INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Mokka (2012-2019)
Etiquetado: 2011 Opel mini-SUV, 2016 Opel Mokka Facelift, Opel, Opel Mokka (2012-2019), Opel Mokka X (2016)
- Este debate tiene 223 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Palmero.
-
Este en realidad es un Buick. Aunque son gemelos, pero me sigue pareciendo curioso la verdad. http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_1.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_2.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_3.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_4.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_5.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_6.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_7.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_8.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_9.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_10.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_11.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_12.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/10/opel-mokka-facelift-201523585_13.jpg http://www.motor.es/noticias/opel-mokka-2016-facelift-201523585.html [quote quote=»MACAUDI»]No se parece nada a las espías😀 [/quote]
Y menos mal jajajaLo puse no se por qué, porque viendo las espias…
Mañana parece que se presenta el restyling del Mokka. Presentado el facelift del Opel Mokka (ahora Mokka X), con nuevos diseños de frontal e interior inspirados en el nuevo Astra. http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-5e23209147980302.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-f80508828cd5b0c9.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-0d9a1bef8c9dfca5.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-ecf55beaed62fe0a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-07bb01ae26b89bc9.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-89a462bb74034135.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-3c5f1d4f8012753f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-26b05322b428f8c4.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-999d3015b1691786.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/6/9/4/6/5/Opel-Mokka-X-Genf-2016-Vorstellung-1200×800-52fa99adc628c0bc.jpg [url url=http://www.autobild.de/artikel/opel-mokka-x-genf-2016-vorstellung-6941623.html]AutoBild[/url] El interior, un salto a mejor enorme. La verdad es que nunca llegué a comprender la super-botonera de la anterior generación de Opels. Respecto al frontal, a mi parecer, pierde un poco de personalidad. Con estos nuevos faros (que, sin embargo, me resultan más bonitos que los actuales), me da la sensación que el coche se «afurgonetea»… Depende de cómo, me da un aire a la Ford Transit Courier.
Lo que sí mejora mucho (por lo menos con lo que se puede apreciar en estas fotos) es la sensación de peso, supongo que debido a la reducción de la cantidad de plástico negro en los bajos.
Nota de prensa
Nuevo Opel Mokka X con más espíritu aventurero[i]– Nuevo aspecto: robusto y enérgico exterior con refinada elegancia interior.
– Nueva oferta: motor de gasolina 1.4 litros turbo de inyección directa con cambio automático y tracción total.
– Mayor visibilidad: nuevos faros delanteros adaptativos LED y la última generación de la cámara frontal de seguridad Opel Eye.
– Nueva generación de sistemas multimedia con integración del Smartphone y servicios OnStar[/i] Rüsselsheim/Madrid. El nuevo Opel Mokka X se presentará mundialmente en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016) y llegará al mercado este próximo otoño con su característico diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado. Junto con la generación de motores “diesel silenciosos” lanzada recientemente, el nuevo Mokka X ampliará la oferta de motores de gasolina con el motor 1.4 turbo de inyección directa de nueva generación con tecnología Start/Stop, que estará asociado a una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas.
El Mokka X es el primer modelo que introducirá el identificador para los fututos vehículos SUV y crossover de Opel, añadiendo la “X” que destaca una personalidad más aventurera y robusta que la que muestran los modelos de gamas más tradicionales.
Desde su lanzamiento en 2012, el Opel Mokka ha avanzado de éxito en éxito. Con un tamaño perfecto (4,28 metros de largo), su aspecto deportivo y la elevada posición de conducción, el SUV compacto sigue aumentando su popularidad y reclama el espíritu de esta época. Se han vendido ya más de 500.000 unidades en toda Europa, convirtiéndole en uno de los modelos más populares en su segmento.
Actitudes robustas y aventurerasEl Mokka se puede calificar como uno de los símbolos del éxito de Opel en los últimos años. El SUV compacto ha atraído a muchos nuevos clientes a la marca que se han sentido conquistados por el deportivo aspecto del modelo, combinado con su estilo elegante y sus auténticas capacidades para circular fuera de carretera.
El nuevo exterior del Mokka X muestra una actitud robusta. El nuevo diseño de su frontal se alinea con el nuevo diseño de Opel, incluyendo la parrilla frontal con forma de ala y la característica forma de ala en las luces diurnas LED de los faros delanteros. También, muestra más superficies esculpidas con precisión y elegancia, con menos elementos plásticos. Todo ello otorga al Mokka X una silueta más ancha, más sólida y más enérgica. Esta nueva silueta se continúa en la parte trasera con otra característica forma de ala en los pilotos, opcionalmente disponibles con tecnología LED. El lateral de la carrocería mantiene sus rasgos esculpidos elegantemente y un deportivo borde que realza las formas musculosas y atléticas en la parte baja de la carrocería: Los nuevos y llamativos colores como el “Naranja Ámbar” o el “Rojo Escarlata” añaden atractivo al Mokka X.
En el interior, el ambiente del Mokka X ha sido completamente redefinido. Se presenta un salpicadero completamente nuevo inspirado en el nuevo Astra. El nuevo panel de instrumentos se organiza alrededor de elementos de forma más horizontal. Su aspecto es más simple y puro, al mismo tiempo que más preciso en su ejecución. La consola central, rediseñada completamente alrededor de la pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas de la nueva generación de sistemas multimedia, impresiona con una refinada elegancia y un diseño más limpio con menos botones a la que ahora se puede tener acceso a muchas funciones a través de la pantalla táctil.
Nueva versión automática de seis velocidades con tracción integral adaptativaTras la introducción de la nueva generación de motores “diesel silenciosos” de 1.6 litros con 136 CV/100 kW, la gama de mecánicas del SUV de Opel se ampliará por el lado de los gasolina. El motor 1.4 litros Turbo de Inyección Directa de 150 CV/110 kW, que recientemente ha hecho su debut en la nueva gama Astra cinco puertas, estará disponible en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades con tecnología Start/Stop y la transmisión adaptativa (AWD) a las cuatro ruedas (6,6 l/100 km y 154 gr/km; cifras preliminares de emisiones de CO2 y consumo de combustible). La tecnología de tracción total con un embrague electromagnético de discos múltiples es inteligente y eficiente. Cuando el firme de la carretera está seco, las ruedas delanteras son las que propulsan el vehículo (excepto cuando arranca el coche, que lo hace en modo AWD), asegurando que el consumo de combustible se mantiene en cifras reducidas. Dependiendo de las condiciones de la carretera, la tracción varia de forma automática e imperceptiblemente desde el 100% a las ruedas delanteras sobre firmes secos y adherentes, hasta una distribución máxima del 50% entre los ejes delantero y trasero, por ejemplo, cuando la carretera está cubierta de una fina capa de agua o con nieve.
Los nuevos faros adaptativos inteligentes LED y la nueva generación de la cámara frontal Opel Eye aumentan la seguridadAdemás del sistema de tracción total (AWD), los ingenieros de Opel han seguido una vez más filosofía de la marca de hacer accesible la tecnología innovadora al grupo más amplio posible de clientes al introducir el sistema faros adaptativos inteligentes LED. El sistema AFL LED adapta de forma automática los parámetros de iluminación de los faros principales a las situaciones de conducción, de forma que siempre se consiguen las mejores prestaciones de iluminación sin deslumbrar a otros conductores. Ofrece nueve funciones/parámetros de iluminación diferentes, como la luz de ciudad, la luz de carretera secundaria, el modo de turismo, las funciones de luz de curva y luz de giro, las luz de marcha atrás y maniobra y el modo de parada (eco). Este sistema adaptativo inteligente LED reemplaza al anterior sistema AFL con faros Bixenon. Por un lado, la luz LED ofrece una calidad de iluminación que permite ver el color “real” de las cosas, beneficiando el confort visual. Además, ya que no existen elementos mecánicos dentro del faro, es más rápido y fiable en sus reacciones, siendo también mucho más duradero en el tiempo.
Además, la nueva generación del sistema Opel Eye ofrece una cámara con mayor resolución y un procesador de imágenes mejorado, lo que tiene un impacto positivo en todas las funciones que soporta, incluyendo el Asistente de Luz Larga del sistema adaptativo inteligente AFL LED. Dadas las mejores características de la cámara y el sistema de navegación opcional, el Detector de Señales de Tráfico del Mokka X tiene ahora mayor capacidad de detección. El Indicador de Distancia de Seguridad (FDI) utiliza la cámara frontal para detectar el movimiento por delante del vehículo y, la Alerta de Colisión Frontal (FCA) avisa al conductor del peligro potencial de choque y ahora, además de la señal acústica y el aviso en el cuadro de mandos, se incluye unos LED reflectantes en el parabrisas cuando la distancia entre el vehículo y el que precede se reduce muy rápidamente. La Alerta de Cambio Involuntario de Carril se activa automáticamente a velocidades por encima de los 60 km/h y avisa al conductor en caso de que abandone el carril por el que circula de forma no intencionada con un testigo en el cuadro de instrumentos y una alarma acústica.
El coche mejor conectado y más confortable del segmentoAl igual que el nuevo Astra, el Mokka X estará disponible desde su lanzamiento con los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar. Además, dos nuevos dispositivos de la nueva generación de sistemas multimedia IntelliLink harán su debut en el Mokka X. IntelliLink traslada el mundo de los Smartphone al interior del coche a través de la proyección de Apple CarPlay y Android Auto.
Además de ser el coche mejor conectado en el segmento de los SUV compactos, el nuevo Mokka X puede ser considerado también uno de los más confortables. Al igual que la mayoría de los modelos Opel, los asientos ergonómicos probados y certificados por AGR (la Asociación Médica Alemana dirigida por expertos independientes el salud de la espalda), que son únicos en el segmento, hace que tanto los largos viajes por autopista, como las excursiones fuera de carretera sean un recorrido muy agradable. El Mokka X recibe también un nuevo elemento de confort: el sistema de apertura y arranque sin llave (Open&Start). El conductor ya no necesita pulsar el botón de apertura en su mando a distancia, basta con que lo lleve en el bolsillo o bolso y al acercarse al coche pulse el pequeño botón que hay en cualquiera de las manillas para abrir o cerrar el coche. El sistema de contacto y arranque del coche tampoco precisa llave.
Con su nuevo diseño, la gama de motorizaciones complementada, sus demostradas capacidades fuera de carretera, la impresionante conectividad y su destacado confort, el nuevo Mokka X cuenta con los requisitos fundamentales para continuar la larga historia de éxito de su antecesor, el cual, entre otros premios, ha recibido el “Coche de Tracción Integral del Año” y por dos veces el “Company car del Año” en Alemania.
[quote quote=»Hymax»]El interior, un salto a mejor enorme. La verdad es que nunca llegué a comprender la super-botonera de la anterior generación de Opels.Respecto al frontal, a mi parecer, pierde un poco de personalidad. Con estos nuevos faros (que, sin embargo, me resultan más bonitos que los actuales), me da la sensación que el coche se «afurgonetea»… Depende de cómo, me da un aire a la Ford Transit Courier.
Lo que sí mejora mucho (por lo menos con lo que se puede apreciar en estas fotos) es la sensación de peso, supongo que debido a la reducción de la cantidad de plástico negro en los bajos.
[/quote] Coincido. Parece una furgonetilla.
La mejoría sólo es interna. Por fuera, cambia a peor.
Para mi cambia a mejor. No es un coche que me lame la atención, y para mi tenía un frontal demasiado basto. Pensaba que este coche le pasaría como el Antara, que no triunfaría y el efecto ah sido totalmente el contrario. El frontal tiene muchas similitudes con los rasgos del Buick Avista Concept. Parece que este será el neuvo look de los Opel.
A mi me gusta mucho más, y el interior me encanta, aunque lo veo un poco vertical de más… Me encanta este coche. ¿Donde tendra los fusibles?. Lo digo para saber si los tiene en el fabuloso sitio del Astra. Es un coche que, pese a lo bruto de su diseño, se ha vendido bastante bien…creo que el diseño mejora sensiblemente…Lo del interior era de cajón, no es normal que tuviera tantos botones (los opel en general) ya no sólo visualmente, sino porque no es nada intuitivo cuando estas conduciendo, y te hace apartar la vista si o sí… Por cierto, fallo no sustituir los apoyabrazos individuales por uno central.
- Debes estar registrado para responder a este debate.