INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Corsa F (2019)
Etiquetado: Corsa, Corsa F, Corsa-e Rallye, Opel, Opel corsa F, Opel Corsa F (2019), Opel Corsa F foro, Opel Corsa-e, Opel Corsa-e Rally concept (Frankfurt 2019), rallye
- Este debate tiene 160 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por The_Osco.
-
Tiene la misma silueta que el 208, se ve claramente de donde viene. Pero me gusta bastante más que el Peugeot, se viene bonita guerra de utilitarios!
Exteriormente le da mil vueltas a Clio y 208 para mi gusto. Aunque el interior me gusta más el diseño del Clio
Auto Bild entre otras ya lo ha probado, eso si camuflado.
Aquí podéis ver como es: https://www.caradvice.com.au/758377/2020-opel-corsa-leaked/
Qué extraño me siento respecto al coche. Por delante me gusta mucho porque se lo ve sólido y proporcionado, no tiene excesos. Pero ya en el perfil hay cuestiones que no me gustan, como las ventanillas, la forma en que cae el techo, y en la trasera siento que se les fueron las ganas. Es normal tirando a aburrida. Por dentro poco se puede decir, muy poca gracia tienen y hasta lo veo un poco antiguo, siento que sin pantalla se verá fatal (más que el resto de los del mismo segmento)
A mi me gusta bastante. El frontal tiene mucha personalidad, que es lo que echaba de menos en los últimos Opel, como el Grandland X o los relogotipados como el Combo Life. El lateral me gusta, sobre todo el pilar C, le da un toque bien chulo. Detrás es verdad que es más normal pero prefiero eso que alguna estridencia que rompa el conjunto.
En cuanto al interior, por mucho que PSA esté detrás, el diseño interior nunca ha sido el fuerte de Opel, pero me gusta mucho que la pantalla esté incluida y no sea tipo tablet, me cansa mucho ver ese tipo de interiores.
Muy guapo, será un éxito de ventas. Habrá que ver las versiones normales.
Les ha quedado un coche redondo, es que es muy fresco, a mi me han llegado a preguntar cuanto vale, o cuando se puede comprar porque a muchos amigos les ha encantado.
Al final la que saldrá ganando es PSA porque si vende el 208 nuevo y este a punta pala todos ganan
Lo que no entiendo por cuanto a Marketing, que presenten la versión más cara la eléctrica y que pocos van a comprar en vez de las versiones normales de combustión. No entiendo esta política. Cuantos se van a gastar 30.000 euros en un urbano eléctrico?
Lucus en teoría se habla de un precio ligeramente por encima de los 20k, así que es una buena opción para los que busquen un eléctrico aceptable.
También yo lo veo como una declaración de intenciones, de que Opel ahora estará más centrada en los eléctricos, que para algo es la marca del rayo.
Render versión GSI.
Yo leí sobre 30.000 euros….
Yo nunca compraría un eléctrico, mientras no mejoren sustancialmente la autonomía.
- Debes estar registrado para responder a este debate.