Etiquetado: 2012 Volvo S60 y V60 Polestar, 2022 Polestar Precept, 2024 Polestar 4, 2025 Polestar 4, Polestar, polestar 4 produccion, polestar 5 2025
- Este debate tiene 71 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Continúa de pruebas.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/polestar-5-fotos-espia-2025-2024105703.html
Pues nos quejamos de Tesla pero la parsimonia que se han tomado estos es menina
Iba a decir exactamente lo mismo. De hecho con Tesla suele pasar que presentan un concept sin decir que es concept y claro, luego tardan lo que tardan. Pero éste ya hace tiempo que rueda sin ser concept.
De pruebas en Australia.

Fuente: https://www.carsauce.com/car-news/polestar-5-spied-testing-in-australia
Sencillamente hermoso e impresionante, pero la verdad ya se han tardado más de la cuenta en lanzarlo, el Concept data del 2020….
Precios Polestar 5 2025 en España
Versión P.V.P. Dual Motor Launch Edition 749 CV 121.899 € Dual Motor Performance Launch Edition 885 CV 145.299 € Precios vigentes desde Mayo / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precios-polestar-5-2026-2025108582.html
What?!? No pago yo eso ni jarto de pesicola. Y menos ahora que los caballos están a precio de «señora algo casquivana».
Por lo que es y lo que lleva, no me parece tanto en comparación a otros como el polestar 3.
en general son mucho mas caros de lo que deberian pero este en cuestion en su edicion de lanzamiento… no me sorprende demasiado.
Como que se la jalaron con el precio…. Se me hace muy caro, habrá que ver en que es mejor que la competencia, pero siento que tiene un pequeño problema y es le tiempo que han tardado en sacarlo, tienen que justificar no solo el precio, de igual forma el tiempo que tardaron y más que fácil pareciera haber estado listo hace año y medio por lo menos….
No voy a negar que el auto es hermoso, una belleza total, pero no entiendo que tanto le prueban, ya deberían haberlo puesto a la venta desde minino uno año atrás….
El problema viene cuando anuncias un coche y lo enseñas sin haberlo probado, que luego te tiras x años de pruebas mostrando el coche y se te hace eterno.
Es un Audi A7 electrico de diseño mas recto y afilado.
Creo que es de esos coches que son wow cuando salen, envejecen hasta cierto punto, diría que más rápido de lo habitual. Pero luego ya se mantienen muy bien con el paso de los años.
Todo esto a nivel estético, luego veremos qué tal a nivel de tecnología
Se puede pasar un mal rato si hay que elegir entre este y el Xpeng P7

Que jodida belleza es este auto… Tardó demasiado, pero valió la pena… Lo malo, la marca no está disponible en mi rancho…. Si pudiera comprarlo, me gustaría el performance con el color Space, o el color mate de ese video, al igual que esos rines e interior con acabados en blanco…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.