INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por A.P.M..
-
Se puede ser menos francés… Quizás.
Pero como molan esos vídeos, me recuerdan a la época del 307, 1007 y compañía que sacaban muchos promocionales originales.
Tremendo cambio con la generación anterior, sí que es verdad que al ser la versión de 225 phev tiene un sobrepeso adicional.
Lo que sería interesante de ver si nos lee alguien de km77 es una prueba de la versión híbrida vs la versión solo de combustión, de ese modo se entiende mejor el efecto del peso en los coches.
Un forero de worldscoop vio un 308 de los nuevos y decidió aparcar el suyo (II) al lado
http://worldscoop.forumpro.fr/t13389p600-2021-peugeot-308-iii-p51-p52#977916
Y la verdad es que, en la trasera, el viejo no se ve nada mal
Pues como el 307 vs 308, aquí igual.
El mk2 estaba muy bien diseñado mientras que el mk3 es como que todo está más exagerado
El nuevo le da un repaso enorme en mi opinion, mas baja y agresiva esa trasera.
El unico defecto (el dibujo de la toma delantera va a gusto personal ya no me molesta) que le veo al 308 es el lateral, ruedas un poco pequeñas comparado con el paso de rueda… Pero tampoco es un horror, una pulgada de diametro o poco mas me faltaba. Solo me extraña que saquen algo brutisimo como el C5X en ese aspecto con ruedas enooormes y luego se queden un poco cortos en el 308… Una lastima.
Porque el c5x son muy estrechas. Pasa igual con el DS4 que lleva muchas pulgadas pero luego lo ves de frente y lleva unas ruedas muy estrechas, queda raro.
Y no me había fijado en el resultado de euroNCAP pero 4 estrellas… Flojo
Esos difusores en negro brillante no me gustan nada y lo llevan varios coches.Se tiene que rayar que da guato y parece un plastico endeble.Los pilotos todo negro tampoco son de mi agrado.Me gustan cosas del viejo y otras del nuevo.Empate.
Es que los pilotos traseros no me gusta como han quedado unidos, a diferencia del 508 o 3008 que es un rectángulo uniforme aquí se hva haciendo más estrecho según se acerca al centro del maletero
El resultado para mi es la misma cara de tonto que este
Pues a mi me parece un horror q la matricula vaya en el porton en el viejo. Y la hendidura inferior tampoco me gusta. Le veo cara de viejo sin dentadura cada vez q lo veo. XD
Los pilotos traseros así dan sensación de cejas enfadadas, que creo que era lo que buscaban. De cerrarlos perderían fuerza.
Yo al revés, lo veo como un perro con dentadura postiza
Eso sí que no lo puedo discutir, siempre me pareció terrible ese extraño que hace hacia adentro la parte inferior del portón trasero.
Ni idea de si tiene alguna función o si es por ¨diseño¨La empresa Carrozzeria Castagna Milano ha diseñado un 308 con un colorido diferente. Lo está enseñando en feria internacional del mueble de Milan
- Debes estar registrado para responder a este debate.