INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia B [2017-2022]
Etiquetado: 2017 Opel Insignia (B), 2019 Opel Insignia ll restyling, Opel, Opel Insignia B (2017), Opel Insignia B [2017-2022], Opel Insignia II restyling (2019)
- Este debate tiene 215 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
El tema del restyling seguramente sea porque ya estaba así proyectado a 2-3 años vista y cancelar esos planes puede salir más caro que mantenerlos.
En cuanto al tamaño es excesivo estoy de acuerdo, pero la berlina mide unos exagerados 4,90 también. Es así como se concibió competir contra las berlinas premium: más espacio por menos precio; y funcionaba hasta que salieron los SUVs que hacen ambas cosas todavía mejor.
No sé, antes también se cargaron la versión Country que podría haber tenido más salida todavía que la berlina. La única idea que me queda es que en flotas en Alemania sigan teniendo una demanda mayor que los familiares.Es que se les fue de las manos, casi 5 metros ya se limita a un coche para viajar en un parking de una ciudad a un punto B. Olvidate de aparcar por ahí
Al final el comercial tipo si va en un serie 3 que mide menos y tiene mejor imagen es un win win
Es tremendamente bueno en este ejercicio para sus dimensiones y peso.
Ya en km77 testearon el pre-restyling y lo hacía fenomenal, aunque se aumentara la velocidad.
Los últimos Opel tienen un chasis muy bien puesto a punto, y giran, pese a esa leyenda urbana que los persigue.
Yo creo que gracias a ese ‘sambenito’ han ido mejorando mucho en los últimos años.Pero eso como todos, si lo haces todo bien y nunca te critican pues no van a mejorar.
Después de las críticas que se ha comido Volkswagen con el ID.3 ya verás como mejoran los acabados. Y lo mismo con Tesla que aunque siguen fallando muchas veces, los acabados de hoy en día en sus modelos ya son más aceptables 😂
El modelo dice adios. El año pasado dejó de venderse el familiar, y ahora le toca a la berlina. Dejará de fabricarse antes de final de año
Dicen que así favorece la producción del Astra, pues se fabricará allí
https://www.autonocion.com/opel-insignia-dejara-de-fabricarse-en-2022/
Curioso que se deje de fabricar antes el familiar que la berlina cuando a priori ese tipo de carrocerias suele ser más popular en los paises del centro y norte de Europa.
Lo mismo hizo renault con el talisman, es raro pero supongo que sería más costoso y no daría tanta diferencia
Ahora que ya ha muerto se unen lo hilos de esta corta generación…
Esperemos que tengan más suerte con la tercera
En China su hermano Buick tendrá una actualización
https://www.autohome.com.cn/article?id=aOyfL-ZSXrk=&pvareaid=3311316#operation_id=4|1|A|1|40|-|0011
Primeras imágenes del Regal restyling
- Debes estar registrado para responder a este debate.