INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II (2019)
Etiquetado: 2018 Peugeot 208 II, 208 gti, Peugeot, Peugeot 208, Peugeot 208 foro, Peugeot 208 II, Peugeot 208 II (2019)
- Este debate tiene 235 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por A.P.M..
-
Parece que hay información que indica que el e-208, antes del phase II, habrá mejorado. Llegaría en septiembre
Se habla de un nuevo motor (de 100 a 150kW, es decir, de 136 a 204cv. El 208 tendrá el primero) y una nueva bateria que, manteniendo los mismos 50kWh de capacidad, tendrá nueva quimica. Con todo esto, es de esperar que llegue a los 400km de autonomía
https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-208-mejora-autonomia-202288680.html
El e-208 recibe mejoras.
La máxima potencia aumentará en un 15 %, hasta los 115 kW/156 CV, mientras que un importante trabajo en eficiencia reducirá el consumo de energía promedio a solo 12 kWh, aumentando la autonomía en un 10,5 %, o 38 km, para alcanzar hasta 400 km .
Fuente: Peugeot
Los plasticos del arco de las ruedas satinado reluciente no me gusta nada. Mate y rugoso queda mejor y ni hablar que no es una zona para ese tipo de acabado… Que manera de complicar las cosas estos franceses…
Lo hacen adrede para que lo tengas que arreglar. Los peugeot son rentables para la marca a largo plazo jeje
Parece que están probando el motor 1.0 GSE turbo junto al cambio CVT del Pulse no 208, al parecer la novedad mecánica debutará a mediados de 2023 en LATAM.
Fuente: AutosSegredos
Daba por hecho que ya lo llevaba, pero mentalmente pensaba en el 308. Queda muy bien
Ya tenemos precio de la variante electrica, solo con el acabado GT
Mecánica GT 115 kW (156 CV) / 51 kWh 38.170 € Precios vigentes desde Noviembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-e-208-gt-2023-202290941.html
32.000€ (con los descuentos) por acabado GT, eléctrico y 400km de autonomía, me parece un precio más que correcto honestamente.
Sigue siendo un dineral. Pero bueno, igual ya le ven las orejas al lobo con los chinos que están viniendo
e-208 GT en el salón de Bruselas
Según información de personas al interior de Stellantis, el 208 no solo recibirá este año el 1.0 GSE Turbo de 130cv, sino que también tendrá una versión GT con el 1.3 GSE Turbo de 185cv.
Fuente: Auto+, João Anacleto (1:05:34 del video)
Spias de las versiones GSE T3.
Presentadas las versiones turbo 2024, equipadas con el motor GSE T3 1.0 Turboflex, siempre acoplado a una transmisión CVT de 7 velocidades simuladas de Aisin.
El motor entrega 130 cv para el etanol y 125 cv para el gasolina, ambos a 5.750 rpm. El torque es de 20,4 kgfm a 1.750 rpm con ambos combustibles.
Los precios de las versiones son:
208 Turbo 200 Allure
R$ 99.990,00 o € 19.297,81 en conversión directa del día208 Turbo 200 Style
R$ 109.990,00 o € 21.227,79208 Turbo 200 Griffe
R$ 114.990,00 o € 22.192,77Fuente: Motor1 Brasil
https://motor1.uol.com.br/news/686584/primeiras-impressoes-peugeot-208-turbo/
- Debes estar registrado para responder a este debate.