INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Corsa E (2014-2019)
Etiquetado: 2013 Opel Corsa E, 2014 Opel Corsa D Restyling, Opel, Opel Corsa E (2014-2019), Opel Corsa E (2015), Opel Corsa OPC Nurburgring Edition
- Este debate tiene 276 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por BUser.
-
El OPC rodando.
Dicen que va con el 1.6 SIDI de 200cv[youtube]OQAXIx-Wvzs[/youtube] http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2014/06/image.php-184.jpeg [url url=http://reporter.autoplus.fr/2014/06/17/nouvelle-opel-corsa/]AutoPlus Reporter[/url] La mayor novedad está en los motores de gasolina, los diésel son los mismos. Y estéticamente, ya lo veis, cambia poco. Es un restyling. El modelo completamente nuevo en 2016, supongo que sobre mediados. [quote quote=»Palmero»]AutoPlus Reporter[/quote]
Que raro se ve en esta imagen. Mucho cristal en el portón trasero, y la tercera ventanilla parece que tiene una forma rara, supongo que será por el tipo o angulo de fotoChorizo, cambiar poco no cambia poco. Todo el frontal, paneles lateral, toda la trasera. Si eso te parece poco, a saber que te parece mucho…
[quote quote=»Chorizo»]La mayor novedad está en los motores de gasolina, los diésel son los mismos. Y estéticamente, ya lo veis, cambia poco. Es un restyling. El modelo completamente nuevo en 2016, supongo que sobre mediados.[/quote] Conserva la estructura de la carrocería, el resto es todo renovado. Este coche durará en el mercado menos que un ciclo de vida normal, pero más que un restiling. No esperes sutituto hasta más allá 2017. Ciclo vida 3-4 años.
La idea es similar a lo que hizo VW con el Golf entre el V y el VI.
Respecto a lo que se ve en la cazada, la trasera es una evolución con faros similares al Astra-Meriva. Creo que es complicado evolucionar este modelo porque a mi parecer tenía un diseño bastante fresco que se ha mantenido bien hasta nuestros días.
Yo creo que podríamos casi hablar de un coche nuevo, cambian todos los paneles laterales y la apertura del portón no tiene nada que ver. Viendo esta última foto, el lateral parece cambiar bastante más de lo que creía. Creo que va a gustar bastante. Me engañó la foto, el portón no cambia tanto.
El coche es horroroso, tiene una línea insulta y completamente superada.Espero que sea por la foto, la primera, parece que va empicado.. Por delante me gusta pero la trasera me parce un pegote los faros. Qué estropicio han hecho a la trasera. A peor.
Un coche que parecía estrecho pero lo compensaba con su imagen juvenil. Lo han aburguesado y parece un mini Meriva. Parece 10 centimetros más estrecho y 10 centímetros más alto de lo que realmente es.
Así como me dá la impresión de que el frontal va aportar frescura, la trasera no aporta ninguna novedad, una mezcla entre el Meriva y el GTC. Creo que para un coche pequeño demasiado piloto grande. Si el interior va seguir la línea del Adam (que parece que sí) creo que este coche va a tener otros enteros que algunos de su competencia no gozan. Un interior cojonudo.
Sí pero no.
Un coche es un conjunto. Interior y exterior.
Exteriormente me encanta el Clio. Todo lo demás no me gusta. Por eso nunca me lo compraría.Y comprarte un coche porque solo te guste el interior. como que tampoco.
[quote quote=»paulodelarosa»]Sí pero no.
Un coche es un conjunto. Interior y exterior.
Exteriormente me encanta el Clio. Todo lo demás no me gusta. Por eso nunca me lo compraría.Y comprarte un coche porque solo te guste el interior. como que tampoco.
[/quote] Mira que siempre he pensado sobre la extraña razón por la que le damos tanta importancia al exterior…si siempre vamos a ir dentro!
😀 A mi esa trasera no me produce una buena impresión, pero no me arriesgo hasta las oficiales…
- Debes estar registrado para responder a este debate.