Dark Light

2012 Opel Zafira

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Opel Zafira

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 283)

[quote quote=»Cotxo»]
      Ya os la regalo… cambios sutiles.. o asimilación a la linea del ampera? con el Touran han hecho minicambio.. sigo preferiendo los franceses para los monospace!
      [/quote]

Hombre, este con el Touran no tiene nada que ver, el Touran no es mas que un restyling mas o menos profundo, en cambio este es un coche completamente nuevo, nueva plataforma, motores, etc. Ademas en diseño no comparten absolutamente nada este Zafira con el actual.

[quote quote=»seba_s10″]
        [quote quote=»Cotxo»]
        Ya os la regalo… cambios sutiles.. o asimilación a la linea del ampera? con el Touran han hecho minicambio.. sigo preferiendo los franceses para los monospace!
        [/quote]

Hombre, este con el Touran no tiene nada que ver, el Touran no es mas que un restyling mas o menos profundo, en cambio este es un coche completamente nuevo, nueva plataforma, motores, etc. Ademas en diseño no comparten absolutamente nada este Zafira con el actual.
        [/quote]

Si, estamos deacuerdo… eso si tu ves las dos generaciones de Picasso o las de tres de Scénic y me parecen que siempren han buscado innovar en su linea… eso si si el Zafira tiene puertas opuestas exitazo!

Buenísima esa trasera seba_s10

Ahora que vemos la patente del Orlando Voltec o Volt MPV me pregunto si el boceto que mostró Opel del Zafira no sería de la versión Voltec. El Chevrolet Orlando es el MPV compacto de 7 plazas, el Volt MPV es un Orlando con un aspecto similar al Volt, entonces me pregunto si en Opel no harán lo mismo. Es decir que el Zafira del boceto con apariencia similar al Ampera sea el Voltec, y el normal tenga otro morro, quizás mas parecido al Astra, son suposiciones pero creo que por ahi hay algo de esto.

[quote quote=»seba_s10″]
              Ahora que vemos la patente del Orlando Voltec o Volt MPV me pregunto si el boceto que mostró Opel del Zafira no sería de la versión Voltec. El Chevrolet Orlando es el MPV compacto de 7 plazas, el Volt MPV es un Orlando con un aspecto similar al Volt, entonces me pregunto si en Opel no harán lo mismo. Es decir que el Zafira del boceto con apariencia similar al Ampera sea el Voltec, y el normal tenga otro morro, quizás mas parecido al Astra, son suposiciones pero creo que por ahi hay algo de esto.
              [/quote]

Si esa suposición tuya fuera real, no tendría sentido alguno que el Ampera saliera en 2011. Opel dice que su PRIMER modelo eléctrico será el Ampera. Lo que no es descartable es que el Zafira híbrido que dijo Opel que habría, pudiera ser eléctrico pero, en todo caso, llegaría después del Ampera.

Todas las variantes del Opel Astra, el Ampera, Orlando y el Volt se construyen con la misma plataforma, aunque, se ha modificado ampliamente para los eléctricos. Aún así, tengo mis dudas. Si Chevrolet amplía la gama del Volt con otra carrocería, lo lógico sería hacerlo sobre el Ampera y no sobre el Zafira.

Es más, es que por lo que tengo entendido, en la gama del Astra y Zafira no habrá versiones eléctricas y que todo se derivará al Ampera, además de para un modelo más pequeño que el Corsa.

Puede ser, de todas formas, no tiene porque salir a la vez un hipotético Zafira eléctrico y el normal. Podría salir el Zafira normal, luego el Ampera y después de este la versión eléctrica del Zafira.

A mi de lo que se ve en las espias, me gusta y mucho, mil veces mejor que la Touran…

Esta es, en mi opinión, la forma del faro
                      [img width=300 height=221]http://i47.tinypic.com/34nr0hi.jpg

olo

veo los pilotos del insignia tourer

Esta unidad claramente no nos deja ver el diseño de los faros ni de entradas de aire que pueda descartar el frontal de seba_s10. Puestos a imaginar yo espero esos «boomerangs». Además que las espías no nos inducen a descartar esa idea.

Por otro lado me gusta el cambio de perfil, muy diferenciado del Meriva. Apuestan por un parabrisas muy avanzado acentuando su aspecto monovolumen y con una línea/diseño de ventanillas/parabrisas que me recuerda a las Espace (exagerando, incluso a las espectaculares Pontiac Trans Sport).

Parece muy afilado y estilizado, en línea de lo último de Opel. Yo también espero esos boomerangs en el frontal..

olo

lleva el frontal del ampera

olo

Me da que alguien se va a despedir de su trabajo en la fábrica de Opel.

[quote quote=»Exeo»]
                                      lleva el frontal del ampera
                                      [/quote]

El del Ampera como tal no, del mismo estilo. Es como en el sketch que Opel publicó en su día y como seba_s10 defendió.

Y la zona acristalada lateral me recuerda mucho al Volt MPV, así que no será más que una Zafira con baterías. Supongo que también habrá una Zafira eléctrica.

Me gusta mucho. Igual que el boceto que salió hace tiempo excepto en una cosa, la superficie acristalada lateral, que me gustaba más la del boceto.

Tendría que haberme apostado algo, jejee. La verdad lo que se ve me gusta mucho, me gusta que mantenga el frontal del boceto, el lateral no es clavado al Astra y eso me parece muy bueno, la linea de ventanas queda bien, pero quizás reste visibilidad a los de la 3era fila. De la trasera se intuye algo, ojala que el conjunto pilotos/luna/portón sean similares a los del Flextremme, similares a los del chop de la pagina anterior.

olo

[quote quote=»seba_s10″]
                                            Tendría que haberme apostado algo, jejee. La verdad lo que se ve me gusta mucho, me gusta que mantenga el frontal del boceto, el lateral no es clavado al Astra y eso me parece muy bueno, la linea de ventanas queda bien, pero quizás reste visibilidad a los de la 3era fila. De la trasera se intuye algo, o[u]jala que el conjunto pilotos/luna/portón sean similares a los del Flextremme, similares a los del chop de la pagina anterior.[/u]
                                            [/quote]

Yo firmaba ya por eso.

La verdad que viendo lo poco que se ve y comparándolo con una Scenic o un C-Max como que no hay color.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 283)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.