Dark Light

Peugeot 2008 [A94] (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 2008 [A94] (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 222)

Que monada! me encanta ese morro

que le vayan haciendo ya el restyling al 208 y le pongan ese morro. millones de veces mejor.

y no pudieron hacer eso con el 208….. >:(

q buena pinta!

http://caranddriverbrasil.uol.com.br/upload/imagens_upload/20081.jpg
              http://caranddriverbrasil.uol.com.br/upload/imagens_upload/20082.jpg

[url url=http://caranddriverbrasil.uol.com.br/segredos/projecoes/conheca-o-peugeot-2008-a-aposta-francesa-nos-suvs-compactos/2518]CarAndDriver Brasil[/url]

Muy guapo! Peugeot ha encontrado su camino estético.

Hola a todos:

Desde luego el 208 ha sido un final desastroso para Peugeot, esperemos que el clavo que han llevado solapando diseños de Citroen y DS consigan volver al camino correpto.PSA no puede seguir así por lo menos con su marca principal (Peugeot).La alianza con General Motors le tiene que llevar por el camino correcto.Diferenciar de una vez por todas a Peugeot del resto y si es necesario la venta de Citroen se vende ó se hace de ella un producto low cost.Peugeot tiene que volver a ser la referencia del coche urbano, agresivo, deportivo……., referencia en motores Hdi de alta eficiencia sin referente en cuanto a fiabilidad como antaño han tenido, berlinas de tipo medio teniendo unas aptitudes de conducción, fiabilidad en el tiempo, deportividad…todo esto acompañado de la vuelta lo antes posible al mundo de los rallyes.Saludos.

no te gusta citroën y la desterramos?
                    un poquito de por favor hombre..

perdón por el offtopic.

Me encanta esa trasera!

[quote quote=”PLASUR”]
                        Hola a todos:

Desde luego el 208 ha sido un final desastroso para Peugeot, esperemos que el clavo que han llevado solapando diseños de Citroen y DS consigan volver al camino correpto.PSA no puede seguir así por lo menos con su marca principal (Peugeot).La alianza con General Motors le tiene que llevar por el camino correcto.Diferenciar de una vez por todas a Peugeot del resto y si es necesario la venta de Citroen se vende ó se hace de ella un producto low cost.Peugeot tiene que volver a ser la referencia del coche urbano, agresivo, deportivo……., referencia en motores Hdi de alta eficiencia sin referente en cuanto a fiabilidad como antaño han tenido, berlinas de tipo medio teniendo unas aptitudes de conducción, fiabilidad en el tiempo, deportividad…todo esto acompañado de la vuelta lo antes posible al mundo de los rallyes.Saludos.
                        [/quote]

Lo que hay que leer…

El 208 le odiaras, pero hay gente a la que le gusta, empezando por la que lo compra, y parece que esta teniendo aceptacion

Y si Citroen tb la odias, sera porque vende mas que peugeot???

Porque dentro del grupo la que salva los muebles es Citroen…solo hay que ver la lista de ventas

Por otro lado los mismos fallos que dio citroen en fiabilidad tb los dio Peugeot, salvo la evolucion del FAP que tantos problemas y gastos esta dando a los propiearios SOLO de Peugeot…un coñazo en forma de filtro que si eres un poco habil lo puedes hacer, es un coñazo desmontar, y mas todavia limpiar…en la Peugeot te cobraban por ello un ojo de la cara, y no merece la pena cambiarlo porque los nuevos se obstruyen antes. En vez de evolucionar el motor ponen un filtro que deja pasar menos particulas contaminantes, con lo cual se obstruye antes…que conlleva…antes cada 60000 kms te lo cambiaban por 100 y pico euros, ahora cada 30000 debes desembolsar dicha cantidad…

Miento, se me olvidaba la version especial del 307 de me quedo sin electricidad en una autovia a 100 y pico por hora…exclusiva de la marca del Leon…

El diseño del 208 es muy peculiar, y con el Clio al lado tiene las de perder. El Clio es moderno y puede gustar a más gente que el 208.

Buenos dias a todos:

A Peugeot Sociedad Anonima (PSA) le obligo el Estado de Francia a quedarse si ó si la quebrada Citroen.No entiendo porque la familia Peugeot ha dejado que dicha marca se ponga por encima de la suya que lleva como bien sabeis su apellido (supongo que seran los acuerdos secretos firmados con el Estado de Francia).Tengo Peugeot desde hace veintiseis años y he tenido y utilizado bastantes módelos, creo que el 208 no hace honor como módelo puntero de la casa en cuanto a diseño, innovación y deportividad.El nuevo clio se lo ha comido con patatas fritas y huevos.Perdonar por mi analisis pero despues de las que llevo…….en fin, sera que el plan era cargarse poco a poco a Peugeot, como dice el dicho, tus peores enemigos dentro de la propia familia.Saludos.

Me encanta cuando usuarios particulares se toman los entresijos de grandes multinacionales como ataques a nivel personal.

Solo es una ó varias opiniones como diría mi buen amigo gallego.De ataques a nivel personal nada, siempre muestro mis respetos al tendido.Saludos.

En mi opinión, Citroën siempre ha estado por encima de Peugeot.

Yo, la verdad, es que solo recuerdo dos modelos que me hicieran tilin de peugeot, uno era el 206, y el otro el 406 coupe (pininfarina rules)

[quote quote=”PLASUR”]
                                        Buenos dias a todos:
                                                    creo que el 208 no hace honor como módelo puntero de la casa en cuanto a diseño, innovación y deportividad.El nuevo clio se lo ha comido con patatas fritas y huevos.Perdonar por mi analisis pero despues de las que llevo…….en fin, sera que el plan era cargarse poco a poco a Peugeot, como dice el dicho, tus peores enemigos dentro de la propia familia.Saludos.
                                        [/quote]

Y en que basas tu “análisis”?, porque lo que mencionas es subjetivo. Y hasta donde se, el Clio IV aun no sale a la venta como para comparar la estadística de cada uno.

Sobre lo que dices de PSA, creo que es (con todo respeto) “mear fuera del tiesto”

saludos.

Pues el 208 es un buen producto…la pega de todo el segmento B parece que sera el CLio, pero todavia no se sabe nada…hasta que no se vean las listas de ventas

Efectivamente, el 208 es un grandisimo producto, aunque como todo en la vida, el aspecto de la estética es muy subjetivo y a algunos les encantará y a otros no. Pero de ahí a decir “…desde luego, el 208 ha sido un final desastroso para Peugeot…”….Por Dios!!! Es que el 208 es ya un fracaso en ventas? Pues no, de momento los tiros no van por ahí. Y desde luego, si el coche se vende bien, aunque a Plasur no le guste, no será un fracaso, al contrario. Y tal como lo cuenta, parece que Peugeot está en bancarrota y el 208 la ha rematado!!! Por favor, más seriedad y rigurosidad en algunos comentarios. Si no, lo mejor es estar callado.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 222)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.