INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Corsa E (2014-2019)
Etiquetado: 2013 Opel Corsa E, 2014 Opel Corsa D Restyling, Opel, Opel Corsa E (2014-2019), Opel Corsa E (2015), Opel Corsa OPC Nurburgring Edition
- Este debate tiene 276 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por BUser.
-
Preciosa recreación, pero cierto que demasiado continuista con el Astra. Pero en fin era la información que había con el boceto del mini GTC. Otra metida de gamba de es.autoblog: http://es.autoblog.com/2013/02/12/el-nuevo-opel-corsa-sigue-en-una-fase-muy-inicial-de-su-desarrol/ Dicen que se trata de la nueva generación cuando no es así. Ese prototipo en concreto es el restyling del Corsa, que llegará sobre 2014 (más o menos). Si fuese una mula llevaría el mismo cuadro de instrumentos que el actual Corsa (por poner uno de tantos ejemplos) y lleva montado el que veremos próximamente, parecido al Adam.
Además, a pesar de que, el coche, esté desprovisto de camuflaje en la parte trasera no significa que no vayan a existir cambios.
http://i72.servimg.com/u/f72/13/04/51/07/85863310.jpg
http://i72.servimg.com/u/f72/13/04/51/07/85988410.jpg
http://i72.servimg.com/u/f72/13/04/51/07/88442910.jpg
http://i72.servimg.com/u/f72/13/04/51/07/85985010.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t4937p30-2014-opel-corsa-major-facelift#412726]WorldScoop[/url] ¿otro restyling? cualquiera diria que el Corsa es un coche que se venda poco como para racanear en tiempos… [quote quote=»xavimk3″]¿otro restyling? cualquiera diria que el Corsa es un coche que se venda poco como para racanear en tiempos…[/quote]
El problema es que habrán atrasado el relevo por el acuerdo con PSA y la utilización de las nuevas plataformas supongo.nuevas imagenes, de automedia
http://www.worldcarfans.com/113061258740/2014-opel-corsa-facelift-spied-once-more Y un chop de como podria ser el cambio
http://cdn2.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2013/06/opel-corsa-facelift-par-Cavalino-pour-Blogautomobile.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t4937p60-2014-opel-corsa-major-facelift#431298 [quote quote=»Juani»]Por dios siguen sin tocar la trasera? es verdad??!![/quote] ¿Y cuándo han cambiado la trasera de un Corsa en un restyling?
[quote quote=»sportcoupe»][quote quote=»Juani»]Por dios siguen sin tocar la trasera? es verdad??!![/quote] ¿Y cuándo han cambiado la trasera de un Corsa en un restyling?
[/quote] Hombre pues cuando le toco el restyling al Corsa C le cambiaron un poco el paragolpes trasero y el color de los faros (ya, algo es algo)…
este coche se ve viejo viejísimo, es de 2007 pero parece de 2004. en 2015 Opel tendrá una gama viejísima (Corsa 2007, Astra 2009, Insignia 2008) y ya veremos qué opina la gente de eso. [quote quote=»xavimk3″]este coche se ve viejo viejísimo, es de 2007 pero parece de 2004. en 2015 Opel tendrá una gama viejísima (Corsa 2007, Astra 2009, Insignia 2008) y ya veremos qué opina la gente de eso.[/quote] Cierto, tendrá una gama por encima de la media de edad, pero es algo que vamos a ver en más marcas. Que se estira un poco más la vida comercial. La misma VW lo ha hecho ultimamente. La cuestión es actualizar la gama debidamente y combinado con coches de nueva factura como el Mokka o el Adam.
Esperar a sinconizar desarrolos con PSA y esto le permite mayores márgenes de beneficios / amortización. Tiene una gama bastante potente y competitiva. El mes pasado Opel líder en ventas en España. El Corsa el coche más vendido. Opel va a pelear duro con este coche Made in Zaragoza.
A veces se nos olvida pero Europa está en una fuerte depresión, mercados raquíticos con poca venta, y esto se empieza a reflejar en las gamas.
Si analizas bien a Opel, tiene nuevos a Adam y Mokka, la actualización del Insignia ha sido perfecta para aguantar dos o tres años, el antara se ve anticuado pero tiene poco volumen de ventas, y tanto Meriva como Zafira son de nueva comercialización. El Corsa ha quedado vetusto. Y necesita ya actualizarse o un nuevo modelo. Si se está vendiendo bien es por lo barato que es respecto a todo lo nuevo más caro de la competencia. En el segmento B están a la cabeza tanto 208 como Clio en tecnología, y el año que viene empezará a pasar factura, cuando reduzcan su precio esos 1000€ de producto asentado en el mercado. Porque a igualdad de precio las personas se compran el coche que más les gusta, y por estética, tanto Clio como 208, son de lo mas destacado del segmento. Si a eso lo sumas que son los únicos del segmento que han aligerado pesos…y ambos montan motores gasolina de última generación… La competencia tiene muchos deberes.
La trasera también necesita retoques, aunque sea un cambio mínimo de distribución de los faros y un paragolpes nuevo. [quote quote=»MACAUDI»]La trasera también necesita retoques, aunque sea un cambio mínimo de distribución de los faros y un paragolpes nuevo.[/quote]
Supongo que los pilotos no los tocan ahora porque, si no cambian las formas, pueden esperar a la presentación para ver los cambios interiores, si es que tiene claro
- Debes estar registrado para responder a este debate.