Dark Light

Polestar 1 (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Polestar 1 (2019)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)

[quote quote=»stokes»]Yo tampoco entiendo lo de sacar un Volvo ¿C60? con una marca propia, pero bueno, es más o menos lo que hace Abarth pero con modelos propios. Eso sí, con el precio se han pasado un pelín…[/quote]

También podríamos meter ahí a Gordini (no se si es marca o modelo, de ahí mi duda),
      El precio donde lo has visto, por qué en lo que he leído es lo mismo que colgue de Autopista, la suscripción,

Será fabricado en una nueva factoría en Chengdu China. Producción muy limitada.

Muchos no se van a gastar un dineral en un coche del que no pueden presumir (porque nadie conoce la marca). Triste pero cierto.

Esas llantas son muy top.

Vaya pasada de coche, ojalá gane algún premio en el concurso de cochespias.

Muy bello este auto, seguro debera tener un excelente manejo…

Para mi será todo lo mejor del mundo pero si la marca nadie la conoce no tiene futuro alguno. Debió ser el Volvo C90 y ya.

[quote quote=Fuego post_id=500127 time=1544456487 user_id=3182]
                        Para mi será todo lo mejor del mundo pero si la marca nadie la conoce no tiene futuro alguno. Debió ser el Volvo C90 y ya.
                        [/quote]

Es verdad, como marca comercial es nueva, pero ya era una división de Volvo y eso bien pudiera servirle, ahora dado que todo huele a Volvo, aquí se tendrán que esforzar en darla a conocer y diferenciarla lo mas posible, el primer paso un modelo único que este, igual y a futuro tendrán un diseño mas personal…

El único pero que le encuentro es que no sea 100% electrónico

[quote quote=PAGE7 post_id=500133 time=1544462082 user_id=1449]
                            El único pero que le encuentro es que no sea 100% electrónico
                            [/quote]

A mi eso me parece bien. Los eléctricos deportivos molan pero la autonomía es un poco justa, tener un híbrido es lo mejor de los dos mundos hasta que la tecnología de las baterías evolucione un poco más.

Es una pasada, la verdad es que el coche es una maravilla y siendo híbrido creo que tiene la mejor combinación posible.

Me encanta el detalle de la linea del capó, a diferencia de los Volvo, aquí va por el costado del coche.

El único híbrido que me compraría…

Tiene una planta impresionante, salvo ese aleroncito retractil, que se lo podian haber ahorrado

La verdad es que estoy con @Marea, es un carrazo. Además el negro le sienta de mil maravillas

El Polestar 1 dejará de fabricarse este año, y no tendrá sucesor

El Polestar 1, el primer modelo de Polestar, la submarca eléctrica de la sueca Volvo, se presentó en sociedad el pasado año 2017 y comenzó a fabricarse en China en 2019, pero la firma ya ha decidido que la producción del coupé híbrido enchufable cesará este mismo año.

El fabricante ha comunicado en una nota de prensa que dejará de fabricar su modelo PHEV, aunque aquellos clientes interesados en hacerse con uno, todavía pueden realizar su reserva para optar a uno de los ejemplares que se fabricarán a lo largo de este 2021.

———–

No entiendo que ha podido fallar, es un coupé y es híbrido pero tiene muchos caballos, no sé por qué todos los quemaos  no han comprado 2 o 3… Luego vendrán los lloros porque no hay coupés.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.