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Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
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El prototipo del GTi empieza a rodar
http://i49.tinypic.com/21enmdt.jpg
http://i48.tinypic.com/9ut3b9.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t4435p105-2013-peugeot-208-gti A mi me ENCANTA este coche, mi utilitario de 3p favorito. Pero en 5p me gusta más el Clio.
[quote quote=»CABO»]
A mi me ENCANTA este coche, mi utilitario de 3p favorito.Pero en 5p me gusta más el Clio.
[/quote] Idem.
A mi en 3p me parece el más bonito, amén de que al ser más pequeño que el clio será mucho más ratonero.
[size size=150]España: Llegan nuevos motores a la gama del Peugeot 208[/size] La oferta del Peugeot 208 se completa en estos días con la llegada de las nuevas mecánicas de gasolina de sólo tres cilindros. Se sitúan como variantes de acceso y lo más interesante es que disfrutan de una muy buena relación prestaciones-consumos.
El más pequeño es el denominado 1.0 VTi. Desarrolla 68 CV y será la opción más económica del 208. Sólo podrá asociarse al nivel de acabado básico Access y caja de cambios manual. Por encima quedará el 1.2 VTi con 82 CV, mucho más interesante que el anterior bloque equivalente de 1,4 litros y 75 CV. Esta versión puede combinarse con cuatro niveles de acabado y las dos carrocerías existentes.
PRECIOS NUEVOS 208
1.0 VTi 68 CV 5p Access 11.150 €
1.2 VTi 82 CV 3p Access 11.450 €
1.2 VTi 82 CV 5p Access 11.950 €
1.2 VTi 82 CV 3p Active 12.950 €
1.2 VTi 82 CV 5p Active 13.450 €
1.2 VTi 82 CV 3p Allure 14.450 €
1.2 VTi 82 CV 5p Allure 14.950 €
1.2 VTi 82 CV 5p Business Line Pack 14.840 € (sólo empresas)ALGUNOS DATOS
1.0 VTI 68 CV Cilindrada: 999cc
Potencia: 68 CV
Par máximo: 95 Nm
Velocidad máxima: 163 km/h
Aceleración 0-100: 14,0 seg
Consumo medio: 4,3 L/100
Emisiones CO2: 99 g/km
1.2 VTI 82 CV Cilindrada: 1.199cc
Potencia: 82 CV
Par máximo: 118 Nm
Velocidad máxima: 175 km/h
Aceleración 0-100: 12,2 seg
Consumo medio: 4,5 L/100
Emisiones CO2: 104 g/kmVia
http://es.autoblog.com/2012/07/12/espana-llegan-nuevos-motores-a-la-gama-del-peugeot-208/ En este caso sera mas interesante la version de 82cv…
En los años en que trabaje en un conce Peugeot, recuerdo que los 206 gasolina 1.4 de 75cv no se vendían, se despachaban…, como churros, oiga. Por evolución natural, aunque el 208 no pueda soñar ni de lejos con las ventas que tuvo el 206, el nuevo 1.2 de 82 cv es su lógico continuador. El equivalente es el de 68 cv…este de ,82 va más holgado…como un atmosférico de casi 100 cv o mejor…es lo que tiene el turbo A falta de ver cifras concretas yo diría que se está vendiendo bien, ya he visto unos cuantos por Valencia. Que sea leve el calor
[size size=150]Peugeot 208 Cabriolet 2014[/size] Tan sólo han pasado tres meses desde su lanzamiento comercial en España y la marca del león ya presume del ritmo de ventas y el interés suscitado por su Peugeot 208. Con 4.200 pedidos se sitúa ya en el podio de los utilitarios más vendidos en este mes de julio y, además, ha generado numerosas visitas a los concesionarios y a la web de la marca, donde se han realizado más 69.000 configuraciones distintas, según apunta la propia Peugeot.
[img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/Peugeot-208-Cabrio-2013.jpg Con este entusiasmo, la marca gala está dispuesta a lanzar cuanto antes las diferentes variantes de este modelo que seguirá teniendo como auténtico referente al mítico Peugeot 205 de los años 80. Para finales de 2013 se espera que esté lista tanto la variante deportiva GTI, del que ya os hemos hablado anteriormente, como este Cabriolet que dispondrá de cinco plazas y un techo de lona clásica, a diferencia de sus dos antecesores modernos, los 206 y 207 CC que contaban con un techo duro retráctil.
Con este cambio de rumbo hacia lo estético, práctico y asequible, el nuevo Peugeot 208 busca convertirse en un icono estilístico, como lo fueron en su día los 205 o Volkswagen Golf, un modelo el alemán, que también ha apostado por un techo de lona para su última versión descapotable. Parece que la estética de los 80 vuelve a pegar fuerte esta década, esperemos que la tendencia se limite al mundo del automóvil
Via
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58167-peugeot-208-cc La verdad que hemos llegado a tal punto en cuanto a diseño de automoviles que hasta los choperos se limitan a hacerlo tan simple que no cambian nada…descapotable…lo quito el techo, que tengo el 5 puertas y lo quiero 3…borro las traseras, que quiero la berlina…le pego un culo [size size=150]Peugeot recibe 4.200 pedidos del 208 en los tres primeros meses de comercialización[/size] La firma automovilística francesa Peugeot ha recibido 4.200 pedidos de su nuevo modelo 208 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento comercial en España, informó la compañía, que señaló que estas cifras convierten al 208 en una de las berlinas más vendidas de julio.
Las corporación indicó que la llegada de este automóvil ha aumentado el nivel de tráfico y de pruebas en las exposiciones de los concesionarios de la marca, así como en Internet, ya que en la página web (‘
http://www.peugeot.es ‘) se han realizado más de 69.000 configuraciones.La firma señaló que el motor diésel e-HDi de 1.6 litros con filtro de partículas y 92 caballos de potencia es el de mayor aceptación por parte de los clientes de la corporación del león, ya que acapara el 42% de las ventas.
El desarrollo de este modelo se ha basado en la creación de un concepto innovador y que está fundamentado en la regeneración tanto arquitectónica, como de diseño, ergonómica y medioambiental. Sobre esta base se ha logrado una mejora de la experiencia de conducción y del coeficiente aerodinámico.
El 208 se ofrece con cinco propulsores de gasolina, con potencias de 68, 82, 95, 120 y 156 caballos y con las variantes diésel HDi de 68 caballos con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y las e-HDi de 68, 92 y 115 caballos de potencia (habrá opción de transmisión pilotada para el motor de 92 caballos), todas ellas en asociación con el sistema de arranque y parada del motor Stop & Start.
Los precios del nuevo Peugeot 208 en España parten desde los 11.650 euros de la variante de entrada a la gama y como promoción para los primeros clientes, la marca ofrecerá la posibilidad de acceder a un acabado de equipamiento superior por el mismo precio.
Via
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120717/economia-motor-peugeot-recibe-1462843.html [quote quote=»Contrail»]
No recuerdo dónde leí que no habría CC ni SW…
[/quote] Yo tambien lo leí…
Pues el del concesionario cuando pregunte por el 208 y le dije de que esperaba algo nuevo, el me dijo que el CC tardaria algo mas de un año…y le dije que no, que me referia al motor VTi de 68 cv…y me dijo que llegaba en octubre… Más información sobre los nuevos Peugeot 208 GTI y GTI Racing[i]Ya falta menos para que abra el Salón del Automóvil de París y con ello, el despliegue de novedades. Entre las muchas que podrán verse estarán las nuevas versiones deportivas del 208, bautizadas con las denominaciones GTI y GTI Racing.La primera de ellas será la más interesante por su equilibrio entre prestaciones, consumos y precio de venta. Contará con el motor 1.6 THP de 156 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades. Se reconocerá por su carrocería rebajada, las nuevas llantas de aleación, parrilla específica y ciertos elementos cromados. En el interior la decoración será más racing, con apliques en aluminio y un volante exclusivo. Se podrá elegir con carrocería de tres y cinco puertas.
Por su parte el GTI Racing se venderá bajo el formato de serie limitada, algo parecido a lo que ocurre con el DS3 Racing. Estará equipado con el motor 1.6 THP con 204 CV y el cambio será manual de seis velocidades. Tendrá llantas de aleación específicas, se venderá exclusivamente con carrocería de tres puertas y la gama de colores y opciones estará mucho más limitada.
De momento no podemos hablar de precios para el mercado español, aunque se rumorea rondarán los 22.500 € para el 1.6 THP GTI y los 26.000 € del GTI Racing.
[/i] [url url=http://es.autoblog.com/2012/07/26/mas-informacion-sobre-los-nuevos-peugeot-208-gti-y-gti-racing/]Spanish Autoblog[/url] La versión GTi con motor 1.6 155cv supongo que sería la equivalente al GT del 207. No sé si se trata de la misma versión pero en algunos países se vende esto, aunque en España no está disponible:
http://img405.imageshack.us/img405/1521/feline208allurethp155.jpg A ver qué tal la versión más potente, lo peor del 207 GTi era el elevado peso pero con la reducción de Kg y el aumento de potencia debe salir un aparato bastante serio. Espero que no se pasen con el precio, porque la cifra que pone en el artículo asusta.
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