INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 A9 (2012-2019)
Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
- Este debate tiene 863 respuestas, 113 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por A.P.M..
-
Del 207 S2000 se vendieron 107 comentan ahí, no creo que pierdan dinero con esto y sí ganan mucha imagen. Hay que ver lo bien que le sientan los colores tradicionales al coche en esa bandera. Primera foto en Paris
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/156155_10151041351056695_1634951285_n.jpg facebook de AUTOhebdo SPORT
trasera
[img width=1024 height=680]http://25.media.tumblr.com/tumblr_maz5qoH2Ox1rhza3vo1_1280.jpg forocoches
Si CABO, tiene estetica WRC, o muy cercana, pero es que creo que la categoria R5 y la WRC son bastante parecidas…
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424575_472832609413920_1575772551_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/598683_472832832747231_2888593_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/301440_472832466080601_1280632053_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/249495_472832769413904_1326997945_n.jpg Peugeot Sport facebook
[img width=1024 height=576]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_3.jpg
[img width=1024 height=576]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_4.jpg
[img width=1024 height=576]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_1.jpg
[img width=1024 height=576]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_9.jpg
[img width=1024 height=576]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_8.jpg
[img width=1024 height=729]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_5.jpg
[img width=858 height=768]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos_10.jpg
http://img11.hostingpics.net/pics/408758DSCN0233.jpg //[url url=http://www.autoevolution.com/news/paris-2012-peugeot-208-type-r5-rally-car-live-photos-49911.html]Autoevolution[/url]
[url url=http://www.feline208.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=272&start=30]Feline 208[/url] En París se presentó una nueva versión del 208 con el motor 1.6 THP 155cv. Estéticamente se diferencia por la incorporación de un alerón, doble salida de escape (a mí me parece más bonita que la del GTi) y la iluminación en color azul del borde de los marcadores. http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-thp-155-paris-2012-7-002_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-thp-155-paris-2012-7-004_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-thp-155-paris-2012-7-006_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-thp-155-paris-2012-7-005_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-thp-155-paris-2012-7-012_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-thp-155-paris-2012-7-013_960.jpg También estaba la versión XY
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-xy-paris-2012-8-001_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-xy-paris-2012-8-004_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-xy-paris-2012-8-007_960.jpg
http://www.feline208.net/photos/cache/evenements/2012-09-salon-paris/peugeot-208-xy-paris-2012-8-006_960.jpg Lo que no entiendo de esta versión es por qué le han ensanchado las vías como al GTi.
[url url=http://www.feline208.net/photos/evenements/2012-09-salon-paris/]Feline208[/url] Me gusta ese estilo semi premium del XY, pero me quedo con el DS3 de Citroën. El del chevron siempre me ha parecido una referencia en diseño desde que salió aunque sus acabados no acompañen….. Hoy he ido a probar el 208 1,0 de 82 cv Suena poco el motor, y tira. Pero el problema es que después probé el Clio, que lo eclipsa en todo.
Tiene aplomo y es estable…es un cochazo….sería la referencia del segmento…si no existiera el Clio.
Sólo lo gana en el interior…
Me ha decepcionado en sonoridad…siendo nuevo…tenía vibraciones parasitas prematuras para un vehículo de dos meses.
El display es muy lioso y confuso y había datos que sólo se veían en la pantalla central..el Clio es más sencillo e intuitivo de manejar.
El 208 me ha decepcionado.
Está claro que tanto este como el Clio son las referencias del segmento, al menos hasta que llegue el nuevo Ibiza en 2014. Yo no me olvidaría del Opel Corsa que llega en 2013 y tampoco del resyling del VW Polo que también llegará en 2013. [quote quote=»PPYM»]
Está claro que tanto este como el Clio son las referencias del segmento, al menos hasta que llegue el nuevo Ibiza en 2014.
[/quote] Olvídate del 208.
El Clio la única pega es el interior…y no está tan mal comparado con la competencia.
Resumiendo. El 208 es un gran coche, pero si después montas en el Clio no hay color.
Lo que vendrá ya se verá…pero mi padre comprará coche en unos meses…falta por probar el Yaris hybrid
Por cierto. Luego estamos en crisis y el plan pive es un descuento adicional a los existentes. LAS NARICES
Presupuesto de agosto.
208 5 puertas acabado Active 1.2 VTi de 82 cv con pintura metalizada y climatizador.13460 €
Exactamente lo mismo en noviembre…
13875,01 €
Alguien puede explicar por qué??
Si con el tiempo el coche vale menos…
Pues si es un precio bastante malo. Yo lo he ido a ver por curiosidad, y me ha encantado, eso si no he probado el Clio todavía. Pero me han pasado precios mas bajos. Por ejemplo, en stock tenían: 208 3p Active 1.2 82cv con Pintura metalizada y faros antinieblas a 10.760€.
208 5p Active 1.2 82cv con Pintura metalizada, pack visibilidad y climatizador bi-zona a 11.740€.
208 5p Allure 1.2 82 cv con Pintura metalizada a 12.410€.
Y por ejemplo a un precio similar al que te han dado (13.320€) tenían un 5p Active pero 1.4 95cv pero con 6 extras (pintura metalizada, retrovisores abatibles, faros anti-nieblas, llantas de aleación de 15″, Navegador, Pack visibilidad y climatizador bi-zona)
Donde vives sebas?? Porque como miraré el Yaris hybrid…que seguramente se comprará ése…para pedir precio y comparar…igual merece la pena ir fuera de Cantabria a comprarlo
Con esos precios la opción perfecta sale 12000 euros…un allure 3 puertas…de 82 cv…
Pruébalo…y después prueba el Clio…
Sólo hice prueba de consumo al 208… Y sacó 5,1 ( homóloga 4,5) en un trayecto donde el mismo con mi golf saque 5,8 y homóloga 6,1 a las mismas
velocidades y mismo tráfico…Al clio me emocioné y no se la hice
Pues si yo fuese tu padre me compraría un Clio, no un Yaris Híbrido……..
- Debes estar registrado para responder a este debate.