Dark Light

Peugeot 208 II (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 II (2019)

  • Este debate tiene 235 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 236)
  • Avatar de EmilioRR

      Temazo eh

      Avatar de The_Osco

        El PSE sería eléctrico y tendría un par de 300 Nm además de una velocidad máxima limitada a 170 kilometros hora

        IMG-20201217-111117-752

        Avatar de San Ginés

          Qué manía con los coches deportivos oscuros y al verde le he cogido manía, feos como yo! Blanco blanquise, con alas Peugeot-Talbot Sport!

          Avatar de The_Osco

            Acabado Griffe

            Se ve que es un homenaje a la misma versión que tuvo el 205

            Avatar de San Ginés

              No si al final un Gti, Señor, Señor, blanco banquise, si se portan conmigo en gratitud al pasado, vuelvo…

              Avatar de San Ginés

                ¿Y porque no una versión dos puertas?

                Avatar de ABARTH

                  Yo creo que habrá un GTI, básicamente por la saga que hay 106 GTI,205 GTI ,206 GTI,lo que no se si será de combustión o electrico

                  Avatar de ABARTH

                    Me acabo de fijar en las manetas de las puertas delanteras,están en negro y las traseras en color carrocería

                    Avatar de MC Oscar

                      GTI no habrá, PSE sÍ y eléctrico

                      Avatar de juaniemede

                        Me encanta el detallito cutre de pintar las manetas de adelante color negro y las de atrás color carrocería, supongo que será más barato que hacer un 3 ptas.

                        Avatar de The_Osco

                          Al igual que el 2008, también estrena el acabado Style

                          PRECIOS DEL PEUGEOT 208 STYLE EN ESPAÑA

                          Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

                          Más detalles aquí: https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-208-style-202178290.html

                          Avatar de The_Osco
                            Avatar de Juanito_2001

                              Muchas ganas de ver ese GTI. El 208 a día de hoy me sigue pareciendo el coche más original y conseguido del segmento B. El único pero que le veo es el precio, me parece una pasada que sea difícil encontrar unidades del GT-Line con el Puretech de 110cv por menos de 18-19000€. Y una lástima también que el de 130 solo venga asociado a la EAT8. No soy hater de las cajas automáticas en absoluto, pero creo que a este coche iría mejor con una manual. He tenido ocasión de probar tanto la antigua EAT6 como esta nueva y se nota un cambio bastante a mejor, pero para mi gusto tiende demasiado a llevar el motor en marchas muy bajas.

                              Avatar de The_Osco

                                Pues es curioso porque las EAT siempre pecan de ir con marchas muy muy largas, llevan el coche casi muerto donde es muy raro llegar a las 2000 rpm en diésel y en gasofa entiendo que pasará lo mismo.

                                Avatar de Juanito_2001

                                  Efectivamente, no se en que estaba pensando al escribirlo, es justo al contrario. La última vez la probé en el nuevo C4, BlueHDI de 130 y no me gustó demasiado. Por ejemplo, en una incorporación a la autopista me parece algo torpe. Por poner, si pisas a fondo a 50/60, de ir en séptima te baja a tercera y luego a segunda, pero la segunda corta de seguida y casi no da a basto con las marchas. Eso si, no pega tirones al cambiar de marcha, ha mejorado mucho en suavidad. Aún así, tenía el mismo motor en una C4 Picasso manual de 6 marchas y maniobras como esta eran mucho más fáciles, ya que empujaba con fuerza en tercera desde 50/60 hasta casi 110.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Pequeñas mejoras en la versión electrica, permiten aumentar la autonomia en 15 y 22km

                                    – Mejoras en la transmisión

                                    – ruedas de ultra baja resistencia

                                    nuevo sensor de humedad y nueva versión de software de control de la climatización

                                    https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-208-e-2008-mejora-autonomia-202182486.html

                                    Avatar de The_Osco

                                      Así se defiende la versión de LATAM en el crash test

                                      Avatar de DTM995

                                        Recibe un nuevo diseño para el selector de marchas automático.

                                        La marca dice que el nuevo diseño del selector es más ergonómico, elegante y de fácil manejo.

                                        Fuente: Peugeot

                                        Avatar de MC Oscar

                                          Todo son risas pero qué es el boton B?

                                          Avatar de DTM995

                                            Supongo que para la foto han puesto el cambio del EV, el B es el modo más regenerativo para recarga la batería con las frenadas.

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 236)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.