Dark Light

2012 Opel Zafira

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Opel Zafira

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 283)
    olo

A aparecido este sketch junto con la filtración del Astra:

[img width=560 height=373]http://i42.tinypic.com/vrat0k.jpg

Para mí ese dibu en el lateral cumple mi manía como el [url url=http://inlinethumb11.webshots.com/43850/2221031360103388527S600x600Q85.jpg]Clio III[/url].

¡Qué pasada el dibujo! Por lo que se ve, parece como un S-Max o Grandis pero en el segmento C.

Flipante el dibujo. Precioso.

La verdad que muy bonito ese dibujo.

Pues en la primera foto parece que se está derritiendo y está triste. La segunda me convence más, pero no me gustaría que la línea del diseño de Opel se subiera a la parra con dos quiebros en la línea de las ventanillas, sería demasiado.

Con lateral estilo Picasso no?  😆

olo

[quote quote=”kekomocion”]
                      Con lateral estilo Picasso no?  😆
                      [/quote]

Solo que seba_s10 no se habrá inspirado en el C4 Picasso, sino en el Meriva concept.

Genial la aplicación del boomerang!

olo

Mucho mejor éste que el anterior que hiciste. Bueno, con este frontal en la Zafira el Ampera estaría mejor integrado en la gama, aunque bien es cierto que pedería parte de su exclusividad al tener un frontal tan similar al de la Zafira.

Infinitamente mejor seba_s10, al menos para mi gusto. :mola:
                              Es curioso, pero el boomerang sí me gustaría en este coche.
                              P.D.: 42s separan nuestros posts olo. 😮

Te ha quedado muy bien el último seba_s. Me gusta bastante más que el otro que hiciste.

guapisimo

Mola mucho, me gusta que los monovolmenes ya no sean tan huevos y sosos.

😀 Hola foreros! Por lo que se ve en la fotos anteriormente publicadas de espia, parece que la próxima version de Opel Zafira tendra suspension trasera independiente. También parece (si os fijais ) que pueden estar provando una version SUV de la nueva opel Zafira. No creeis que esta un poco alta de pasos de rueda? Ami parecer creo que tambien incluiran las puertas suicidas de la próxima Opel Meriva, un gran logro en comodidad y espacio para los ocupantes traseros.

[quote quote=”RIFOBO”]
                                        😀 Hola foreros! Por lo que se ve en la fotos anteriormente publicadas de espia, parece que la próxima version de Opel Zafira tendra suspension trasera independiente. También parece (si os fijais ) que pueden estar provando una version SUV de la nueva opel Zafira. No creeis que esta un poco alta de pasos de rueda? Ami parecer creo que tambien incluiran las puertas suicidas de la próxima Opel Meriva, un gran logro en comodidad y espacio para los ocupantes traseros.
                                        [/quote]

¿Puertas suicidas para un 7 plazas? No creo. Podría llevar correderas como mucho.

[quote quote=”juan608″]
                                          Mola mucho, me gusta que los monovolmenes ya no sean tan huevos y sosos.
                                          [/quote]

+1 …. este ultimo chop esta mejor, con respecto a lo de las puertas tampoco creo que lleguen a ponerle suicidas, pero segun diseño no me gustaria verle puertas corredizas.

[img width=640 height=480]http://img136.imageshack.us/img136/5741/p130511.jpg
                                            auto plus

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 283)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.