INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Opel Zafira
Etiquetado: 2012 Opel Zafira, 2012 Opel Zafira Tourer, Opel, Opel Zafira 2012
- Este debate tiene 282 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Jalmenaraster.
-
[quote quote=”Leon24″]
Eso debe ser de una revista o algo que lo esta probando.
[/quote] Eso no es de ninguna revista ni lo está probando la revista. Lo prueba la propia marca y es una foto realizada por el forero en toda regla.
[img width=640 height=384]http://img132.imageshack.us/img132/9652/az1309006neuvans1.jpg modelo nuevo de opel (insignia), pues parrilla derivada hacia otros modelos,!!!! (con un gran acierto por mi parte )le queda muy bien >>> [url url=http://autointernationaal.nl/artikel.php?id=11239&n=0]autointernationaal[/url] [quote quote=”alxt”]
No hay una de la trasera??😉
[/quote]
No creo que lo haya, ya que todos los chops están basados en el boceto que adelanto Opel, y era del morro, exactamente es la misma perspectiva que todos los chops del tema, jejeje.No creo que siga las líneas del Opel Ampera. Su diseño irá enfocado a los Opel Insignia y Opel Meriva. [quote quote=”Nacho Ferlo”]
No creo que siga las líneas del Opel Ampera. Su diseño irá enfocado a los Opel Insignia y Opel Meriva.
[/quote] Puede que Opel cambie de idea, pero ya hay un sketch que dio la amrca donde el frontal es del estilo del Ampera.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”Nacho Ferlo”]
No creo que siga las líneas del Opel Ampera. Su diseño irá enfocado a los Opel Insignia y Opel Meriva.
[/quote] Puede que Opel cambie de idea, pero ya hay un sketch que dio la amrca donde el frontal es del estilo del Ampera.
[/quote] Yo creo que es un frontal muy original y que ya gustó desde que presentaron el concept GTC. Yo espero que tarde o temprano se vea implemententado en otros modelos de la marca a parte del Ampera. Esto les aportaría un plus de personalidad muy grande.
y a los compradores les aportaría un plus de cansancio muy grandre también vease lo que pasa con los frontales seat
[quote quote=”elchavaldelapepa”]
y a los compradores les aportaría un plus de cansancio muy grandre también
vease lo que pasa con los frontales seat
[/quote]
No sé. ¿Te refieres a limpieza?.[quote quote=”elchavaldelapepa”]
y a los compradores les aportaría un plus de cansancio muy grandre tambiénvease lo que pasa con los frontales seat
[/quote] A que te refieres, no entiendo.
Se refiere a que si empiezan a implantar el mismo frontal en toda la gama (el del Insignia) la gnte se cansaría antes de la marca. [quote quote=”olo”]
Se refiere a que si empiezan a implantar el mismo frontal en toda la gama (el del Insignia) la gnte se cansaría antes de la marca.
[/quote] Gracias
oloelchavaldelapepatienes razón, aunque creo que opel no hará eso, los diferencia muy bien. ya, por eso decía lo del plus de cansancio, en refencia al plus de personalidad si se implantara a toda la gama ya no sería “personal”
- Debes estar registrado para responder a este debate.