INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Polestar 1 (2019)
Etiquetado: Polestar, Polestar 1 (2019)
- Este debate tiene 44 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por The_Osco.
-
[img width=800 height=516]http://wpmedia.driving.ca/2017/10/polestar1_light_78rear_studio_006.jpg?quality=70&strip=all&w=1024 [img width=800 height=516]http://wpmedia.driving.ca/2017/10/polestar1_light_3qfront_studio_017.jpg?quality=70&strip=all&w=1024 [img width=800 height=516]http://wpmedia.driving.ca/2017/10/polestar1_int_detail_013.jpg?quality=70&strip=all&w=1024 [img width=800 height=516]http://wpmedia.driving.ca/2017/10/polestar1_ext_detail_014.jpg?quality=70&strip=all&w=1024 [img width=800 height=516]http://wpmedia.driving.ca/2017/10/polestar1_int_detail_009.jpg?quality=70&strip=all&w=1024 Que bellezón, un Volvo sin Logotipos…
Curioso el tener llantas distintas adelante y atrás…Pensé que sería algo más alejado del estilo Volvo, alejándolo de la idea de submarca.
No me importa, sobrio y bello, como me gusta.Precioso, se mete en la pelea con los coupes de altos vuelos y a alguno lo gana por goleada en el apartado visual. A la futura Serie 8 de BMW, y a la Clase S coupe, les ha salido un duro rival.
A nivel mecánico, he leído que son 600cv híbridos, con dos motores eléctricos detrás que mueven el eje.[quote quote=»marea»]Precioso, se mete en la pelea con los coupes de altos vuelos y a alguno lo gana por goleada en el apartado visual. A la futura Serie 8 de BMW, y a la Clase S coupe, les ha salido un duro rival.
A nivel mecánico, he leído que son 600cv híbridos, con dos motores eléctricos detrás que mueven el eje.[/quote] Yo lo veo mas segmento E, BMW F13 (Serie 6) o MB clase E-Coupé…
Me parece una pasada, me gustaría verlo en persona, que seguro que aún gana más empaque. PD: Se agradece que el primero vehiculo de la submarca no sea un SUV…se hace hasta raro y todo
😀 ¿Qué sentido tiene hacer un Volvo, con aspecto de Volvo y sin la marca Volvo? No lo acabo de entender. El coche, muy clásico, todo en su sitio, muy bien, muy Volvo.
Esa misma pregunta se la deben hacer cada día los fabricantes chinos.
Ahora en serio, tiene el mismo sentido que Cupra con Seat, salvo que la española se conforma con poner 4 cosas diferentes, por que esta ha echo León, con aspecto de León pero sin marca Seat, aquí al menos se ve un trabajo más profundo que poner cuatro aditamentos visuales para diferenciarlo y clavarte un ojo de la cara.Se me hace raro no ver un logotipo en la calandra,y lo de hibrido mariconadas, eso de no hacer ruido, donde se ponga la combustion… Leído en Autopista.es [i]Del Polestar 1, sólo se producirán 500 unidades al año, que se podrán adquirir únicamente bajo la modalidad de suscripción, con un pago único mensual todo incluido, al que se podrán añadir servicios complementarios. Aquí se incluirá mantenimiento, seguros, recogida y coche de sustitución, gratuidad en alquiler de coches en una serie de días al año, alquiler de accesorios… Todo este apartado e incluso el control del vehículo podrá ser controlado desde el teléfono móvil del usuario sin necesidad de llave convencional[/i] .Yo no entiendo esa forma de pagar el coche, como una suscripción, como si fuera una editorial o periodico, lo de pago mensual con todo incluido me suena a renting, pero sin saber la cuota mensual y el costo total (al menos con la info que tenemos ahora no se sabe el precio final), eso es como un alquiler?, o como una financiacion bancaria?, al menos te incluye el seguro, la sustitución en caso de accidente (es de suponer que se refieren a eso), tampoco Polestar va a poner concesionarios ni va a ser Volvo los que los venda, aunque si se ocupe de la postventa.
Si alguien se interesa, que sepa que todavía no hay donde acudir fisicamente (a la espera de saber si hay venta electrónica) a la compra, ni el precio final a pagar, ni la cuantía mensual a abonar… En fin, si no fuera por los nombres, diría que esto me huele a timo allá donde mire, espero que el en futuro, todas estas dudas se aclaren.
El hecho de no tener el logo en la parrilla se me hace un tanto raro pero al mismo tiempo se lo ve atractivo. [quote quote=»marea»]Esa misma pregunta se la deben hacer cada día los fabricantes chinos.
Ahora en serio, tiene el mismo sentido que Cupra con Seat, salvo que la española se conforma con poner 4 cosas diferentes, por que esta ha echo León, con aspecto de León pero sin marca Seat, aquí al menos se ve un trabajo más profundo que poner cuatro aditamentos visuales para diferenciarlo y clavarte un ojo de la cara.[/quote] Pero que dices? El Cupra tiene marca Seat , lo que tiene es que pone Cupra en el portón en lugar de León, y nada más es Leon Cupra.
Es una preciosidad, pero estaría mejor con los emblemas de Volvo. [quote quote=»CABO»][quote quote=»marea»]Esa misma pregunta se la deben hacer cada día los fabricantes chinos.
Ahora en serio, tiene el mismo sentido que Cupra con Seat, salvo que la española se conforma con poner 4 cosas diferentes, por que esta ha echo León, con aspecto de León pero sin marca Seat, aquí al menos se ve un trabajo más profundo que poner cuatro aditamentos visuales para diferenciarlo y clavarte un ojo de la cara.[/quote] Pero que dices? El Cupra tiene marca Seat , lo que tiene es que pone Cupra en el portón en lugar de León, y nada más es Leon Cupra.
[/quote] Me refiero a la decisión de Seat de sacar una marca bajo su paraguas y esa marca es Cupra, que es lo que ha hecho Volvo con Polestar, crear una marca a su amparo, con diferencias, como que Polestar era/es un preparador y Cupra un modelo. Ahora el modelo Cupra es una marca y el preparador Polestar es una marca.
[quote quote=»marea»][quote quote=»CABO»][quote quote=»marea»]Esa misma pregunta se la deben hacer cada día los fabricantes chinos.
Ahora en serio, tiene el mismo sentido que Cupra con Seat, salvo que la española se conforma con poner 4 cosas diferentes, por que esta ha echo León, con aspecto de León pero sin marca Seat, aquí al menos se ve un trabajo más profundo que poner cuatro aditamentos visuales para diferenciarlo y clavarte un ojo de la cara.[/quote] Pero que dices? El Cupra tiene marca Seat , lo que tiene es que pone Cupra en el portón en lugar de León, y nada más es Leon Cupra.
[/quote] Me refiero a la decisión de Seat de sacar una marca bajo su paraguas y esa marca es Cupra, que es lo que ha hecho Volvo con Polestar, crear una marca a su amparo, con diferencias, como que Polestar era/es un preparador y Cupra un modelo. Ahora el modelo Cupra es una marca y el preparador Polestar es una marca.
[/quote] Pues no me había enterado de lo de Cupra, y tela con el logo de superhéroe
:undecided: [i]Cupra se independiza, como anticipamos y Luca di Meo ha hecho oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Y además, se confirma también el León Cupra R del que hablamos hace unos meses. Efectivamente, llega el SEAT León más potente de la historia, y también el modelo más potente de la historia de la marca. Es el primer Cupra, como marca independiente, y su potencia es de 310 CV colocándose a tan solo 10 CV de distancia del SEAT León Cupra 2017.[/i] https://testcoches.es/modelos/seat-leon-cupra-r-310-cv-2018/
- Debes estar registrado para responder a este debate.