INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Opel GT X Experimental Concept (2018)
Etiquetado: Opel, Opel GT X Experimental Concept (2018)
- Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por BLACK_SLR.
-
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5sUEMQJRkM4[/youtube] Ya puede ser bonito el nuevo Corsa, porque esto es un espanto. Pero lo poco que se ha visto del nuevo Corsa dista mucho de este GT X. La verdad, no me gusta nada, esperaba ver algo mejor por parte de Opel, pero esto no me dice nada, muy exagerado y prácticamente nada agraciado, si este es el futuro lenguaje de diseño, no encuentro nada de mi agrado… Parece haber sido diseñado en la época de GM, no veo nada nuevo salvo integrar faros y parrilla en un único conjunto. Mil veces es más atractivo el GT Concept del 2016, incluido el interior.
Rescato eso si que hagan concept car. Una práctica casi extinta.[quote quote=javierAB post_id=497113 time=1534981307 user_id=5629]
Ya puede ser bonito el nuevo Corsa, porque esto es un espanto. Pero lo poco que se ha visto del nuevo Corsa dista mucho de este GT X.
[/quote] Lo poco que se vió del Corsa ya ha desaparecido, era GM. Con la compra de PSA pasa a formar parte de estos y ha vuelto a la mesa para salir ya con todo francés
[quote quote=Fuego post_id=497116 time=1535027343 user_id=3182]
Parece haber sido diseñado en la época de GM, no veo nada nuevo salvo integrar faros y parrilla en un único conjunto. Mil veces es más atractivo el GT Concept del 2016, incluido el interior.
Rescato eso si que hagan concept car. Una práctica casi extinta.
[/quote] Pues a mi me parece el peor concept de Opel en años, igual decadas. Justamente los concepts de la era GM eran bastante bonitos y a la vez mostraban mas o menos fidedignamente detalles que luego se veían en futuros modelos. Este me parece no solo muy soso, sino que igual es lo que PSA pretende de Opel. Ya el cambio de logo, yendo a uno muy plano y sencillo ya no me gustó. Está claro que en PSA las marcas hasta ahora estaban divididas en DS (generalista premium), Peugeot (generalista+) y Citroen, por lo tanto no veía lugar para Opel y espero que no termine por debajo de Citroen como una especie de generalista low cost, con diseños aburridos y chatos.
[quote quote=seba_s10 post_id=497135 time=1535049206 user_id=4128]
Parece haber sido diseñado en la época de GM, no veo nada nuevo salvo integrar faros y parrilla en un único conjunto. Mil veces es más atractivo el GT Concept del 2016, incluido el interior.
[/quote] Pues a mi me parece el peor concept de Opel en años, igual decadas. Justamente los concepts de la era GM eran bastante bonitos y a la vez mostraban mas o menos fidedignamente detalles que luego se veían en futuros modelos. Este me parece no solo muy soso, sino que igual es lo que PSA pretende de Opel. Ya el cambio de logo, yendo a uno muy plano y sencillo ya no me gustó. Está claro que en PSA las marcas hasta ahora estaban divididas en DS (generalista premium), Peugeot (generalista+) y Citroen, por lo tanto no veía lugar para Opel y espero que no termine por debajo de Citroen como una especie de generalista low cost, con diseños aburridos y chatos.
[/quote]
No se suponia que Opel, en PSA, iba a ser la marca de vehiculos electricos? Algo de eso habia escuchado[quote quote=seba_s10 post_id=497135 time=1535049206 user_id=4128]
[/quote] De acuerdo en todo, eso si yo me refiero a lo continuista en términos generales de diseño. Que es soso… no lo pongo en duda.
APM, creo que hubo una confusión en eso. Lo que se dijo es que Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel quería hacer de Opel la marca 100% eléctrica de GM. Ese era su plan de viabilidad, en el medio GM negocia con PSA y ahí es donde Neumann presenta ese proyecto. Luego Neumann renuncia cuando se confirma la venta. Una vez pasa eso, lo que si esta confirmado es que el Corsa tendrá versión eléctrica, y el Corsa será el primer Opel 100% PSA, ahora no creo que el Corsa tenga solo versiones eléctricas, de hecho no he leído eso en ningún sitio, y el resto de modelos tampoco. [quote quote=seba_s10 post_id=497144 time=1535059134 user_id=4128]
APM, creo que hubo una confusión en eso. Lo que se dijo es que Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel quería hacer de Opel la marca 100% eléctrica de GM. Ese era su plan de viabilidad, en el medio GM negocia con PSA y ahí es donde Neumann presenta ese proyecto. Luego Neumann renuncia cuando se confirma la venta. Una vez pasa eso, lo que si esta confirmado es que el Corsa tendrá versión eléctrica, y el Corsa será el primer Opel 100% PSA, ahora no creo que el Corsa tenga solo versiones eléctricas, de hecho no he leído eso en ningún sitio, y el resto de modelos tampoco.
[/quote] Vale habia leido algo pero no lo tenia bien ubicado
😀
Pues a ver que nos depara la nueva Opel «francesa»[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zn3chGDi_sQ[/youtube] A parte del concepto Vizor del frontal y el Pure panel del interior, el coche tiene un diseño continuista. Todo el resto del coche son elementos vistos en el GT Concept o en algunos modelos de calle como el montante C que tiene la misma solución que el Astra SW. Opel no va a hacer un giro de 180 grados a su diseño por haber cambiado de dueños. Es lo que intuyo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hRYqB0y2dvk[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Rdg5mYwGty0[/youtube]
- Debes estar registrado para responder a este debate.