Dark Light

Opel Corsa F (2019)

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 161)

No sé si es por el diseño o porque me gusta mucho, pero el GSI me gustaría llevarlo antes que sus rivales.

Ya se puede configurar en España!

https://www.opel.es/coches/corsa-e/configurador.html

Forocoches.

Está muy chulo, espero que se venda bien para verlo por las calles pronto.

Tiene pinta que este, el 208 y Clio van a ser los superventas. Vaya nivel que tienen

Por la forma me recuerda al Corsa.

Soy el único que está viendo bichos de estos a patadas?

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la CMP no les ha salido como la EMP2

Ese efecto de km77 haciendo un mashup de Corsa y 208 es espectacular. Demuestra claramente que la diferenciación es mínima. Espero que PSA haya hecho esto porque él Corsa era un modelo de urgencia, el anterior no podía seguir en el mercado, el nuevo ya estaba desarrollado 100% por GM y supongo elevaría mucho el coste seguir desde ese desarrrollo. Pero espero que en el futuro los Astra, Insignia, etc. no sean 308 o 508 maquillados (como pasa con el DS9 que es básicamente un 508L chino)

Yo creo se está exagerando, el que no sepa de coches no sabrá que salen de la misma plataforma, no son clones entre ellos al igual que pasa con el GrandLand o el 3008.

El Mokka nuevo parece que se parecerá mucho al concept y el insignia apunta a ser un shooting brake que en el resto de marcas del grupo parece que no habrá así que en general yo no lo veo mal.

Muy bien, la verdad es que no hay mucha diferencia frente al 208, como era de esperar siendo muy parecidos.

render de un futuro e-OPC

Las primeras 10 unidades del corsa eléctrico para rally ya están listas

Fuente: http://www.rallye-infos.site/les-10-premieres-opel-e-rally-ont-ete-livrees/

• Los Corsa-e y Mokka-e aumentan su autonomía a 359 y 338 km respectivamente bajo el ciclo WLTP1
                                              • Más kilómetros con una sola carga gracias a la optimización de la bomba de calor, la transmisión y los neumáticos
                                              • Opel ofrece actualmente nueve turismos y vehículos comerciales ligeros electrificados

Rüsselsheim/Madrid.  El desarrollo continuo de los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e ha permitido aumentar significativamente la autonomía de ambos modelos, no sólo en el ciclo oficial WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) sino también en su utilización cotidiana.

Con una sola carga de su batería, el galardonado Opel Corsa-e, que se presentó en 2019, puede recorrer ahora hasta 359 kilómetros[1] según el ciclo WLTP, lo que supone un aumento de alrededor del 7%. La autonomía del Mokka-e, que está a la venta desde 2020 y que recientemente ha ganado el famoso “Volante de Oro 2021”[2], ha aumentado hasta los 338 km1 (WLTP).

El incremento de la autonomía se ha conseguido, por ejemplo, gracias a la optimización de los sistemas HVAC (Heating, Ventilation, Air Conditioning; Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y de propulsión de los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e.

La eficiencia de la bomba de calor, que calienta y enfría el interior y que forma parte del equipamiento de serie en ambos modelos, ahora es incluso mayor que antes. Las bombas de calor son más eficientes que los sistemas convencionales de climatización, ya que requieren menor energía de la batería, lo que beneficia a la autonomía. Los usuarios podrán experimentar con mayor claridad este aumento sobre todo cuando conduzcan en los meses de invierno, con temperaturas más bajas.

Otra de las contribuciones que contribuyen al aumento de la autonomía son el nuevo desarrollo de la transmisión y las ruedas de 16 (Corsa-e) y 17 pulgadas (Mokka-e) con clasificación A+.

Los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e forman parte de la ofensiva integral de electrificación del fabricante de automóviles alemán. Opel ya dispone de nueve vehículos electrificados en el mercado, tanto turismos como comerciales ligeros. Toda la gama de productos de la marca estará completamente electrificada en 2024. Opel se centrará por completo en los vehículos 100% eléctricos en Europa desde 2028.

Me gusta mas q el 208 por fuera. Por dentro al reves.

El corsa es más convencional, ambos se siguen viendo muy bien teniendo en cuenta que están prácticamente en la mitad de su ciclo de vida.

Por dentro, estuve viendo los dos por si se moría mi coche y tengo que decirte que el 208 mola un huevo y llama la atención pero en el día a día el corsa es mucho más práctico.

Opel celebra los 40 años del Corsa con un modelo especial.

Historie Opel Corsa als limitierte ã40 JahreÒ-Edition

Fuente: Opel

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 161)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea