Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 881 a la 900 (de un total de 979)
    gti

[url url=http://img227.imageshack.us/i/2eogpjm.jpg/][img width=639 height=411]http://img227.imageshack.us/img227/1816/2eogpjm.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

No me gusta…

a veces creo que colgamos cualquier cosa.

a este chop ni siquiera le han agrandado la puerta, tiene el león al revés, se ve el corte de la puerta trasera en las ventanas…

Me produce sudores frios solo contemplar dicha imagen.

Deberíamos de tener más cuidado con determinaos chops o deberíamos de colgar todo lo qe sale?, en este debate, me decanto ante la segunda, pues es la visión personal de cada artista gráfico y no ante algo oficial.
            Dejo el guante por si el moderador lo quiere recoger y abrir debate público. Hasta entonces, me guardo mis argumentos ante la elección realizada (y a la espera de encontrar alguno mejor).

En la revista Auto&Design de Noviembre/Diciembre hay un reportaje sobre el proceso de diseño del Peugeot 508, reportajes siempre ilustrados con bocetos oficiales de la marca, sean más o menos definitivos.

Total… el primer boceto que sale en el artículo es de una posible versión coupé.
              Aquí el link de la web de Auto&Design.
              http://www.autodesignmagazine.com/

y aquí una captura del boceto en cuestión.
              [img width=650 height=367]http://img51.imageshack.us/img51/214/peugeot508f.jpg

Como que es medio parecido al Laguna coupe ese boceto…

que lastima que en boceto todo se vea precioso… y a la hora de la hora

Me gusta, a ver con que nos sorprenden, digi el RCZ es precioso y el SR-1 era impresionante, así que no dudo que Peugeot pudiera hacer algo interesante…

Esa trasera se ve preciosa.

Si, luce muy bien, a ver si llega algo por el estilo…

Peugeot 508 coupé

Última hora. Haber lo que os parece, os presento el nuevo prototipo de Peugeot para levantar el grupo PSA. El nuevo Peugeot 501 Coupé. Será rival por tamaño(4650 mm) con el Renault Laguna, BMW serie 4 coupé, Mercedes CLA…
                              Se rumorea de un nuevo propulsor GM-PSA de origen Opel-PSA 2.0 THP de 250 cv, motor de gasolina 1.6 THP 200cv y los archiconocidos 2.0 HDi 165cv y 2.2 HDi 220cv. Será montado sobre la plataforma 3 (508-C5), con esquemas de suspensión independietes derivadas del 508 gt, con añadido de suspensión variable. Además contará de la la nueva caja de cambios firmada por ZF de 9 velocidades programada a la salida al mercado para coches de tracción delantera. El automóvil estará cargado de tecnología. Además de una nueva combinación integra de faros de tecnología LED. Pongo Fotos. Cordiales saludos foreros,(Presentación finales de 2013)

¿Ya es 28 de Diciembre? Hace frío, pero todavía falta para el día de los Inocentes.

Bienvenido pero presentaciones no es, obviamente, el sitio para esto.

jajaja me rompen algunos comentarios, sé de lo que hablo, razón es que me confundí de ponerlo de lugar. Pero estamos aquí para opinar si gustan o no los concepts y el futuro modelo 501coupé. Aún no leí ningún comentario constructivo en cuestiones de gustos y diseño. Por lo menos a mi me agrada su diseño frontal, aunque queda ver como queda, en un futuro medio-largo plazo. Subo otra…

El diseño no está mal, pero lo del nombre clama al cielo… Maldita la hora del CLS!, el daño que ha hecho!!!.

la 1 era foto el corte de las ventanillas me recuerda al insignia

Esta ultima vista trasera se ve genial.

¿Que competidores tendra este modelo?

Arriba el frontal, recargadisimo

El diseño de los pilotos delanteros…diferente, pero no me gustan…

Los pilotos traseros en forma de garra…creo que no gustan…en ningun modelo…

En la Peugeot, cuando he estado, he oido comentarios como me gusta el 208, pero los pilotos traseros…no acaban de gustar

Viendo 20 entradas - de la 881 a la 900 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.