INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 2008 [A94] (2011-2019)
Etiquetado: 2011 Peugeot 2008, 2016 Peugeot 2008 Facelift, Peugeot, Peugeot 2008 (2013), Peugeot 2008 [A94] (2011-2019), Peugeot 2008 Facelift (2016), peugeot 2008 I
- Este debate tiene 221 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por The_Osco.
-
Me gusta mucho, por fin una autentica (de diseño autentico) SUV de Peugeot Pocos peros que ponerle. Me gusta mucho y parece que Peugeot por fin ha encontrado un nuevo estilo que poco a poco va quedando plenamente decidido. la palabra para describir el entrante del piloto delantero es “ridículo” Lo que no termino de ver es el techo, no sé si esta sobre-elevado o como consigue ese efecto. Al menos es diferente.
Los faros traseros y la puerta son juapos, pero juapos, juapos. :borrachin: La primera impresion es muy positiva, tiene detalles muy originales y a la vez se le ve perteneciente totalmente a la gama Peugeot. De todas formas quiero ver la zona cromada superior de las ventanillas traseras en otros colores donde se note más. Tiene su gracia. No es una belleza, tampoco un engendro. Esperaré a verlo en directo pero por el momento las impresiones no son negativas. En líneas generales me gusta pero vi un pegote que han disimulado bien escogiendo el coche de color blanco: http://www.largus.fr/images/images/2008-Peugeot-crossover-blanc-2013_9.jpg Ese borde tan ancho plateado encima del borde de la puerta trasera…en blanco no se nota pero en colores oscuros creo que se va a ver excesivamente.
El resto muy bonito, sobre todo los faros traseros.
😀 [quote quote=”jadoc”]En líneas generales me gusta pero vi un pegote que han disimulado bien escogiendo el coche de color blanco:http://www.largus.fr/images/images/2008-Peugeot-crossover-blanc-2013_9.jpg Ese borde tan ancho plateado encima del borde de la puerta trasera…en blanco no se nota pero en colores oscuros creo que se va a ver excesivamente.
El resto muy bonito, sobre todo los faros traseros.
😀 [/quote] Veo que tu tambien has visto esa juapura de detalle.
;D Tampoco se queda corta de Juapura la terminacion de los bajos de las puertas. Otro detallazo de diseño.
;D a mí lo de la puerta trasera me gusta, y me gustaría ver cómo queda en negro piano con el coche en, no sé, rojo. Lo unico que no me gustan son lo spilotos, los delanteros, con esa muesca se me hacen raros…los traseros me parecen horribles, peore que el Aircross, que ya es decir…el resto muy pinton, supongo que le quitara ventas al Juke, que será el objetivo.. Los detalles de la parte superior de las puertas traseras y los faros son fieles al concept, pero hubiese preferido que se quedaran allí y no pasarlo al modelo definitivo. http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/peugeot2008concept1.jpg Falta por ver el interior, supongo que será similar al del 208. Si no hay más filtraciones lo veremos el próximo lunes.
Una cosa que aprecio tanto en el Opel Mokka como en este 2008, es que ambos vehículos, son una mezcla (atractiva eso sí) entre monovolumen y SUV, la altura de la carrocería al suelo es mayor que un turismo pero menor que un autentico todotorreno, sin embargo la altura total del coche es casi la de un todoterreno, con lo que se ganan esos centímetros para hacerlo más habitable, veo que es una tendencia que va en aumento ya que la gente prefiere la estética de los SUVs, pero sin renunciar a la habitabilidad de los monovolumenes. Este 2008 es atractivo, va a gustar a casi todo el mundo, si mide 4,15 es una medida muy buena tanto para usarse como primer o segundo coche familiar. Nace para triunfar.
Es bonito, tengo curiosidad por ver el lateral y ver cómo queda el quiebro o joroba del techo. Les ha quedado muy majo. Se confirma que Peugeot a encontrado un estilo menos controvertido.
Al final acabaran gustando este tipo de coches y todo!La joroba del techo es un detalle muy interesante. Estoy deseando verlo en directo, a ver si queda muy exagerado o le da gracia al diseño. El coche en general tiene un diseño bastante agradable, bien proporcionado y con detalles como el del techo bastante chulos. Me gustan especialmente los faros traseros, que recuerdan a una garra; y la nueva parrilla delantera, que es igual de personal que la bocaza pero, en este caso, es bonita.
😆 Y yo me pregunto: esto dónde queda ahora?
http://www.diariomotor.com/imagenes/2012/08/peugeot-4008-25-1024×768.jpg El 4008 (4,34m) se queda por encima de este 2008 (4,16m). El mayor viene a ser derivado de compacto y el menor de utilitario.
- Debes estar registrado para responder a este debate.