INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Corsa F (2019)
Etiquetado: Corsa, Corsa F, Corsa-e Rallye, Opel, Opel corsa F, Opel Corsa F (2019), Opel Corsa F foro, Opel Corsa-e, Opel Corsa-e Rally concept (Frankfurt 2019), rallye
- Este debate tiene 160 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por The_Osco.
-
Ya se puede configurar en Alemania.
Y ya tenemos a la versión de combustión
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBzKbkRSoi_F%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)No sé si es por el diseño o porque me gusta mucho, pero el GSI me gustaría llevarlo antes que sus rivales.
Ya se puede configurar en España!
Está muy chulo, espero que se venda bien para verlo por las calles pronto.
Tiene pinta que este, el 208 y Clio van a ser los superventas. Vaya nivel que tienen
Soy el único que está viendo bichos de estos a patadas?
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la CMP no les ha salido como la EMP2
Ese efecto de km77 haciendo un mashup de Corsa y 208 es espectacular. Demuestra claramente que la diferenciación es mínima. Espero que PSA haya hecho esto porque él Corsa era un modelo de urgencia, el anterior no podía seguir en el mercado, el nuevo ya estaba desarrollado 100% por GM y supongo elevaría mucho el coste seguir desde ese desarrrollo. Pero espero que en el futuro los Astra, Insignia, etc. no sean 308 o 508 maquillados (como pasa con el DS9 que es básicamente un 508L chino)
- Debes estar registrado para responder a este debate.