente, aunque no se si hay legislación que permita en todos los países su uso.

                              Avatar de Valentin

                                Incluso una pantalla, ¿por qué no?, puede mostrar información a los demás o incluso con un efecto para el intermitente, pero, ¿encenderlo y ya?

                                Avatar de Valentin

                                  Sobre lo de DS y la pantalla, creo que el diseñador dijo en una entrevista que lo de pantalla no llegaría a producción por costes pero que en su lugar pondrían un plástico negro piano.

                                  Avatar de The_Osco

                                    No tiene ningún sentido, prefiero mil veces un coche sin parrilla tipo model 3 que queda muy limpio.

                                    Tampoco quiero que los coches sean iguales todos sin parrilla pero esto me parece complicar una solución que nadie ha pedido

                                    Avatar de Luka

                                      No lo entiendo, BMW encontró una manera de incorporar su parrilla a lo grande sin parecer una nariz de cerdo con el concepto I vision Dee concept, ¿por qué diablos volverían con la nariz de cerdo que todos criticaron? es bastante posible implementar las luces con la parrilla usando el mismo diseño más horizontal del concepto que mostraron, de verdad,  no entiendo el proceso de ideas y decisiones de BMW

                                      Avatar de A.P.M.

                                        De momento es una patente, no se sabe si se llevará a cabo o no. Habrá que esperar…

                                        Avatar de DTM995

                                          BMW invertirá 800 millones Euros para producir eléctricos en la planta de San Luis.

                                          • Inversión de 800 millones de euros en planta de producción mexicana para la integración de modelos de NEUE KLASSE y construcción de montaje local de baterías de alto voltaje
                                          • Alrededor de 1.000 nuevos empleos para Planta San Luis Potosí
                                          • Jefe de Producción Nedeljković: “Estamos orientando sistemáticamente nuestra red de producción hacia la electromovilidad”

                                          BMW Group está acelerando el aumento de la movilidad eléctrica y está preparado para ganar aún más impulso con su próxima generación de vehículos, el NEUE KLASSE. El 50 por ciento de las ventas mundiales de vehículos totalmente eléctricos de la compañía podría alcanzarse antes de 2030. La compañía está invirtiendo en la expansión de su red de producción internacional para lograrlo. La planta en San Luis Potosí, México, producirá modelos totalmente eléctricos para el NEUE KLASSE en el futuro y está instalando su propio conjunto de baterías de alto voltaje para este fin.

                                          Fuente: BMW

                                          Avatar de DTM995

                                            Mini ampliará su oferta de vehículos con cambio manual en EEUU.

                                            Esta decisión se toma en base de una encuesta realizada. La encuesta, encargada por Engine’s Caravan, resultó que el 63 % de los encuestados quieren aprender  a conducir un coche manual ya que es una importante habilidad para la vida. Además, la principal característica que los encuestados asociaron con un vehículo de transmisión manual fue que era “divertido de conducir”.

                                            Casi la mitad de todos los encuestados de la Generación Z (49 %) y el 42 % de todas las mujeres informaron que no sabían cómo conducir un vehículo manual. A pesar de esto, el 53 %  indicaron que estarían dispuestos a aprender.

                                             Curiosamente, el 67 % de los encuestados de 18 a 34 años expresaron un mayor interés en aprender a conducir coche manual.

                                            Todo esto ha hecho que Mini quiera crear una escuela de conducción de coches manuales en EEUU.

                                            Fuente: https://www.motor1.com/news/651798/mini-adds-more-manual-transmission-models/

                                             

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 412)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.