Dark Light

Peugeot RCZ Phase II (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot RCZ Phase II (2012)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 48)
  • Avatar de Palmero

      Peugeot RCZ phase II

      Avatar de Palmero
        Avatar de MACAUDI

          Guau! Que futuristico se ve el morro

          Eso si, ya podrian cambiar el volante

          Avatar de gti
          gti

            Precioso!!

            Avatar de Kenny13

              No me acaba de convencer la boca inferior, deja demasiado pequeña la boca central, por el resto perfecto como siempre ha sido.

              Avatar de PPYM

                    Muy bonito, muy bien integrada la nueva parrilla en el coche. Le faltan más cambios en el interior. Un coche tan futurista por fuera y tan pobre por dentro. Parecen dos coches disasociados ydiferentes.

                Avatar de pol_maikol

                  Le deseo mejor suerte que al modelo anterior.

                  Avatar de A.P.M.

                    Le veo cara de tonto 😀

                    Avatar de CABO

                      Pinta bien pero quiero ver fotos naturales.

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        Interesante y atrevido. Me gusta.

                        Avatar de hube

                          No se ven las imágenes.

                          Avatar de A.P.M.

                            Si, se ha debido de caer la pagina…

                            Las vuelvo a poner 🙂

                            Avatar de javierAB

                              Restyling perfecto del frontal, chapeau por Peugeot. Aunque habría hecho más cambios en el interior aparte de revestirlo  cuero por todas partes, empezando por ese volante que ya llevaba el 307 y el 407.

                              Avatar de Millia

                                Yo solo he visto un RCZ, no es indicativo de nada, pero me parece una pena el poco calado que ha tenido este coche. Esteticamente siempre me ha parecido horroroso su frontal, tomaba demasiado del 308 (aunque no compartiera nada), exagerando hasta el ridiculo la linea de diseño de peugeot por aquella epoca.
                                Este lo corrige, el frontal es precioso. De los mejores restyling que recuerdo.
                                Por dentro no lo veo tan mal, si acaso el volante.

                                Avatar de ABARTH

                                  son fotos oficiales?no pinta mal

                                  Avatar de pol_maikol

                                    ¿Cómo es posible que hayan desapercibidos los protos de este modelo?

                                    Avatar de gusanllum

                                      Pues eso, creo que comercialmente este coche va a tener un ants y un después. Este frontal encaja mejor con el cuerpo del coche y deja de parecer un derivado del 308.

                                      Una única pega y que le voy viendo a los últimos diseños de Peugeot. Me gustan, pero les falta un poco de garra. Un punto de agresividad, un pequeño toque.

                                      Avatar de xavimk3

                                        a mí no me gusta. lo veo, no sé, muy hinchado con los nuevos parachoques. como forzando un gesto “racing” que no le pega para nada.

                                        y no arreglan lo peor de este coche, que es el interior. un carraco de 40.000 euros no puede llevar un interior digno de 307, con algunos detalles de calidad que dan risa. te subes a ese, luego te subes a un A5 y ya sabes cuál te vas a llevar.

                                        Avatar de daniS

                                          Hombre, compite con el TT, pero para mí, la calidad del audi (de interior) está bastante por encima…además, ultimamente han sacado ediciones limitadas bien equipadas, porque es un tipo de vehiculo que no se vende mucho precisamente…no tiene mucho recorrido, en cambio un A5 sí (maletero, 4 plazas, etc)

                                          Avatar de pilotAran

                                            No queda tan feo. Y eso que la linea creativa de peugeot no me convence nada.

                                            El volante y las manetas de limpia e intermiente son los elementos mas amortizados en las historia del automovil. LLevan con los mismos mas de 15 años para infinidad de modelos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 48)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.