Dark Light

2012 Opel Zafira

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Opel Zafira

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 283)

Yo ahí veo un Chevrolet Orlando, al menos eso se intuye en la parrilla

Es tan chiquitito que no se puede apreciar bien el coche camuflado… me quedo con el titular, aunque no sé si lo interpreto bien:

¿Segregación en GM: EL Minivan que mata al Meriva y el Zafira?

Es cómo si estén desarrollando un monovolumen aparte, con otra plataforma que no tiene nada que ver con los Meriva y Zafira Europeos. Algo similar a lo que estan haciendo con el nuevo Astra para Mercosur desarrolado sobre el Corsa Europeo actual.

Es mi interpretación.

El Chevrolet Orlando y el Cruze se fabricarían en Brasil, dada una gran inversión que se ha hecho en ese país.

[quote quote=”Mondeo”]
            El Chevrolet Orlando y el Cruze se fabricarían en Brasil, dada una gran inversión que se ha hecho en ese país.
            [/quote]

y eso desde cuando empezaria a ocurrir?

olo

Así a simple vita no parece ser mucho más grande que la actual.

Tengo muchísimas ganas dever lo que hay ahí debajo.

Un Meriva gigante y con puertas normales…o eso parece…

Fijo que en el facelift los faros llegan al pilar A 😀

Pilar A tipo Citroen C4 Picasso…Paraece tener muy buena pinta la verdad..

[quote quote=”A.P.M.”]
                      […]
                      [/quote]

+1.

[quote quote=”A.P.M.”]

[/quote]
                        No se donde ves un Meriva la verdad, salvo por el camuflaje. Los faros serán como los del Ampera, nada que ver con los del Meriva, el pilar A es totalmente diferente al nuevo meriva, puertas de distinto diseño, zona acristalada y porton tampoco coinciden.

No me gusta esa manía de poner faros traseros horizontales en monovolúmenes, no me pegan.

[quote quote=”seba_s10″]
                            [quote quote=”A.P.M.”]

[/quote]
                            No se donde ves un Meriva la verdad, salvo por el camuflaje. Los faros serán como los del Ampera, nada que ver con los del Meriva, el pilar A es totalmente diferente al nuevo meriva, puertas de distinto diseño, zona acristalada y porton tampoco coinciden.
                            [/quote]

¿Donde ves los faros de ampera?
                            Yo veo un faro enorme (todo lo negro es del faro)

Está claro que no será un Meriva gigante, pero que tendrá ligeros parecidos es normal, es linea de la marca…

Línea lateral a lo Astra. Pilotos ovales. Parrilla igual a la del Astra. Pilotos traseros con un previsible escaloncito o quiebro…

Y sí, “veo” todo eso con tanto camuflaje. Es lo que a mí me da la sensación.
                              Creo que es a lo que se refiere A.P.M. más o menos.

[quote quote=”A.P.M.”]
                                [quote quote=”seba_s10″]
                                [quote quote=”A.P.M.”]

[/quote]
                                [/quote]

¿Donde ves los faros de ampera?
                                Yo veo un faro enorme (todo lo negro es del faro)

Está claro que no será un Meriva gigante, pero que tendrá ligeros parecidos es normal, es linea de la marca…

[/quote]
                                Yo creo que el coche esta muy muy camuflado, lo negro que se ve no es todo el faro, quizas en el porton trasero es donde mejor se ve la cantidad de camuflaje que hay.
                                Perdon por lo desprolijo, pero teniendo el boceto, yo creo que debajo de esa tremenda cantidad de camuflaje es muy probable que haya algo como esto, las fotmas del capot y la aleta delantera son iguales a las del boceto.
                                http://img179.imageshack.us/img179/276/carphoto36499625.jpg

No está mal ese faro chopeado, pero rompe mucho con el estilo del Insignia y el Astra. Además, me recuerda a Saab.

olo

[quote quote=”tuglas”]
                                    Línea lateral a lo Astra. Pilotos ovales. Parrilla igual a la del Astra. Pilotos traseros con un previsible escaloncito o quiebro…
                                    […]
                                    [/quote]

Pues yo nov eo la lína lateral del Astra por sitio ninguno. La parrilla puede que sea similar a la del Astra, pero es la marca de imagen. También son parecidas las del Mervia y el Insignia (aunque no son iguales). Respecto a los pilotos explícame por qué on ovalados y dónde ves el posible quiebro, porque no veo nada.

Es materialmente imposible que, con el camulaje, que lleva en la trasera se vean quiebros en los pilotos, además de que no son definitivos esos pilotos. Y, en el frontal, tampoco veo que se parezca a lo que ha “destapado” seba_s10, con faros de tipo Ampera.

Fijáos en el recorte y en el destape de seba_s10. El faro acaba más abajo, con un proyector.

[img width=247 height=200]http://img59.imageshack.us/img59/276/carphoto36499625.jpg

Pues yo creo que su podría coincidir con ese recorte fio, pero ojo que yo me guío solamente por el boceto que mostró Opel, evidentemente no he visto nada del coche.
                                        http://img338.imageshack.us/img338/3080/5555l.jpg
                                        EDITO y agrego en detalle el faro delantero.
                                        [img width=650 height=603]http://img20.imageshack.us/img20/5071/29131167.jpg

Una pregunta: ¿por qué el portón hace ese bulto tan raro?

[quote quote=”stokes”]
                                            Una pregunta: ¿por qué el portón hace ese bulto tan raro?
                                            [/quote]

Yo creo que eso es camuflaje nada mas, le habrán metido algún material para que no se vean las formas del portón.
                                            Los mismos detalles de antes pero ahora en vez de lineas algo un poco mas vistoso para ver como creo que quedaría, no pude hacer nada mejor porque no estoy con mucho tiempo estos días, en cuanto pueda hago uno mejor y del coche entero.
                                            http://img405.imageshack.us/img405/9349/5555copy.jpg
                                            [img width=650 height=603]http://img682.imageshack.us/img682/4916/78563034.jpg
                                            [img width=650 height=602]http://img258.imageshack.us/img258/7518/96143217.jpg

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 283)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.