Dark Light

Polestar 1 (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Polestar 1 (2019)

Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
  • Avatar de Reppu

      Amén, pero creo que tiene una explicación:

      Para el común de los mortales, que tiene uno o como mucho dos coches, le interesa tener uno grande y práctico y otro pequeño y ciudadano. Lo que prima es la practicidad.

      Para el que tiene mucha pasta, lo que prima es la moda. Es decir, la mayoría se estarán comprando SUVs enormes de mucho lujo. Y los que no, no se van a molestar en comprar un Polestar cuando por un precio parecido tienen el BMW, Audi, AMG…y eso por no hablar de los que se pueden permitir un Aston o un Ferrari.

      Siempre pensé que el Polestar 1 estaba destinado al fracaso en cuanto a ventas, pero ese tampoco era su objetivo prioritario me parece.

      Avatar de MC Oscar

        Era un coche perfecto para iniciar la andadura de la marca. El típico que a todo el mundo le gusta y nadie compra.

        Todo sea dicho, era espectacularmente caro, pero les ha servido para dar una buena imagen, una declaración de intenciones, y además poner en marcha la factoría que tienen el china que está bien guapa

         

        0e6e167a3d611a7af24a3ba9b579c45f-800w
        1be22125693881b419d0801f2f567615-800w
        989f9be1770c14f962bd5435423e1bdd-800w
        a2dae6085a6ca371cdee6161c5792674-800w
        a68fb592051f7b6349543011bcd092c7-800w
        2b0daa775bd5e34c4d9e20a19f9164b8-800w

        Avatar de Giulia

          Este coche debería tener motores de combustión de gasolina de unos 200-300 cv y venderse como un coupe.

          Y si lo quieren hacer ECO pues un alternador de 48V o algún sistema sencillo para tener etiqueta.

          Una pena que un coupe tan bonito muera.

          A ver si alguna marca se va a llevar un buen “lechón” por correr tanto en lo eléctrico cuando los bolsillos de la gente apenas tienen para vivir, sobre todo en España.

           

           

           

           

          Avatar de MC Oscar

            Pues parece mentira, pero me da que son toyota y bmw las más espabiladas.

            En un principio toyota por ejemplo aunque siguen con los híbridos, son relativamente asequibles en comparación con un eléctrico y en función de la eficiencia que se puede sacar a la larga rentan más que un combustión tradicional.

            No parece que quieran correr con la electrificación y apuestan más por los de hidrógeno en un futuro considerablemente lejano.

            BMW por otra parte ha dicho que mantendrá los motores de combustión y eso les puede jugar una buena partida, no me quiero imaginar la diferencia de precio de un bmw serie 3 normal vs un audi a4 solo eléctrico.

            Está claro que apostarán por la electrificación, PERO NO IRÁN con todo que es lo que creo que será lo más interesante

            Avatar de The_Osco

              Nueva edición especial presentada en China

              El Polestar 1 recibe una edición especial de edición limitada que lleva mucho oro en China. La compañía está fabricando solo 25 de ellos y la producción comienza a finales de año.

              Estos coches llevan una carrocería de oro mate, incluidas las insignias. El color también aparece en las pinzas de freno.

              Fuente: https://www.motor1.com/photo/5768070/polestar-1-special-edition-in-gold-gearshift/

            Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.