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Etiquetado: 2018 Peugeot 208 II, 208 gti, Peugeot, Peugeot 208, Peugeot 208 foro, Peugeot 208 II, Peugeot 208 II (2019)
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El PSE sería eléctrico y tendría un par de 300 Nm además de una velocidad máxima limitada a 170 kilometros hora
Qué manía con los coches deportivos oscuros y al verde le he cogido manía, feos como yo! Blanco blanquise, con alas Peugeot-Talbot Sport!
Acabado Griffe
Se ve que es un homenaje a la misma versión que tuvo el 205
No si al final un Gti, Señor, Señor, blanco banquise, si se portan conmigo en gratitud al pasado, vuelvo…
Yo creo que habrá un GTI, básicamente por la saga que hay 106 GTI,205 GTI ,206 GTI,lo que no se si será de combustión o electrico
Me acabo de fijar en las manetas de las puertas delanteras,están en negro y las traseras en color carrocería
Me encanta el detallito cutre de pintar las manetas de adelante color negro y las de atrás color carrocería, supongo que será más barato que hacer un 3 ptas.
Al igual que el 2008, también estrena el acabado Style
PRECIOS DEL PEUGEOT 208 STYLE EN ESPAÑA
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Mira como le quedaría el nuevo logo!
Muchas ganas de ver ese GTI. El 208 a día de hoy me sigue pareciendo el coche más original y conseguido del segmento B. El único pero que le veo es el precio, me parece una pasada que sea difícil encontrar unidades del GT-Line con el Puretech de 110cv por menos de 18-19000€. Y una lástima también que el de 130 solo venga asociado a la EAT8. No soy hater de las cajas automáticas en absoluto, pero creo que a este coche iría mejor con una manual. He tenido ocasión de probar tanto la antigua EAT6 como esta nueva y se nota un cambio bastante a mejor, pero para mi gusto tiende demasiado a llevar el motor en marchas muy bajas.
Pues es curioso porque las EAT siempre pecan de ir con marchas muy muy largas, llevan el coche casi muerto donde es muy raro llegar a las 2000 rpm en diésel y en gasofa entiendo que pasará lo mismo.
Efectivamente, no se en que estaba pensando al escribirlo, es justo al contrario. La última vez la probé en el nuevo C4, BlueHDI de 130 y no me gustó demasiado. Por ejemplo, en una incorporación a la autopista me parece algo torpe. Por poner, si pisas a fondo a 50/60, de ir en séptima te baja a tercera y luego a segunda, pero la segunda corta de seguida y casi no da a basto con las marchas. Eso si, no pega tirones al cambiar de marcha, ha mejorado mucho en suavidad. Aún así, tenía el mismo motor en una C4 Picasso manual de 6 marchas y maniobras como esta eran mucho más fáciles, ya que empujaba con fuerza en tercera desde 50/60 hasta casi 110.
Pequeñas mejoras en la versión electrica, permiten aumentar la autonomia en 15 y 22km
– Mejoras en la transmisión
– ruedas de ultra baja resistencia
– nuevo sensor de humedad y nueva versión de software de control de la climatización
https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-208-e-2008-mejora-autonomia-202182486.html
Así se defiende la versión de LATAM en el crash test
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La marca dice que el nuevo diseño del selector es más ergonómico, elegante y de fácil manejo.
Fuente: Peugeot
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