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Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
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Sí, eso parece. Aunque ya el 207 se vendía como RC o GTi dependiendo del país cuando en realidad eran la misma versión y motor. Y en otros países hasta se vendía el 207 con denominación GTi con el motor 1.6T menos potente. Acá en Argentina se vendía el 207 RC con 175 cv y actualmente se vende el GTI con 150 cv que es el tope de gama europeo, creo que se llama erasure, puede ser? Con la solera que tienen esas dos letras… Todo el mundo recuperando lo antiguo… Gordini, Initiale, etc…
Estoy de vacaciones en las baleares y esto esta petao de 208 de alquiler, acabados básicos y alguno mas decente, con sus leda delanteros y la verdad, el coche en vivo mejora una barbaridad, a mi me encanta. La verdad que nada mas salir se comio tanto al corsa, que pese a lo viejo que es, tiene un diseño moderno, como al polo Era moderno como el Ibiza o fiesta pero con su toque gavacho distincional
Pero ha venido Renault y le ha fulminado sus espectativas a los 4 dias
Como tenga un precio competitivo, creo que el Clio se come al 208
Pero he de reconocer que en su segmento, el Peugeot es el que mejor interior luce
Una pena que pierdan las siglas RC
Digan lo que digan los dueños el diseño del 208 es un mal acierto.Peugeot con el 208 tendran que realizar un restiling nuevo antes de dos años.Renault con su nuevo Clio ha liquidado a la casa del Leon.Siento gran pena…….Saludos. [quote quote=»PLASUR»]
Digan lo que digan los dueños el diseño del 208 es un mal acierto.Peugeot con el 208 tendran que realizar un restiling nuevo antes de dos años.Renault con su nuevo Clio ha liquidado a la casa del Leon.Siento gran pena…….Saludos.
[/quote] Discrepo.
espero quecel gti tenga mejores prestaciones.tengo ganas de ver el corsa.haber si para el año que viene se ve algo.el OPC tendra 200cv Imágenes editadas: [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/20293/peugeot-208-gti-is-af]AutoWeek[/url] [quote quote=»maur0″]
Acá en Argentina se vendía el 207 RC con 175 cv y actualmente se vende el GTI con 150 cv que es el tope de gama europeo, creo que se llama erasure, puede ser?
[/quote]
Sí, una vez que dejó de venderse el RC de 175cv, el GT de 150 cv era el acabado más alto y poco antes de aparecer el 208 cambió su denominación a Allure. En España se cambió hasta 3 veces el nombre de todas las versiones del 207.Creo que el mayor problema de este modelo, independientemente de si tiene mejores o peores prestaciones que su competencia, es que va a estar muy poco diferenciado estéticamente de la versión normal por así decirlo. El Clio RS estará más diferenciado que éste y el Corsa (el actual al menos) aunque macarra, en su versión OPC se nota de lejos que es un OPC, pero el 208 parece que va a cambiar solamente en algunos detalles y creo que eso puede dejarlo en desventaja.
Eso mismo que comentas pasaba en la versión deportiva del 206 y 207, era motivo de queja de bastantes personas que apenas se diferenciase de un versión básica. Hay a quién le gusta una estética algo más discreta y otros prefieren algo más diferente. El Corsa OPC y los 207/208GTi son justo los polos opuestos; uno demasiado macarra/tunero y los otros demasiado discretos. En este caso, se supone que este GTi llevará llantas 18″, alerón, doble salida de escape, aletines, asientos baquet, algunos pequeños detalles en el interior y quizás en el frontal lleve una nueva parrilla.
Siempre ha habido diferencias.Otra cosa es que el fabricante (Peugeot) no este seguro de su producto (207 RC – 208 GTi), cuando yo tube un 205 Gti 1,9 130 cv. las diferencias se veian al kilometro desde un espejo retrovisor, amen de ser de verdad un pura sangre en su momento para la competencia y demas.No pueden sacar un productos con fallos de juventud desde su inicio…….no es forma de defender un producto competitivo y punta de lanza para la marca y de eso se mucho.Saludos. [img width=1024 height=576]http://put.edidomus.it/auto/mondoauto/attualita/foto/391573_2142_xl_peugeot-208-GT-11.jpg
http://put.edidomus.it/auto/mondoauto/attualita/foto/391573_6135_big_peugeot-208-GT-21.jpg
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http://put.edidomus.it/auto/mondoauto/attualita/foto/391573_5607_big_peugeot-208-GT-51.jpg
http://put.edidomus.it/auto/mondoauto/attualita/foto/391573_8545_big_peugeot-208-GT-63.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t4435p180-2012-peugeot-208-gti No se, me parece ver lo mismo que en el Clio IV Rs, unos frenos aparentemente pequeños para las pretensiones del coche. Igual con la reducción de peso no les hace falta unos frenos bien gordos
Cuesta distinguir si lleva los discos del anterior RC (302mm) o los de 283mm. Como apunte un dato: el 207 con motores VTi 120cv y HDi 110 llevaba los discos de 283mm mientras que el 208 con esos motores lleva los de 266mm. A ver si los fallos de juventud del 207 no se repiten aquí, al menos el motor THP ya está probado en otros modelos.
Edito: en el ServiceBox faltan algunas piezas pero los discos son los de 302mm
[img width=1024 height=470]http://i45.tinypic.com/3444nwi.png Si no se han equivocado es ese…. Aparece una lista con todos los motores disponibles en el 208, incluídos los nuevos VTi tricilíndricos, y está el THP 200.
De todas formas, si no es ese, es una pequseña evolución del mismo sin llegar a los 255cv de DS4 R Concept, aunque no creo.Lo que no puede ser que el Mini no haya tenido tanto fallos con este motor y en cambio en el 207 RC Peugeot ha dejado tirados a todos los clientes incluido un servidor………hay calidades de bomba de agua, cadena y patin de la distribución, sensor abs, sigo……..temblores por pesimo estudio en soportes de motor, caja de cambios pesima, electronica de coche de juguete, sigo…….No señores no son problemas de juventud es una estafa encubierta por suministras ciertas partes del motor de baja calidad para reducir costes (en un fallo de mi RC no me mate en autovia por que Dios no quiso), sigo……….si quiere salir Peugeot del hoyo que empiece a aplicar calidad en sus productos.Saludos a todos y una cosa, he tenido Peugeot y Citroen desde hace 29 años. Los problemas con el tensor de la cadena de distribución y pérdidas de potencia también pasaban en los Mini, creo que a partir de mediados del año 2008 se solucionaron con piezas de distinta referencia…
Y lo de las cajas de cambio con holguras, embragues defectuosos, constantes mensajes de errores o los bloques del ABS que acaban dando fallos coincido contigo, hay que mejorar la calidad. Hay algunos 207 por ahí que dan miedo.El problema del tensor de la cadena proviene de BMW, es el fallo del Serie 1 modelo 116i, tb las perdidas de potencia provienen de BMW Las cajas de cambio y embragues es caracteristico de PSA…tb le ocurria a los 308, C3 y C4 de anterior generacion
Por cieto, revisando el hilo de vehiculos de segunda mano, el mini tb ha tenido problemas con la caja de cambio…
Salu2
Pero el anterior Serie 1 no llevaba este motor 1.6 T que es colaboración de BMW y PSA. De problemas en el Serie 1 gasolina no he leído, otra cosa es el con motor 2.0 diésel… [img width=915 height=768]http://farm9.staticflickr.com/8432/7851750436_b9c516099a_b.jpg
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http://farm8.staticflickr.com/7254/7851750758_eb5bc858eb_b.jpg [url url=http://www.revistadelmotor.es/?p=24908]Revistadelmotor[/url]
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