INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Polestar 4 (2023)
Etiquetado: 2024 Polestar 5, Polestar, Polestar 4 (2023), Polestar 5, polestar 5 2024, polestar 5 2025
- Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por A.P.M..
-
Ya está disponible en Europa.
Configurador y precios para España: https://www.polestar.com/es/polestar-4/
Ostras, si se te calienta el morro el precio se va una locura!!
No se había visto pero opcionalmente se le pueden pintar los bajos en el color de la carrocería.
Aún el que pueda, es mucho dinero por un producto así. Polestar si sigue este camino acabará siendo un desastre.
Pues yo si tuviera la guita me la gastaba en esto sin dudar ni un microsegundo. Este coche me psicotiza.
Es bonito pero caro
Empieza el baño de realidad de los que apostaron todo al eléctrico pensando que esto era Hollywood y que la gente iba a ir corriendo a pagar lo que fuera por ser ECO Guay
Volvo dejara de meter dinero en Polestar que no ha cumplidos objetivos
Y los que quedan
Así es, y lo peor es que no están vendiendo más por el vicio de los márgenes.
que no intenten engañar al personal, un polestar 4 no puede costar 25k mas que un model 3 highland, que se bajen de la burra antes de que la realidad los ponga fuera de juego
A mi encanta si diseño, si pudiera lo compraría sin dudarlo, claro que prefiero el 5…..
Espectacular vídeo, costes fuera, la explicación de la eliminación de la luna trasera tiene bastante sentido (aunque siguen sin resolver el problema de las baterías y las rodillas muy dobladas)
- Debes estar registrado para responder a este debate.