Dark Light

Opel Corsa F (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Corsa F (2019)

Viendo 12 entradas - de la 85 a la 96 (de un total de 161)

Dentro de lo falso que pueda parecer, a mi me da que podría ser así.

También pienso que en líneas generales va a ser así, con un diseño que conecte con la actual gama. Lo que veo en el fotomontaje es que han usado como base el Astra anterior. Creo que apostaría por un montante C en el que ocurre algo que simule un techo «flotante», como el del GrandlandX estaría bien.

No se, dudo que haya OPC, esa denominación ya desapareció. Lo que apareció es el GSi de nuevo, aunque no llega al nivel de los anteriores OPC

Ya partiendo de esa base, veremos si hay deportivo electrico o no. Renault llegó a la conclusión en el Zoe que no merecia la pena hacer una versión mas deportiva porque la autonomia descenderia mucho, veremos si es verdad lo que dicen de Opel y otras marcas…

En un principio se ve que era Peugeot la que iba a dar el salto con el gti eléctrico pero con la estrategia que ha tomado opel tiene más sentido que vayan ellos antes full eléctrico. Y más tras ver que el 208 tendrá un motor de 225 cv para lo que parece que será el gti.

Habrá gran reducción de peso, como es logico al usar una plataforma PSA. Y al ser hermano del 208, será ligero ligero

worldscoop

Fotos oficiales.

Fuente: https://www.autoexpress.co.uk/vauxhall/corsa/97356/new-2019-vauxhall-corsa-exclusive-images-and-spy-shots

Pues mala pinta no tiene!

Con ganas de verlo la verdad, lo único que creo que decepcionará será el interior pero habrá que verlo

Tiene buena pinta, las luces traseras me dan la sensación que se prolongan en el portón. El faro básico led me recuerda al del clio.

Viendo 12 entradas - de la 85 a la 96 (de un total de 161)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.